Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crash del juego =s

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crash del juego =s

Notapor ifrith » 05 Sep 2008, 08:15

Hola,

Hace un rato he instalado Spore y lo he estado probando. Todo genial... hasta que llego a la parte donde consigo "la inteligencia" y ya puedo pasar del agua a la tierra ._., cuando ya he modificado mi bixo y le he puesto sus patitas y tal, guardo y empieza a cargarse el estadio de criatura... y PUM ._. se cierra sin más y vuelvo al escritorio.

He buscado algo por ahí y dicen que es problema del EA download manager ._. pero no lo instalé en su momento, pq la solución dicen q es desinstalar esto. Pero como dije, ni si quiera lo instalé xD.

No se que puede ser y estoy desesperado por seguir jugando xDD. Mi PC cumple los requisitos mínimos y recomendados.
ifrith
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Crash del juego =s

Notapor JaimePG » 05 Sep 2008, 08:48

Yo durante la instalación le dije que sí, y no se me ha instalado... Mejor, porque juego igual y lo único que hacía era añadir un proceso más para cargar al encender el ordenador.

A mi tu problema no me pasa, así que no sabría decirte, pero prueba a reinstalar el juego, otra cosa ni idea...
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ifrith » 06 Sep 2008, 09:20

Esta mañana he formateado y he instalado Windows Vista Ultimate (antes tenia XP). He instalado el juego y pasa exactamente lo mismo...

También he encontrado esto: http://forums.electronicarts.co.uk/spor ... stage.html

Lo que me da esperanzas de que pronto lo resolverán ya que no es un bug/problema mio :)
ifrith
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertito » 07 Sep 2008, 13:12

A mi me pasa exactamene lo mismo que a ti, aver si sacan la solucion pronto :cry:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor keln » 07 Sep 2008, 14:57

Lo que a mi me pasa es mas jodido. Estar sin guardar mas de 1 hora en tu fase espacial, tan tranquilo y con todo bien hecho, y de repente... ZAS, al escritorio, y sin guardar durante mucho tiempo. Es algo parecido a lo que pasa con Simcity 4. Esto normalmente es debido a incompatibilidades con los sistemas de los ordenadores que siempre (o casi siempre) son solucionados con los primeros parches, asi que tranquilos.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 07 Sep 2008, 16:51

Que fastidio, eso tambien pasaba como a dicho keln con el simcity4, por ejemplo yo me tire una tarde con una ciudad y no guarde, cuando fui a guardar se fue :evil: , como me pase eso con el spore..... #-o
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor ifrith » 08 Sep 2008, 17:59

No se pq, pero he entrado, creado nuevo juego y tenía guardada a mi criatura. He cargado la fase criatura directamente y me ha funcionado xD.

Creo que, en los casos en los que crashea cuando carga la nueva stage, el secreto es guardar justo cuando vayas a pasar a la siguiente fase, salir al escritorio, entrar, y cargar con la fase nueva :/.
ifrith
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ganfor » 09 Sep 2008, 09:00

Ahore me da problemas, puedo pasar a la fase tribu pero quiero conseguir mas partes y algún logro pero doy cuatro pasos con mi ciratura y...salta la ventana Spore dejó de funcionar. Espero que salga un parche que lo arregle.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gargok » 09 Sep 2008, 13:30

A mí me pasa que cuando entro en la fase tribal con una criatura creada antes del lanzamiento del juego
(con el SCC) el cacique no se mueve, se queda atascado y después empieza a volar por el espacio exterior, hasta que muere de hambre. El siguiente cacique, lo mismo; el siguiente, lo mismo, etc.
¿Alguien sabe que me pasa? Aquí dejo unas fotos del cacique astronauta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Gargok el 09 Sep 2008, 14:01, editado 3 veces en total
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 09 Sep 2008, 13:35

Gargok, si usas las [img][img/] para encasillar los links se podrán ver la fotos, intenta editarlo ok? :wink:
Más o menos asi: Imagen
Última edición por Francolm el 09 Sep 2008, 13:37, editado 1 vez en total
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 09 Sep 2008, 13:36

A mí también,,, estaba en la fase Espacial,,, y me dirigía a una estrella y derrepente me salió que había dejado de funcionar,,, y el asistente de Vista me lo cerró.

Madre mía Gargok,,, que cosa más rara.
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gargok » 09 Sep 2008, 14:03

Francolm escribió:Gargok, si usas las [img][img/] para encasillar los links se podrán ver la fotos, intenta editarlo ok? :wink:
Más o menos asi:...

Ya lo sabía, pero pense que molestaría que ocupara tanto espacio.
Por cierto, ¿sabe alguien ya lo que me pasa?
Chao.
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 09 Sep 2008, 14:11

No te preocupes por el tamaño de las fotos, el único tamaño que está restringido es el de la firma y el del avatar.
En cuanto a tu problema, yo aun no tengo el Spore y no puedo ayudarte, espero que alguien lo sepa y se solucione :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Volver a Soluciones a los problemas técnicos