Célula: 8 (Muy adictivo y sencillo, pero algo corto)
Criatura: 7 (Tiene su gracia, pero sigue siendo corto, o demasiado largo si coges la vía diplomática)
Tribu: 6 (Fase que pasa volando, y que está bien planteada excepto en que las tribus controladas por la IA no se relacionan entre ellas. Le falta añadirle más cosas)
Civilización: 5 (Muy desequilibrado. A los militares les cuesta sudor y lágrimas conquistar todo, pero a los religiosos no. Incluso su ataque final por 40.000 sporetas es conquistar todas las ciudades que quedan y ganar la partida

)
Espacio: 6 (Una fase con la que comienzas ilusionado: Montones de cosas por hacer...Pero al final se resume en terraformar, recibir misiones muy repetitivas, y hartarse de ver como te atacan los planetas casi todo el tiempo o se puede producir un desastre biológico porque una especie está contaminada. Lo único nuevo que me ha salido era que los trabajadores de X colonia estaban exhaustos, y la misión era...Hacerles un edificio de ocio

)
Conclusión: Tengo mi primera raza en la fase espacial, y el resto la evoluciono hasta ahí y la dejo. ¿Por qué? Porque la fase espacial es completamente igual, y para eso uso la más avanzada