Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*** Pido consejo para comprar un ordenador. Gracias!!! ***

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *** Pido consejo para comprar un ordenador. Gracias!!! ***

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 07:51

MaNuSa escribió:¿Y no lo puedes pedir? Mi ordenador no lo tenían y lo pedí, a las 2 semanas lo tenía en mi casa :D. Me quedo con el segundo.

Le pregunté al chico que me atendió si no se podia pedir y me dijo que no, que ese modelo no lo tenian... que no es que no hubiera (no se si seria eso o q).. Pero bueno, el otro hP que puse parece que está bien. Lo unico que el procesador es intel core 2 quad 6600 en vez de 9300

A mi tampoc me hace mucha gracia Fujitsu la verdad... HP forever :P
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 10:21

Si te interesa mucho, mucho, muchísimo el otro ordenador lo podrás pedir por Internet. Aunque te sube un poco por los gastos de envío.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 10:33

MaNuSa escribió:Si te interesa mucho, mucho, muchísimo el otro ordenador lo podrás pedir por Internet. Aunque te sube un poco por los gastos de envío.

Si, lo se, gracias de todas formas. Pero es que necesito que me hagan lo de los papeles de la subvencion y comprarlo por internet seria un poco lioso en ese sentido. Es una lastima que el corte ingles no me pueda traer el ordenador, normalmente consiguen cualquier cosa que pidas, es extraño. Pero bueno, el HP que ellos tiene alli (el que puse en el otro post es igual que el otro, lo unico que cambia es el procesador) Asi que supongo que seria una buena opcion, a parte de que ellos me hacen el papeleo jeje XDD
Muchas gracias por vuestra ayuda... porque si fuera por mi padre, ayer nos hubieramos llevado el Fujitsu :? :? :? :wall:

(Por cierto, esta web no tenia un chat o lo soñé?? :P:P:P )
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 10:53

Pero es que el procesador es lo más importante de un ordenador. Puedes llamar a atención al cliente a ver lo que te dicen :wink:. ¿Has probado a ir a otra gran superficie?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 11:02

MaNuSa escribió:Pero es que el procesador es lo más importante de un ordenador. Puedes llamar a atención al cliente a ver lo que te dicen :wink:. ¿Has probado a ir a otra gran superficie?

Ya, weno, me meti en intel para comparar ambos procesadores, pero no entendi nada jejeje XD
Lo de probar en otra superficie, pos no, la verdad es que con lo de media mark y eso se me quitaron las ganas de ir a otra. Tenia pensado pasarme por PC City pero el mismo tema. Miraré en Carrefour a ver que me dicen, y sino le preguntaré a otro dependiente del Corte ingles a ver si me dice lo mismo XDDD
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 11:05

¿¿No hay otros Carrefours en Oviedo?? Si no ve y diles: Mira quiero éste ordenador, si no lo tienen quisiera que lo buscaran en otro centro...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 11:49

MaNuSa escribió:¿¿No hay otros Carrefours en Oviedo?? Si no ve y diles: Mira quiero éste ordenador, si no lo tienen quisiera que lo buscaran en otro centro...

Supongo..., aqui en Gijon tengo dos carrefours para mirar asi que en Oviedo habrá... Es que hay dos grandes superficies que están perdidas en medio de Asturias y hay que ir en coche o coger varios autobuses..
Pero si que habia pensado que me preguntaran en el Corte Ingles de oviedo a ver si lo hay... pero bueno no te preocupes...
Siempre le puedo cambiar el procesador por uno nuevo el dia que no me valga, siempre que sea compatible, no?
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Sep 2008, 11:53

Hombre, pero son bastante caros. Por cierto, me equivoqué, no eran Carrefours eran ECI's.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Byxina » 10 Sep 2008, 12:17

MaNuSa escribió:Hombre, pero son bastante caros. Por cierto, me equivoqué, no eran Carrefours eran ECI's.

ahm jeje pos no se,... ya preguntaré cuando vaya si en el de oviedo o en otro lo pueden tener. Gracias ;)
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles