Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja cambiarles de ropa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja cambiarles de ropa

Notapor CARTAGINERA » 14 Sep 2008, 01:01

Hola a todos.
Yo tengo un problema parecido, pero yo si que les he comprado ropa y no me deja combiarles de ropa de diario. Exactamente no sé que ha podido suceder, hasta hace poco podia combiarles de ropa de diario, me salía la opcíón. Ahora cuando pincho en el armario solo me da opcion a cambiarles de ropa formal, deporte, bañador, etc... menos ropa de diario. No sé si se debe a que me he descargado mucha ropa o que, lo que también he de decir es que solo me sucede con las sims, es decir, con las chicas, ya que con los chicos me deja. Por favor, si me podeis ayudar os lo agradecería, me estoy volviendo loca, porque no encuentro donde puede estar el conflicto. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Por favor, ayudadme.
P.D. Tengo instalado comparten piso
CARTAGINERA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No me deja cambiarles de ropa

Notapor Kinino » 14 Sep 2008, 01:14

Prueba a jugar con el contenido personalizado desactivado, a ver si es ahí donde está el problema.
También puede ser que sea un bug del Comparten piso, aunque eso ya lo dudo muchísimo.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor CARTAGINERA » 14 Sep 2008, 01:27

Muchas gracias por la rapidez. Lo voy a hacer, y luego os comento. Lo cierto, es que antes si me dejaba, asi que no se si acabo de hacer una barbaridad, he copiado el bodyshop del cd y lo he pegado en la carpeta y luego lo he actualizado con un parche que desgargue de la pagina oficial. A ver que tal. Muchas gracias, luego os contare si he tenido exito.
CARTAGINERA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor CARTAGINERA » 14 Sep 2008, 02:08

Hola de nuevo.
Te comento, ahora que recuerdo, cuando he instalado el juego y he empezado a jugar, la opcion si me salia ya que al crear la sim le he escogido una ropa y el juego por defecto te da una prenda más, y le he cambiado de ropa. El problema surge después, cuando se la compro e intento cambiarsela. Tú crees que se debe a que puedo tener muchas descargas, si fuera asi podre borrarlas desde donde se crea los sims. Espero tu respuesta.
Quisiera darte las gracias, he dejado en muchos foros mi problema y en ninguna he recibido repsuesta, a parte has sido bastante rapido, te lo agredezco mucho. He llegado a desintalar el juego varias veces y vuelto a instalar pero sin mucho exito. Muchas gracias.
CARTAGINERA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 14 Sep 2008, 13:08

Hola Cartaginera, para probar si es fallo de las descargas, no es preciso que las borres, no sea que el problema no sea ese, y te arrepientas de perderlas, simplemente saca la carpeta Downloads de la carpeta del juego ubicada en Mis documentos/EA Games/Los Sims 2, cortala y pegala en el escritorio, y prueba a jugar sin ella.
Cuando tengas la carpeta Downloads en el escritorio pasale el Clean Installer, si no lo tienes, puedes encontrarlo aqui y en este tema te explican su funcionamiento, asi sabras si es alguna descarga defectuosa.
Ya nos contaras si has podido solucionar el problema.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor CARTAGINERA » 14 Sep 2008, 13:43

Hola.
Ya está solucionado (por lo menos ahora si funciona), después de hacer todo lo que me habeís dicho, resulta que se debía a la gran cantidad de descargas de ropa que tenía, probablemente al comprarle toda, se saturaba y no salía la opción, así que me he desprendido de una cuanta.
Quisera daros las gracias de nuevo, ya que como os dije en el mensaje anterior, llevaba desde el mes de marzo con el problema y colgue mi problema en otros foros, pero sin mucho exito ya que no conseguía respuesta.
Muchísimas gracias por todo, espero que no tenga que daros más la tabarra con ningún problemilla más.
Muchas gracias.
CARTAGINERA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 14 Sep 2008, 14:00

CARTAGINERA escribió: espero que no tenga que daros más la tabarra con ningún problemilla más.
Muchas gracias.

De nada, y puedes darnos la tabarra con los problemillas que te ocurran, que si podemos te ayudaremos. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 14 Sep 2008, 14:36

De nada, mujer! Ya sabes, aquí estamos para cualquier cosa. :wink:
Por ciero, ¿el Taller del cuerpo no se te instaló a la vez que instalabas la expansión?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles