Lo he leído de arriba a abajo y aunque yo solo voy por la fase tribal, y ni siquiera he completado la fase criatura (lo tengo hace poco, pero no sé porqué sin terminar la fase criatura me ha dejado crear un planeta en fase tribal) el juego me ha decepcionado mucho mucho.
Me ha parecido simplote, casi tonto, la fase célula te la pasas en 15 minutos, la fase criatura es un poco absurda, como dices los efectos gráficos son de pena, no sólo la sangre o todo lo que hablas, mis criaturas corres de espaldas o andan de espaldas si yo no les doy la vuelta, así que si les persigue un enemigo, pierdo un tiempo preciosos en ponerlos bien orientados, si no corren de espaldas. Es una cosa estúpida verlos así, como si no supieran ellos solos ir en la dirección correcta
Luego no acabo de ver claro la evolución, mi bicho ha pasado por todo, según lo que iba encontrando. No hay evolución, le he ido quitando o piniendo piezas según me ha parecido. Yo creo que en cierta manera, si creas una celula o criatura, hay ciertas cosas que deberían ir evolucionando solas, sino no es evolución, es modificar una criatura para hacerla completamente distinta en partes, en colores, en formas, etc
Y lo de hacerte amigo cantando o bailando, no sé, podían haber echo que le dieran regalo. O alguna interacción más, yo es que lo veo supertonto
Y luego, yo por ejemplo he encontrado palos, con los que se puede pegar a los enemigos en la fase criatura, pero no veo que se puedan guardar o algo en la mochila, me parece absurdo, porque si van encontrando herramientas, deberían poder usarlas y guardarlas.
En fin, no sé lo que me encontraré en las siguientes fases, pero por lo que voy leyendo, me parece poco esperanzador