Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No se me ejecuta spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No se me ejecuta spore

Notapor Ferri-5-94 » 12 Sep 2008, 19:24

Hola soy nuevo y hoy me e comprado el spore, pues bueno que cuando acabo de instalarlo, lo ejecuto, se me pone la pantalla en negro y al final me sale que hay un error sporebbea o algo asi ya os lo confirmare, y no me deja ejecutarlo, tengo todos los requisitos, lo mire en el canyourunit y me dice que pasa perfectamente, pero el juego no se ejecuta porfavor ayudadme.Gracias adios.
Ferri-5-94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No se me ejecuta spore

Notapor Supercento » 13 Sep 2008, 09:36

Descargarte los ultimos controladores de tu tarjeta de video, a ver que tal
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ferri-5-94 » 13 Sep 2008, 09:41

Vale... pero.... donde los puedo descargar? XDXD Esque de ordenador eso de los chips y bueno todo lo que tiene dentro, que no me entero, vamos no lo entiendo, me puedes decir donde me los puedo descargar?
Ferri-5-94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 13 Sep 2008, 09:51

Es sencillo... tienes que ver que tarjeta grafica tienes (si no sabes verlo en el ordenador, normalmente en la factura del mismo suelen venir las caracteristicas de todos los componentes). una vez que ya lo tengas, abres la pagina del fabricante en tu navegador... si es Nvidia en http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es, si es Ati en http://ati.amd.com/support/driver.html, asi pues, estas paginas te pediran que selecciones normalmente la familia, modelo y sistema operativo que usas y una vez que lo hagas te saldra un enlace de descarga del ultimo controlador de tu trajeta de video. Posteriormente lo instalas, reinicias el equipo y pruebas a ver que tal te ha ido.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ferri-5-94 » 13 Sep 2008, 10:51

Ok muchas gracias, seguro que me servira de mucho, bueno pues eres la primera persona que me habla en los foros jeje :D bueno pues nada, gracias otra vez adios.
Ferri-5-94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a General