Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Critica constructiva hacia Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Critica constructiva hacia Spore

Notapor KaneKrimer » 12 Sep 2008, 08:59

Bueno pero tootal que vas a perder?Si lo tienes echo y todo no pierdes nada y talvez consigues algo :P
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 09:00

Si, que me llamen incitador al desorden y al caos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 12 Sep 2008, 09:01

Vale pues si no lo mandas tu lo mando yo xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 12:14

Buff, pues no tiene que traducir ni na... madreeee
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NetherSpace » 12 Sep 2008, 12:18

Otra crítica:

1) En la fase tribal puedes ir al campemento de otra especie, matar a mujeres y niños y quemar sus casas. Luego te vas, mandas a alguien con un regalito y tan amigos otra vez.

2) La fase tribal y civilización son siempre iguales, apareces en el mismo sitio, rodeado del mismo número de enemigos, con los mismos recursos a la misma distancia, etc..

3) Los mapas son pequeños y siempre iguales encuanto a distribución de masas de agua, no hay mapas con muchas islitas y otros todo (o casi todo) de tierra.

Al final da la sensación de que jugado una vez, jugado todas. En todos los juegos te cambian todos los parámetros posibles pero siempre luchas contra los mismos. En Spore te cambian las criaturas con las que te encuentras, pero todo lo demas es siempre igual.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 12:20

NetherSpace escribió:matar a mujeres y niños.

Uff, eso es tan atrevido que ni siquiera Rockstar Games lo incluye en sus GTAs
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gwyran » 12 Sep 2008, 12:32

NetherSpace escribió:
1) En la fase tribal puedes ir al campemento de otra especie, matar a mujeres y niños y quemar sus casas. Luego te vas, mandas a alguien con un regalito y tan amigos otra vez.

Hombre: en el mudo real éso también pasa bastante. Si no, no se podrían comer hamburguesas en Hiroshima, pongamos por caso.

Y pongo a posta un ejemplo lejano para que no haya malos rollos. :wink:
Gwyran
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor KaneKrimer » 12 Sep 2008, 15:06

Supercentro por algo hay en la pagina de EA un correo de ayuda tecnica o algo asi ahi mandas todo por ams que este en español xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 15:44

Si, pero como bien has dicho es "ayuda tecnica", no "critica este bodrio" :mrgreen: , ademas, los de EA españa poco pordrian hacer, lo interesante es mandalo a Maxis
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 12 Sep 2008, 16:09

Bueno yo no tengo mas ideas as lo que quieras yo ya te dije lo que aria yo xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor database » 15 Sep 2008, 16:47

Lo he leído de arriba a abajo y aunque yo solo voy por la fase tribal, y ni siquiera he completado la fase criatura (lo tengo hace poco, pero no sé porqué sin terminar la fase criatura me ha dejado crear un planeta en fase tribal) el juego me ha decepcionado mucho mucho.

Me ha parecido simplote, casi tonto, la fase célula te la pasas en 15 minutos, la fase criatura es un poco absurda, como dices los efectos gráficos son de pena, no sólo la sangre o todo lo que hablas, mis criaturas corres de espaldas o andan de espaldas si yo no les doy la vuelta, así que si les persigue un enemigo, pierdo un tiempo preciosos en ponerlos bien orientados, si no corren de espaldas. Es una cosa estúpida verlos así, como si no supieran ellos solos ir en la dirección correcta

Luego no acabo de ver claro la evolución, mi bicho ha pasado por todo, según lo que iba encontrando. No hay evolución, le he ido quitando o piniendo piezas según me ha parecido. Yo creo que en cierta manera, si creas una celula o criatura, hay ciertas cosas que deberían ir evolucionando solas, sino no es evolución, es modificar una criatura para hacerla completamente distinta en partes, en colores, en formas, etc

Y lo de hacerte amigo cantando o bailando, no sé, podían haber echo que le dieran regalo. O alguna interacción más, yo es que lo veo supertonto

Y luego, yo por ejemplo he encontrado palos, con los que se puede pegar a los enemigos en la fase criatura, pero no veo que se puedan guardar o algo en la mochila, me parece absurdo, porque si van encontrando herramientas, deberían poder usarlas y guardarlas.

En fin, no sé lo que me encontraré en las siguientes fases, pero por lo que voy leyendo, me parece poco esperanzador :|
database
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gwyran » 16 Sep 2008, 08:56

database escribió:Luego no acabo de ver claro la evolución, mi bicho ha pasado por todo, según lo que iba encontrando. No hay evolución, le he ido quitando o piniendo piezas según me ha parecido.

Yo procuro mantener cierta coherencia. Pero porque me lo impongo yo mismo de "handicap"; no porque el juego lo obligue o ni tan siquiera lo potencie.

No se trata de un juego de evolución, sino de "diseño inteligente". Así que no sé por qué andan tan cabreados los antievolucionistas, la verdad :|
Gwyran
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lastro » 16 Sep 2008, 12:32

Lo que dice Database en la parte final.....si en la fase criatura eh criatura se pueden usar si tienes manos y no patas piedras y palos, pero......donde quieres que las guarde?¿ en el marsupio algunos de ellos (que no tienen/existen) en el culo?¿ porque los animales con mochilas.......joder.....XDDDDtu has jugado mucho al resident evil y demas con sus inventarios y tal......pero joder....un animal con inventario.......

Por dios.....todo lo demas estoy completamente deacuerdo hay multitud de cagadas en otros posts lo digo, pero......mochilas......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 16 Sep 2008, 14:31

¿Os imaginais?, se lo meteria debajo de la piel xD, porque sino.......
Lo de la evolucion esta claro, sino te pones tus propios limites es bastante irrealista xD, pero hombre, si empiezas a cambiar todo cada dos por tres, pues eso es cosa tuya..............
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Esporeso » 22 Sep 2008, 18:12

Llevo meses leyendo este foro pero no me e registrado porke me daba pereza. Y ahora me registro para decirle a supercento esto: LOS HERBIVOROS NO COMEN PESCADO COMEN ALGAS SUBNORMAL
Esporeso
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General