Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor nem » 13 Sep 2008, 16:30

Yo he tenido una compañera de piso junto con una familia y no me ha dado problemas, excepto que la tía no dormía por la noche, sólo por el día y entonces no paraba de armar jaleo.

Por cierto, he buscado unas cuantas veces por el menú del teléfono para llamar al casero cuando no está dando vueltas por los apartamentos, pero no lo encuentro por ningún lado, he mirado en sim y servicios sobre todo ya que me parecía más normal que apareciera por uno de los dos lados. ¿Eso es un bug o tiene que haber algo roto para poder llamarlo?
Quiero llamarlo porque todos mis sims tienen el deseo de hacerse amigos del casero, eso seguro que es para probar haber si le bajan el alquiler.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Roxanne » 13 Sep 2008, 22:07

Hola,
Me he comprado hoy la expansión. No me ha dado tiempo de jugar mucho, pero lo que me ha ocurrido es que no sale que tipo de hobbie les gusta, es decir, no me sale el mensaje de que había encontrado un hobbie que le gustara... :?
¿Sabeis por que? ¿A alguien le ha pasado? No es que la expansión de los hobbies sea muy buena ... pero si ahora ni siquiera me la reconoce ... :wall:
Un saludito
Roxanne
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 13 Sep 2008, 22:42

Los ALFixes están actualizados y ahora corrigen 6 bugs en lugar de solo 3.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor z5manuelangel » 14 Sep 2008, 23:12

¿Tardarán mucho esta gente de EA Games en sacar el parche oficial? Porque esta expansión, lejos de ser lo que prometían, para mí se está convirtiendo en un infierno ya que directamente no puedo jugar nada. El juego se me ha ralentizado de una manera proverbial, impresionante, brutal. Hoy intenté entrar en una casucha que apenas tenía muebles y sólo vivía una mujer mayor y ha sido un horror, se me quedó colgado el juego y tuve que reiniciar el ordenador. Además mi ordenador no es lento, la única tara que tiene es el maldito Windows Vista por lo demás creo que está bien: Procesador Intel Core Duo T7250 a 2,0 Ghz, 2.048 Mb de RAM ... ¿qué me decís?

PS: He quitado además todas las descargas excepto unas que apenas ocupan espacio que son para decorar el barrio, además del mod de Gun que modifica las cámaras del juego. ¿Tendría que quitarlas también? ¡¡Qué pesadilla, por Dios!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 14 Sep 2008, 23:37

Quizá necesites más ram, ya que Vista tira mucho de ella.
De todas formas, claramente el problema es de la expansión, ya que le ocurre a casi todo el mundo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor z5manuelangel » 15 Sep 2008, 00:40

¡Gracias Kaotika! ¿Qué remedio nos queda, pues? En fin, a esperar se ha dicho ... :roll:
Respecto a lo de mi ordenador, sí es lo que había pensado, aumentarle la RAM al máximo, a 4 Gb de RAM (es un portátil). Pero vamos, estos de EA Games proyectan juegos que cada vez nos quedan más lejos por las características que exigen, ¡por favor! [-X :evil:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 15 Sep 2008, 12:00

De nada. :)
De momento no nos queda más remedio que esperar el parche... :roll:
Yo ni siquiera puedo jugar a la expansión, mi ordenador es viejo y no puede con todo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor bel25 » 15 Sep 2008, 12:27

Yo por ahora he tenido suerte...no he experimentado ningún bug importante (bueno y sin importancia tampoco jeje)....Directamente no he experimentado ningún bug. Tampoco he jugado mucho...Pero bueno a mi me va bastante bien el juego en general...
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Byxina » 15 Sep 2008, 15:04

A mi me ha pasao que completé las aspiraciones familiares, y la ultima es para hacer guias de restaurantes y pincho en el ordenador y no me sale la opción. Tengo que decir que es una aspiración secundaria, pero aun asi deberia salir supongo... no?
En fin, no se si será bug o que, pero yo os informo.
Las demas cosas que me han pasao son las que ya hablamos, la de la misteriosa desaparicion del movil y la de los regalos en la puerta que no se pueden coger.
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 19 Sep 2008, 20:25

Yo creo que tengo otro bug:
Y es que a veces cuando le doy a subir o bajar objetos, cuando los saco de la altura original se ven oscuros.
Esto no se si es un bug pero a mi me paso siempre y es que veces las puertas se bloquean y al pasar el sim se quedan abiertas, esto se arregla cuando salgo y vuelvo entrar en el solar.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 Sep 2008, 20:35

En cuanto al segundo problema, se arreglaba con uno de los parches (ahora no recuerdo a qué expansión correspondía el error, pero se trata de un bug). ¿Tienes los parches instalados?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Friskies » 19 Sep 2008, 20:53

Yo tengo los parches que vienen con la revista oficial.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor psusenas » 22 Sep 2008, 10:55

Y respecto del primero, el que convierte a los objetos en oscuros cuando se les mueve, también yo lo he experimentado, no en todos los movimientos pero sí en algunos. Es claramente otro bug de la expansión.

Saludos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 22 Sep 2008, 11:37

Friskies escribió:Yo tengo los parches que vienen con la revista oficial.

Perdón, se me había pasado por alto esta respuesta.
Creo que lo mejor sería que bajaras los parches oficiales directamente de la página web, por si acaso. No digo que los de la revista no funcionen, pero en tu lugar me aseguraría.
Los tienes aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor chispassenia » 22 Sep 2008, 21:34

Me acabo de leer este tema y no sé si es que yo soy muy despistada o es que no esta lo que busco, jejej. Yo quería preguntaros si es posible que 2 problemillas que tengo se deban a algun tipo de bug, uno de los problemas lo comenté en el sitio adecuado. Mis 2 problemitas son:

1.- Mis sims adolescentes no tienen la opción de llamar a la universidad, la universidad la tengo creada, pero ni en el telefono, ni en el ordenador me sale la opción de llamar para trasladarles y pedir becas.
1.- Mis sims continuan sin crecer, ahora ya ni siquiera funciona lo del aging on.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso