Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Han sacado un parche

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Han sacado un parche

Notapor NetherSpace » 18 Sep 2008, 21:04

Las notas de la version en perfecto Ingles las teneis en http://www.spore.com/patch

SI alguien sabe que demonios significa New Cheat: "blocksmode". Turns creatures into their blocky representations. que lo comente que me tiene intrigado (¿Pasa a la criatura a su representacion en bloques? :P).

Traducción cutre hasta que salga la oficial en la web en castellano. Las negritas son mias:

El objetivo de este parche es arreglar algunos de los bugs que han sido reportados y para responder a las peticiones de la comunidad acerca de estabilidad y afinacion. Nos las hemos arreglado para introducir un par de cosas divertidas tambien, hay una nueva opcion para convertir a tu creatura en una representacion en bloques de si misma, una nueva caracterísitca de "inspeccion" para analizar las estadísticas de las partes que has aplicado a tu criatura y el muy solicitado truco "evoadvantage", que permite empezar una nueva partida como criatura con una criatura mas evolucionada de tu eleccion.

Para coger el parche, ejecuta el EA Download Manager para descargarlo e instalarlo. Si no lo instalaste al instalar Spore, puedes pillarlo de http://files.ea.com/downloads/eacore/eadm-installer.exe.

Este es un parche solo para PC, los usuarios de Mac tendran que revisar mas tarde.
Características:
* Nuevo truco: "evoadvantage": Introduce este truco cuando vayas a comenzar una partida del estadio Criatura para elegir cualquier criatura de la Sporopedia. ¡Empieza una partida con una de tus criaturas mas evolucionadas!.
* Muestra estadísticas de las partes cuando estas en modo de creación de criaturas. Colocate sobre cualquier parte y manten presionada la tecla i.
* Nuevo truco "blocksmode". COnvierte a tu criatura en una representacion por bloques.
* Mas filtros de estilo: Abre la consola de comandos y escribe: "stylefilter -microscope" o "stylefilter -norainbows" o "stylefilter -nextgen" para ver nuevos estilos.
* Añadidos 70 scripts de planetas nuevos con una terraformación baja, especialmente del tipo "atmósfera alta y temperatura caliente".

Gráficos/Estética:
* Animaciones mejoradas
* Mejorada la niebla, la luz y el blooming (¿amanecer, florecer?) de los planetas.
* Arreglados problemas en las animaciones de manejo de herramientas, caminar con las manos y algunas de las criaturas con formas mas extrañas.

Tuning:
* Fase de Criatura: Mejorado el paso al final del juego e incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase Tribal: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase Civilizacion: Incrementada la dificultad en los modos Normal y Dificil
* Fase espacial: Los Imperios en los modos Facil y Normal piden cantidades de dinero a cambio de paz mas razonables y se ha ajustado el nivel de castigo por no pagar.
* Fase espacial: Los desastres son mas infrecuentes en los modos Facil y Normal y se ha incrementado el tiempo entre cada ataque del Imperio enemigo cuando el jugador esta en guerra.



Miscelanea:
* Fase Criatura: Mejorado el modo en que los aliados se comportan en situaciones de amenaza y peleas.
* Fase espacial: Se ha hecho mas facil encontrar tu hogar y las colonias en la vista Galáctica.
* Fase Tribal: Los miembros de la tribu pueden caminar por colinas empinadas si tienen que hacerlo pero su velocidad se reduce bastante.
* Corregido un error de ataques no funcionando en animales grandes y animales grandes que no morían correctamente.
* Corregidas misiones de recolección que no se completaban correctamente al tener todos los objetos.
* Corregido el problema que evitaba que los Logros "Deja Vu" y "Rolling Thunder" (no se cual es este) no se daban cuando debían.
* Fixed floating parts not being deducted from the budget when loaded into creator (ni idea de como traducir esto :D )
* Corregido un problema con la rotación de anillos no redimensionandose correctamente cuando una parte se cambiaba de tamaño y se mejora su aspecto.
* Corregido un problema por el cual el nivel de terraformación de un planeta podía diferir al volver al sistema solar.
* Arreglados los controles por teclados de Zoom e inclinación que no funcionaban correctamente en el planificador colonial.
* Corregido un cuelgue que se producía al ver una criatura épica atacar una ciudad.
* Corregido algunos problemas que congelaban el juego al usar la herramienta "Creature Tweaker" (¿? no se a que herramienta se refiere) o al capturar un planeta en vista solar.
* Corregido un problema por el cual no todos los miembros de la tribu obedecían las ordenes cuando se daba una orden a un grupo muy grande.
* Corregido un problema por el cual al banear una creación de una de tus partidas salvadas haría que tu menu salga negro.
Última edición por NetherSpace el 18 Sep 2008, 22:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor NetherSpace » 18 Sep 2008, 21:50

