Moderador: Equipo moderador [CS]

.
MaNuSa escribió:Mira tú el Esperanto, se creó y no duró ni un telediario.

MaNuSa escribió:EE.UU está entre el francés y el español.
MaNuSa escribió:Daros cuenta de que el español es muy complicado de aprender, tantos sinónimos, antónimos, tildes...
MaNuSa escribió:Podríamos decir que el inglés es un idioma basto, y es que se ve que en este mundo lo basto está de moda.

AlbertoSim escribió:Lamento disentir. En EE.UU. el español es hablado por casi 30 millones de personas, cuando el francés (situado en cuarto lugar por detrás del chino) es hablado por una minoría de casi 2 millones.
AlbertoSim escribió:MaNuSa escribió:Podríamos decir que el inglés es un idioma basto, y es que se ve que en este mundo lo basto está de moda.
¡Ufff! Qué golpe taaan bajo.![]()
AlbertoSim escribió:Por cierto, me ha gustado tu comentario de que el inglés es el idioma de los ricos (gente pobre hay hasta en Nueva Jersey). Si hubiese que generalizar de una forma tan desproporcionada, ¿qué tipo de gente hablaría el español?

MaNuSa escribió:¿Quiénes son los más influyentes hoy en día? Yo creo que los estadounidenses, los angloparlantes.

Diegollaf escribió:Totalmente de acuerdo, tendríais que ver a mi profesor de inglés (nativo) intentarse comunicar en español xDDD, es graciosísimo, como no sabe conjugar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado