Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

buscando una textura

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

buscando una textura

Notapor joveal1978 » 12 Sep 2008, 11:41

Muy buenas a to2:

Espero no molestar a nadie con esta pregunta, pero estoy loco intentando descargarme de Sc4Devotion el asfalto estilo europeo de las autopistas Rurales que sale en esta imagen...

Imagen

No soy capaz de descargar nada de esta página, porque no me sale el enlace. Hace unas fechas, salió en simtropolis para descargar, pero al volver de vacaciones, había sido cerrado por el "administrador" de la página, así que al final me quedé sin ellas.
Desde sc4Devotion, se pueden bajar, pero nunca he sido capaz de descargar nada de ahí como ya os he dicho. Hace unos meses llegaba a una pantalla donde salía un mono pensativo, pero me daba error,... así que desistí de descargarme nada de allí... pero ahora esta descarga me tiene loco...

¿alguien lo tiene?
o alguien sabría decirme qué puede ser por lo que no puedo descargar nada de allí (estoy registrado)... y nada.

muchas gracias de antemano.

Un saludo.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: buscando una textura

Notapor joveal1978 » 12 Sep 2008, 13:12

muy buenas de nuevo....

Esto es lo que me sale cuando intento descargar y no sé dónde tengo que darle, porque no se me activa nada....

Imagen

¿qué tendría que hacer?

gracias de antemano

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 12 Sep 2008, 14:15

Hmmm... ¿Has probado a registrarte? Por que si no estás registrado, no puedes descargar nada...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marros » 12 Sep 2008, 21:06

bueno, yo he tratado de explicar a todos los compañeros de este foro que no pueden descargar de sc4 devotion que en esa pagina si no inicias seccion no te dara la opcion de descargar archivos, asi el link te lo de el leame de alguna descarga, siempre tendras que identificarse para poder descargar archivos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 12 Sep 2008, 21:49

marros escribió:bueno, yo he tratado de explicar a todos los compañeros de este foro que no pueden descargar de sc4 devotion que en esa pagina si no inicias seccion no te dara la opcion de descargar archivos, asi el link te lo de el leame de alguna descarga, siempre tendras que identificarse para poder descargar archivos.

Buenas marros, no te entiendo con eso de que tengo que iniciar sección... :?: y si no puedo descargar nada, ¿cómo puedo conseguir el leame? No te he entendido, disculpa :wall: :wall: ...

¿me lo explicas otra vez como si tuviese un año? :oops: :oops:

Muchas gracias, espero tu respuesta.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PoTeR » 12 Sep 2008, 23:21

Tienes que registrarte y entrar (iniciar sesión) para poder descargar de sc4devotion, no es como aquí que cualquier visitante puede descargar.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 13 Sep 2008, 03:12

como te dice poter, debes estar registrado, cuando quieras descargar algun archivo debes abrir la pagina,identificarte, asi como haces aca para responder a una pregunta, o para hacerla,en cuanto al leame lo que te quise decir es que asi el leame te de el link que te lleva directo a la descarga, si no estas registrado, solo te aparecera el archivo, pero sin la opcion para descargarla, espero me hayas entendido.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 13 Sep 2008, 22:39

Nada, me he registrado dos veces con el ordenador fijo y portátil, con dos correos diferentes... y nada de nada, tras registrarme, entro en el foro, login, me reconoce, abro la página, pero no sale ningún enlace ni nada habilitado para la descarga.

No sé qué hacer... Pedir esta descarga a alguien que pueda descargar de allí quela tenga que la comparta se puede hacer?

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor marros » 14 Sep 2008, 09:14

bueno en mi caso personal, tuve que registrarme para el foro y para el file exchange, en este ultimo es donde se descargan los archivos. prueba registrarte en el file exchange haber si asi te deja decargar.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 14 Sep 2008, 20:18

Es extraño porque una vez registrado no debería haber problemas, pero prueba a hacer lo que dice marros por si acaso. A fin de cuentas la ventana de file exchange se abre por separado a la web. Quizás tuviera algo que ver. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Sep 2008, 20:46

La verdad no se si tendrá que ver, pero al igual que Marros yo estoy registrado en el foro y en la zona de descargas, mas que todo porque los foros de Devotion es donde se aloja el grupo de LBT, si no te funciona después de eso, seguro ya es algo que habrá que contactar con el administrador de la web.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 15 Sep 2008, 08:20

.

=D> =D> =D>

Oé, oé oé oé.... ese Marros oé, Sí señor, lo conseguí así como tu me dijiste y que luego confirmaron.

Definitivamente, hay que registrarse en los dos lados por distinto... por si alguien se encuentra en la misna situación que yo...

Muchísimas gracias...

el consejo de Administración de Aelianda, te ha propuesto para poner tu nombre a una glorieta por tu colaboración.

Si pasas por allí, estás invitado a su presentación en las próximas horas (seguramente mañana :wink: )

Date una vuelta por Región Amargo. Picha aquí

Muchas gracias a to2.

Se puede cerrar este post =D>
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a SimCity 4