Aunque el parche me ha salido al arrancar el juego y he podido descargarlo sin problemas, a mi me da error al intentar instalarlo desde el juego. He tenido que salir y buscar el parche en la carpeta C:\ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache\{ Anonymous } (uso Windows Vista, en XP podría ser diferente, puedes verlo en la opcion de Preferencias del EA Download Manager).
Ahora mismo esta intentado instalarlo pero parece bastante colgado... lleva el 0% desde hace rato :evil:

EDITO: Parece que ya esta completado, el único problema es que es tremendamente lento :P
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor Mr Sexy Dj » 18 Sep 2008, 22:31

ya e descargado el parche :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Sexy Dj
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Sep 2008, 10:06
Ubicación: Cambrils ( Tarragona )
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor rodrigom94 » 18 Sep 2008, 22:38

bien bien me encanto eso del truco para poder usar mi criatura ;) cuando pueda me lo bajo
rodrigom94
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2008, 21:56
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor nieto » 18 Sep 2008, 23:09

Descargado e instalado ^^
Vamos a ver esas mejoras lelele
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
Avatar de Usuario
nieto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2008, 23:18
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor esclusapotsdam » 19 Sep 2008, 00:29

Descarga directa para los que le tenemos tirria al EADM :lol:

http://forums.electronicarts.co.uk/spor ... nload.html
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor keln » 19 Sep 2008, 12:28

Cuidadito que despues de un primer parche, siempre suelen haber otros mucho mas errores, que es lo que me estoy temiendo xD

Hay cosas que no arreglan como por ejemplo, que algunos objetos de la fase tribu se les quedan pegado a los integrantes del mismo... me da gracia ver que tienen un trozo de carne en la mano y a la vez una lanza pegada al trozo de carne xD
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor yisax » 19 Sep 2008, 15:01

esclusapotsdam gracias por dar un vinculo para los que quitamos el EADM, ya que a mi no iba bien y lo quite -.-''
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor database » 19 Sep 2008, 15:33

Gracias por la información

A mi lo que no deja de sorprenderme de EA que saquen un parche a pocas semanas de sacar el juego, despues de 4 años de prueba [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
database
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008, 16:08
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor danilov » 19 Sep 2008, 16:14

Y esto no aumentara los requisitos minimos?
Lo digo por lo de las mejoras graficas, porque a mi el spore me va por los pelos y con bastantes tirones y con estas nuevas mejoras... no se si ira...
danilov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2008, 19:19
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor keln » 19 Sep 2008, 17:24

database escribió:Gracias por la información

A mi lo que no deja de sorprenderme de EA que saquen un parche a pocas semanas de sacar el juego, despues de 4 años de prueba [-X [-X [-X


Tu di que sí, que es como si todos los ordenadores que tengan en EA sean iguales que los de los usuarios, sus instalaciones iguales, y en su distribución no cometen fallos... ademas de que lo que han cambiado mas es la dificultad, que eso se dan cuenta cuando lo sacan a un publico muy grande, osease, todo el mundo.

Ademas de que lo han sacado en el momento exacto y bueno de los momentos, ademas de en vez de arreglar fallos, añaden mas cosas que se le han ocurrido gracias a usuarios de distintas comunidades.

He probado el juego desde la primera fase hasta la ultima, y todo bien, se nota mucho lo de los sprites de los planetas :D
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor Xeiber » 19 Sep 2008, 17:34

Por curiosidad, que es eso de los sprites de los planetas?
Xeiber
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2008, 18:15
Género:

Re: Han sacado un parche

Notapor keln » 19 Sep 2008, 17:42

Xeiber escribió:Por curiosidad, que es eso de los sprites de los planetas?

Para simplificar, digamos que son tipos de planetas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor Supercento » 20 Sep 2008, 01:39

Bueno, esto son fixes muy bajos, espero que se pongan las pilas y empiecen a dar lo que el publico quiere
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Han sacado un parche

Notapor Francolm » 20 Sep 2008, 11:33

Buff!!, la versión se actualiza sin problemas, pero cuando se va a parchar el programa se bloquea :wall:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net