Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 24 Sep 2008, 15:18

Hora de Ciudad, la ultima, para despedir mis vacaciones. y de aqui a esperar a diciembre. :mrgreen: :mrgreen:

Ciudad Neparia.
Esta es la ciudad Capital del Estado Confederado de Islas Neparicas,
Como pueden ver, es la ciudad con mas crecimiento en la region, aunque su economia dependa de Puerto Coñipa, de las minas de Punta Norte, del Valle de Pablox y las Plataformas Petroleras de ECK9, ECK8 y ECK6
Esta ciudad alberga a un total de 250.000 habitantes, y tiene 275.345 puestpos de trabajo en el area del comercio, bursatil, mediano y pequeño.

Tambien es el hogar de los "TUNDER VOLT", el equio de futbol americano de la Isla, y las Gaviotas de Plata, el equipo de beisball de la Isla.

Imagen
http://img89.imageshack.us/my.php?image=ciudadneparia24jun01122qp2.png

Aqui podemos ver una panoramica de la ciudad, y se ver lo pujante que es su economia, tambien podemos ver sus 2 playas, La Jarana a este y Playa La Juerga al Norte.
Tambien vemos sus inponentes estadios, como el Estadio de los Tunder Volt, ubicado entre playa la Juerga y La Jarana. El estadio de soccer de los Tigres, en el centro de la ciudad, y el estadio de las Gaviotas de Plata.
Tambien podemos ver el Campo de Golf el Giga Mall Somy y los edificios corporativos as inportates de la zona.

Imagen
http://img235.imageshack.us/my.php?image=ciudadneparia17jul01122ql7.png

Entremedio de los edificios podemos ver la Gobernacion Estatal, una casona de no mas de 6 pisos, y al frente de ella la plaza constitucional.

Imagen
http://img89.imageshack.us/my.php?image=ciudadneparia14ag011221rv3.png

Aqui tenemos el Campo de Golf de la ciudad, y una recicladora de metales de la empresa, Mineral Corp.

Imagen
http://img235.imageshack.us/my.php?image=ciudadneparia28ag011221pd0.png

Y aqui vemos el Centro de Convenciones de la Ciudad, Ubicado en la Orilla del Canal Caburga, entremedio de todo un conjunto de edificios corporativos.

Eso es todo. aqui les dejo la imagen de Islas Neparicas, a la cual todavia me falta presentarles la Ciudad de Arica, el Valle de Pablox y el Yacimiento minero de Punta Norte. :mrgreen: :mrgreen:

Pero eso sera durante Octubre cuando encuentre Tiempo Libre.

Imagen
http://img235.imageshack.us/my.php?image=islasneparicaoq3.jpg

PDT: esta Isla se Ubica a 8.000 km de Isla Centra (El resto de ECKB) y a 1000 km de Shinna Tee :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Night_Fox » 24 Sep 2008, 17:58

Impresionante ciudad. Es todo a lo grande =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 24 Sep 2008, 18:44

Esta es Ciudad Neparia mmmm... Pues si que tenía nivel para la votación de la sede de la ORU =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor _Javi_ » 24 Sep 2008, 22:37

Si es (para mi)demasiado futurista,esta muy buena aunque muy grande para mi gusto,jeje igual ,objetivamente hablando esta muy buena :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 00:44

Imagen

- Mercado Local va en alza por tercera vez concecutiva.
- Ley sin Fundamentos en Olaria provoca que la Declaren Hostil.
- Alianza en caminos de ampliarse.

Mercado local en Alza:

Imagen

El mercado karimnense hoy a registrado su tercera jornada de aumento de ganancias, las bolsas van en auge gracias a la politica de estados que se ha tomado desde la Reconstitucion, aunque el fantasma de la desconfiansa ya esta llegando al area de creditos gracias a la subida de la Moneda Euroxina y la caida de Neparica.

Olaria es declarada Hostil:

Imagen

Ante la declaraciones sin fundamentos del cansiller de Olaria, ECKB ha declarado que cualquiera que coloque en duda su soberania y que usurpe su Independancia sera declarado Hostil, el cansiller Karimnense dice que la medida se revocara si Olaria desiste de su intento de no reconocer nuestra Independencia. Tambien dice que el mensaje de Eurox de demandar a ECKB por una futura guerra es infundado ya que aun no se ha declarado la guerra y para pasar a ese escalon, Olaria deveria cometer alguna Barbaridad, como las que han cometido regiones anteriores.

Alianza en camino a ampliarse.

Imagen

Hoy atravez de un cominicado interno los cansilleres de Salaya y Altos de Tolosa han mostrado el interes de su pueblo a unirse a la alianza Ieuropea Karimnense, la cual ya ha redactado un tratado en espera de firmas llamado como el tratado de Inverness.
La copia que ha recivido la prensa dice lo sgte:

Cansilleria de IEurope escribió:
TRATADO DE INVERNESS

Este tratado compromete a Salayo y Altos de Tolosa:

1.- Formar alianza con los demás países pertenecientes al Tratado de Rivage.

2.- Formación del Ejército Comunal.

Salayo tendrá que, además:

1.- Permitir una unión con los países del Tratado de Rivage

Esta condición no afectará a Altos de Tolosa, al cumplirla ya en el mencionado Tratado.

Oficialmente, Salayo y Altos de Tolosa seguirán contando como dos países diferentes.

Si este tratado es aceptado la alianza cambiaria el nombrea a Union Inverness.
Kalvar

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 11 Oct 2008, 09:12

Kalvar escribió:El mercado karimnense hoy a registrado su tercera jornada de aumento de ganancias, las bolsas van en auge

Bien por los ECKB, el Campisbaii (Bolsa de Campestruca) también esta subiendo bastante en los últimos días. No se donde ven todos estos analistas internacionales la crisis. Desdeluego en las regiones de CSC no tenemos de eso :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 11 Oct 2008, 10:28

Pues yo si veo crisis en el Mundo Empresarial CSC. Últimamente casi nadie actualiza :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 11 Oct 2008, 16:28

Como Sevi no deja hasta que haya una actualizacion pronto...
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 17:21

pues si la cosa sigue asi, el mundo empresarial caera en picada. como paso con su homogeneo en Tierra CSC.
Kalvar

Notapor Engorn » 11 Oct 2008, 18:06

tenkes12345 escribió:Como Sevi no deja hasta que haya una actualizacion pronto...
A ver, Sevi deja que la gente ponga sus empresas desde hace unas semanas cuando puso el registro. Sois vosotros los que no ponéis nada... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 23:17

en mi caso, aun no encuentro nuevos clientes para mis empresas. a no ser que tu quieras aceptar algunas empresas de mi region a demas de las que ya estan uvicadas en mosman :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 00:19

Pues no, no hay ninguna empresa de ECKB que no esté en NB y que me interese... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 12 Oct 2008, 12:57

Hombre, yo estaría interesado en negocios, pero estando la situación como está...

Eso sí, el ser país hostil no me quita derecho (creo) a decir que tienes una región muy trabajada...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 13 Oct 2008, 19:53

gracias, espero que tu tengas una igual.
te recomiendo tener 5 gb en puros plugin
eso ayuda.
Kalvar

Notapor Engorn » 14 Oct 2008, 22:31

Kalvar escribió:gracias, espero que tu tengas una igual.
te recomiendo tener 5 gb en puros plugin
eso ayuda.
¡Uy, casi! 4'98Gb... Lo curioso es que hace un par de años tenía seis... A saber lo que me queda el lunes, que este finde formateo y soy todo un peligro ^^U
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones