Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 17:30

¿No has tocado ningún instrumento en el cole? :shock:. Yo sé tocar la flauta pero me parece que estoy algo oxidado, llevo 2 años sin tocar una flauta :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 21 Sep 2008, 17:34

Bettylex escribió:
Ma&tita escribió:Siempre hay tiempo para todo, Flys :D .

Totalmente de acuerdo. Siempre nos excusamos con la falta de tiempo, pero lo cierto es que si quieres, puedes.

esque existe la frase de no se puede tener todo a la vez o algo asi xD que me la dicen muchos, por tanto todo lo que yo quiero hacer no puedo, entre el colegio, los entrenamientos, la academia de ingles, salir con los amigos y un ratito de estar en el ordenador y el de hacer la tarea ya no saco tiempo acabo rendido xDD tengo ocupado lunes, martes, miercoles, jueves y por supuesto los viernes xD despues el sabado tengo todas las mañanas ocupadas y el domingo ya no tengo nada asi que puedo estudiar y jugar en el ordenador uff xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 17:40

No se te olvide la catequesis Flys, la catequesis y hablar conmigo xD. Así que ya sabéis, que el pobre Flysercillo como sus días no sean de 30 horas... poco futuro le veo a la musicalidad :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Sep 2008, 18:36

Insisto en que si quisieras podrías hacerlo. Yo también hago muchas cosas y me da tiempo de dar música y llevo así 11 años... :D . Venga, Flys, anímate!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 21 Sep 2008, 20:20

MaNuSa escribió:¿No has tocado ningún instrumento en el cole? :shock:. Yo sé tocar la flauta pero me parece que estoy algo oxidado, llevo 2 años sin tocar una flauta :mrgreen: :mrgreen:.

Pues se supone que nosotros damos música en el insti y debemos saber tocarla flauta, pero solo hay 3 o 4 que se manejan bien, desde luego esa es una asignatura un tanto marginada en mi instituto :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 20:22

Yo terminé Música en 2º, y menos mal, no la soportaba, era una de esas asignaturas para sacar 10 sin hacer nada y a mí eso no me gusta :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 21 Sep 2008, 20:24

Tu eres de los que se complican la vida no?? :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Sep 2008, 20:29

Es que eso es un aprobado por la cara, 1 hora de mi vida perdida a la semana para sacar un 10... puff, menos mal que en 3º no hay y en 4º no la puedo coger, 2 años más de música y exploto. Seguiría todavía con el libro de 1º de la ESO :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 21 Sep 2008, 20:32

La verdad es que música ha sido siempre mi espina clavada, NUNCA la he aprovado, por falta de interés o aburrimiento nunca me estudiaba esas ENORMESS partituras :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 21 Sep 2008, 21:49

Pues por aqui e oido ''siempre hay tiempo para todo'' totalmente de acuerdo. Mirar yo ahora es cuando mas cosas hago y estoy d...mm...muy bien :D Hago: futbol, instituto, guitarra electrica, fisioterapia, salir con los amigos, ordenador, photoshop, trabajos, estoy en clases de DJ...siempre hay hueco para algo.

Pues empece a tocar la guitarra en Enero, pero yo esque no e parado me salieron ampollas en los dedos :? Y ahora se tocar alguna que otra cancion de Pignoise (Dame tres dias) Y en cuanto pueda grupillo y a cantar :D
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor edu77 » 21 Sep 2008, 21:50

Francolm escribió:La verdad es que música ha sido siempre mi espina clavada, NUNCA la he aprovado, por falta de interés o aburrimiento nunca me estudiaba esas ENORMESS partituras :roll:

Tio yo tampoco e aprobado musica, y me tienes tocando la guitarra todo el dia y...la gente dice que lo hago bien :oops:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Flyser » 22 Sep 2008, 11:42

por lo menos mi música no solo era tocar una flauta, tambien habia que saber cantar y estudiar la historia de compsitores :roll: y despues pruebas auditivas como ponerte un sonido y saber decir que instrumento escuchas o saber de que cancion es (canciones medievales ee xD) con solo escucharla xD.
Creeme cuando te digo...NO TENGO TIEMPO xD hoye es lunes porque he empezado el colegio pero sino estaria aqui en mi casa a las 3, como, y a las 5 y media ya me preparo para irme a entrenar llego a las 9 me ducho, ceno y duermo xD asi los lunes miercoles y viernes, los martes y jueves tengo el tiempo justo para estudiar y hacer tarea e irme a la academia :roll: los fines de semana juego partidos por la mañana, por la tarde hago tarea y salgo con mis amigos no puedo dar mas xD de todos modos no creo q empieze ahora a tocar un instrumento ya se me fue esa chispilla al meterme en los deportes :mrgreen:
PD:ya que te he contestado pues te lo aconsejo ^^, Edu la proxima vez que vallas a hacer un doble post editalo para evitarlo :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 22 Sep 2008, 13:53

Ya sé!, puedes ser músico nocturno!!! :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 22 Sep 2008, 13:54

si tienes razón para que dormir, estoy derrochando el tiempo!! total solo es descansar para mantenerme a flote en mis dias ajetreados xDD
Bueno da igual dejemos mejor ya el tema de mi vida extraescolar :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 22 Sep 2008, 13:58

¡Jajaja! y en una semana lo perdemos por cansancio xD.

Edito: perdona, no te había leído, Flys.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General