(Moderadores, borrar los temas; por favor)
 (Moderadores, borrar los temas; por favor)Ah! y tengo otra historia que no va a ser publciada hasta dentro de una temporada, tengo que acbar escenarios, personajes.. etc:

Kate es una chica de 16 años, guapa y sofisticada. Después de toda una vida sin conocer a parte de su familia, viajará a las islas griegas para verles por fin y conocerles.
Alli encontrará a una familia aparentemente feliz, pero que en realidad les invanden los amargos recuerdos del pasado.
Sola, con su propia ayuda; unirá a una familia destruida y encontrará el que parece ser, su primer amor...

Jajaja no prometo nada, pero quizas este finde (si no tengo muchos deberes) haga una actu muy largaa que os la mereceis, aunque mejor actus cortitas de vez en cuando que 1 muy larga una vez al mes no?
  Jajaja no prometo nada, pero quizas este finde (si no tengo muchos deberes) haga una actu muy largaa que os la mereceis, aunque mejor actus cortitas de vez en cuando que 1 muy larga una vez al mes no?   . Pobre muchacho, obligado a nadar sin saber, así pasan las cosas que pasan
 . Pobre muchacho, obligado a nadar sin saber, así pasan las cosas que pasan  

!!. Ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos
!!. Ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos  .
.