Las notas de la version en perfecto Ingles las teneis en http://www.spore.com/patch
SI alguien sabe que demonios significa New Cheat: "blocksmode". Turns creatures into their blocky representations. que lo comente que me tiene intrigado (¿Pasa a la criatura a su representacion en bloques? ).
Traducción cutre hasta que salga la oficial en la web en castellano. Las negritas son mias:
El objetivo de este parche es arreglar algunos de los bugs que han sido reportados y para responder a las peticiones de la comunidad acerca de estabilidad y afinacion. Nos las hemos arreglado para introducir un par de cosas divertidas tambien, hay una nueva opcion para convertir a tu creatura en una representacion en bloques de si misma, una nueva caracterísitca de "inspeccion" para analizar las estadísticas de las partes que has aplicado a tu criatura y el muy solicitado truco "evoadvantage", que permite empezar una nueva partida como criatura con una criatura mas evolucionada de tu eleccion.
Para coger el parche, ejecuta el EA Download Manager para descargarlo e instalarlo. Si no lo instalaste al instalar Spore, puedes pillarlo de http://files.ea.com/downloads/eacore/eadm-installer.exe.
Este es un parche solo para PC, los usuarios de Mac tendran que revisar mas tarde.
Características:
* Nuevo truco: "evoadvantage": Introduce este truco cuando vayas a comenzar una partida del estadio Criatura para elegir cualquier criatura de la Sporopedia. ¡Empieza una partida con una de tus criaturas mas evolucionadas!.
* Muestra estadísticas de las partes cuando estas en modo de creación de criaturas. Colocate sobre cualquier parte y manten presionada la tecla i.
* Nuevo truco "blocksmode". COnvierte a tu criatura en una representacion por bloques.
* Mas filtros de estilo: Abre la consola de comandos y escribe: "stylefilter -microscope" o "stylefilter -norainbows" o "stylefilter -nextgen" para ver nuevos estilos.
* Añadidos 70 scripts de planetas nuevos con una terraformación baja, especialmente del tipo "atmósfera alta y temperatura caliente".
Gráficos/Estética:
* Animaciones mejoradas
* Mejorada la niebla, la luz y el blooming (¿amanecer, florecer?) de los planetas.
* Arreglados problemas en las animaciones de manejo de herramientas, caminar con las manos y algunas de las criaturas con formas mas extrañas.
Tuning:
* Fase de Criatura: Mejorado el paso al final del juego e incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase Tribal: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase Civilizacion: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase espacial: Los Imperios en los modos Facil y Normal piden cantidades de dinero a cambio de paz mas razonables y se ha ajustado el nivel de castigo por no pagar.
* Fase espacial: Los desastres son mas infrecuentes en los modos Facil y Normal y se ha incrementado el tiempo entre cada ataque del Imperio enemigo cuando el jugador esta en guerra.
Miscelanea:
* Fase Criatura: Mejorado el modo en que los aliados se comportan en situaciones de amenaza y peleas.
* Fase espacial: Se ha hecho mas facil encontrar tu hogar y las colonias en la vista Galáctica.
* Fase Tribal: Los miembros de la tribu pueden caminar por colinas empinadas si tienen que hacerlo pero su velocidad se reduce bastante.
* Corregido un error de ataques no funcionando en animales grandes y animales grandes que no morían correctamente.
* Corregidas misiones de recolección que no se completaban correctamente al tener todos los objetos.
* Corregido el problema que evitaba que los Logros "Deja Vu" y "Rolling Thunder" (no se cual es este) no se daban cuando debían.
* Fixed floating parts not being deducted from the budget when loaded into creator (ni idea de como traducir esto )
* Corregido un problema con la rotación de anillos no redimensionandose correctamente cuando una parte se cambiaba de tamaño y se mejora su aspecto.
* Corregido un problema por el cual el nivel de terraformación de un planeta podía diferir al volver al sistema solar.
* Arreglados los controles por teclados de Zoom e inclinación que no funcionaban correctamente en el planificador colonial.
* Corregido un cuelgue que se producía al ver una criatura épica atacar una ciudad.
* Corregido algunos problemas que congelaban el juego al usar la herramienta "Creature Tweaker" (¿? no se a que herramienta se refiere) o al capturar un planeta en vista solar.
* Corregido un problema por el cual no todos los miembros de la tribu obedecían las ordenes cuando se daba una orden a un grupo muy grande.
* Corregido un problema por el cual al banear una creación de una de tus partidas salvadas haría que tu menu salga negro.