Neurodekar_ escribió:yo nunca me imagino mirando la foto del avatar...ahora si se imaginan a las personas segun su avatar, a mi ¿me imaginan como maestro sith? XD
Pues yo si.

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Neurodekar_ escribió:yo nunca me imagino mirando la foto del avatar...ahora si se imaginan a las personas segun su avatar, a mi ¿me imaginan como maestro sith? XD
Hombre, en estos momentos me falta ponerme la bufanda a rayas y tener esa melena, pero por lo demás estoy igual igual, capucha incluida...pendiro escribió:Es que el avatar de Engorn puede ser factible.
Igor escribió:Neurodekar_ escribió:yo nunca me imagino mirando la foto del avatar...ahora si se imaginan a las personas segun su avatar, a mi ¿me imaginan como maestro sith? XD
Pues yo si.
Jo, yo que pensaba que había dado con un edificio parlante...Daniel I. escribió:Por cierto, espero que no os penseis que yo soy una especie de edificio con patas y ojos al estilo del tetra brick del vídeo de "coffee and tv" de blur xD
Daniel I. escribió:Igor, ese secuaz sith parece esconder bajo la capucha dos lindas orejitas de gato. Seguro que no ha sido el gato de Shreck seducido por el reverso tenebroso? xDDDD
Por cierto, la sabiduría sith debería comenzar por "su carencia de fe resulta molesta" xDDD
Por cierto, espero que no os penseis que yo soy una especie de edificio con patas y ojos al estilo del tetra brick del vídeo de "coffee and tv" de blur xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados