Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 20:44

Opino en todo igual que kin sobre el set de betty :D tanto porque sale preciosa por el fantastico trabajo de jsteed y porque es fantástico!! :mrgreen:
Pues nose Kinino....soy muy malo para elegir estas cosas :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Sep 2008, 20:50

Bueno, chicos MUCHÍSIMAS GRACIAS. :D Tengo que decir que esa personilla que sale en mi avatar no soy exactamente yo, sino que es mi sim-yo. :mrgreen: En cuanto al trabajo del Gran Maestro, totalmente de acuerdo. Ha hecho un trabajo brillante y eso que me lo hizo ayer en un momento. :D

Y a ver, antes de comentar lo de la firma de Kin, tengo que decirle a Manusa que me encanta que haya regresado a su antiguo avatar. Es precioso, los colores son perfectos, es muy característico de él y la combinación queda de muerte.

Y dicho esto, te comento, mi amado Kin. :D Pienso que deberías hacerte una firmilla y avatar a juego. Pero si no propones esbozos, no podemos ayudarte más. Coge imágenes que te gusten, recorta los elementos que te atraigan de ellos y piensa en los colores que crees que te representan o que simplemente te gusten. Luego, ve probando. Pero ponte algo personal. Algo que quiera decir algo de ti. Personalmente, es algo que valoro mucho en las firmas (como la de mi queridísima y respetadísima Malvadela :mrgreen: ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 15 Sep 2008, 20:59

Sabeis que?, estoy arto de que simplemente se le llame Gran Maestro, tiene que ser coronado!!!, ya le he mandado un MP a jsteed y tengo el borrador del MP para Daguel :D :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 21:01

Ya te lo he dicho antes Kin: ¡¡Por fin te has cambiado la firma!! Estaba ya roñosa y todo. Respecto a lo de tu firma, yo tengo algunas firmas que quizás te gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no poder dar los avatares, pero las restricciones del foro los hacen inservibles :D.
Si alguien los quiere utilizar no pasa nada, yo encantado.

P.D: Menudo cambio el de Betty, ya estaba acostumbrado a sus torturas y ahora nos viene con pack angelical :mrgreen: :mrgreen:.

Oiii, Betty :cry: :cry: ¡¡Qué halagos!! Pues sí, me gusta mucho, la verdad. Si queréis algo parecido tenéis el wallpaper aquí:

http://img366.imageshack.us/img366/6113/abstractqj6.jpg

De hecho, el pack proviene del wallpaper (es que ahora no me sale la palabra en español #-o).
Última edición por MaNuSa el 15 Sep 2008, 21:06, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Sep 2008, 21:04

Vaya... son geniales Manu.
El tercero y el cuarto son los que más me gustan.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 21:06

:o me encanta el cuarto con esa ciudad (los avatares y firmas de ciudades me encantan xD) y el tercero con esos colores vivos :D pero antes me cambiaria de avatar que nose que veis vosotros pero yo creo que necesita un buen cambio xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 Sep 2008, 21:10

MaNuSa escribió:Menudo cambio el de Betty, ya estaba acostumbrado a sus torturas y ahora nos viene con pack angelical :mrgreen: :mrgreen:.

Como siempre digo, toda diablesa que se precie, ha de tener un buen disfraz. :mrgreen: Y esto no es nada comparado con la Chipirona Rosa que solía llevar. :mrgreen: (te la enseño para que valores la magnitud del cambio :mrgreen: ).

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 21:16

Jajaja, veo ese avatar y me recuerda al post en que me saludasteis hace ya un año y unos días :mrgreen: :mrgreen:. Menudo cambiazo, parece Buscando a Nemo.

Flys y compañía, todos los packs los tengo también en wallpapers por si lo queréis. De hecho el de la ciudad es simplemente "Nueva York", la verdad es que el artista de DeviantART era muy bueno, después se empeoró haciendo siempre las mismas cosillas. Creo que se llama... pincel3D. Aquí tenéis su galería: http://pincel3d.deviantart.com/.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 21:20

muchas gracias voy a buscar algo que valla conmigo y me lo pongo :mrgreen: ya esta me dio la picada de camiar de avatar y firma y no me detendreis [-X
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 21:23

¿Y si te pongo una zancadilla y te tropiezas? :mrgreen: :mrgreen:. Verás como viene alguien que dirá: ¡¡Por encima de mi cadáver!! :lol: :lol:.

Pues ahora que lo veo, parece que ha mejorado de nuevo, aunque ahora hace las cosas más ñoñeras...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 21:32

yo veo muchas escenas de chicas solas un poco triste para mi a mi me gustan o escenas con colores vivos (tipo al avatar de kin) o paisajes de ciudades o de playas con un atardecer o algo asi y sobre todo del mar =P~ :mrgreen: no tu tranquilo que yo por encima de su cadaver paso eso no es problematica para mi tengo un par de bengalas rojas (xD) y unos cuantos trucos que no conoces :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 21:36

Yo siempre lo que hago en DevianART es: O irme a la parte de Wallpapers>Abstract. O poner directamente New York para las ciudades, creo que es lo que más se da :wink:. La verdad es que hay trabajos excepcionalmente buenos. Ya nos explicará Kin de donde ha cogido eso, se me ha olvidado preguntárselo #-o.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 15 Sep 2008, 21:45

jajaja para mi eso es un mundo muy complicado xD vamos que la firmo que llevo me la hizo un amigo xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 21:48

Para ti y para otros muchos como yo, soy un negado, quiero aprender pero nunca encuentro el momento. Photoshop da muchas posibilidades, tantas, que puedes crear una imagen casi, casi, casi, real que si no lo has hecho tú no sabes si es ficticia o no. Es un mundo muy oscuro y peligroso :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 15 Sep 2008, 22:51

Kinino escribió:Me ha entrado la risa tonta con el ''luck'' de Malvadela. :mrgreen:

No me dejas pasar ni una :mrgreen:
Digo lo mismo que Betty, proque no nos preparas algunos y asi te ayudamos a decidir.

Betty, tu nueva firma y avatar, esta genial, ¿es tu sim verdad?
Me gusta mucho, es como estar viendote mientras te leemos :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General