Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Camara de barrio mejorada

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Camara de barrio mejorada

Notapor z5manuelangel » 12 Sep 2008, 12:43

Betty, perdona por la tardanza. Solucioné por fin el problema, lo cual demuestra que tengo momento de ataques de estupidez supina, vamos que soy lelo puro y duro. :wall:
Probé las tres opciones y ninguna me iba, así que me harté y volví a poner las del juego. Me leí de nuevo el post y el Readme para enterarme bien y entonces me vino la "inspiración divina": para que la cámara del barrio me dejara ver el barrio desde una posición semihorizontal tenía que dejar pulsada la rueda del ratón y mover hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de cómo quisiera dejar la posición. Sabido el problema, instalé la opción C y todo perfecto, muy contento con el mod.

¡Muchas gracias! :D

PS: Voy a tardar en subir fotos porque voy a restaurar el juego y hacerle una limpieza sistemática de descargas y dejar las que me son útiles, porque desde que llegó "Comparten Piso" el juego se ha ralentizado mogollón. #-o
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Sep 2008, 19:06

De nada, me alegro mucho de que lo solucionaras. :wink:

En cuanto a las fotos, una verdadera pena. Comprendo lo que dices de Comparten Piso, se debe al bug que genera NPCs deliberadamente. Yo ya llevo 980. :roll: En fin, supongo que no tendremos más remedio que esperar para verlas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Clanksim » 14 Sep 2008, 09:14

Porfavor alguien me podria decir como instalar los archivos y que devo descargarme?
Clanksim
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a Las mejores descargas