Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Han sacado un parche

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Han sacado un parche

Notapor Francolm » 22 Sep 2008, 14:39

yisax escribió:De paso, Francolm, por que a mi no me dejan subir las descargas, si ya lo pedi?

Porque una cosa es que lo pidas y otra es que te lo den, además ya somos bastantes en el equipo y Dag tiene que revisar cautelosamente la peticiones, por ejemplo, iago92 también hizo una petición, pero a los tres días abandonó el foro :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 22 Sep 2008, 20:31

A mi no me gusto tradaaaaa en cargar mucho y al salirme al igual ke kane se me cierra y dice ke ha dejado de trabajar, ahora mismo estoy desinstalando spore y lo voy a volver a instalar ke pereza me da
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Hastur » 24 Sep 2008, 01:45

Hola, solo escribo para ver si alguien tiene alguna idea. porque al intentar instalar el parche me dice

"No se ha encontrado el archivo antiguo. sin embargo, se ha encontrado un archivo con el mismo nombre, no se han realizado actualizaciones ya que los contenidos difieren"

y nada, q no actualiza.¿alguien tiene alguna idea o volver a instalar el spore?
Además me han empezado a aparecer errores molestos, como en la fase espacial no poder salir del planeta, me quedo atrapado, literalmente, sin poder usar ninguna herramienta y como no haya guardado antes...

Muchas gracias.
Hastur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 24 Sep 2008, 09:02

Maxis y sus prisas :mrgreen: . Hastur, ¿estas seguro que no ha actualizado antes SPORE y ahora estas intentando volver a hacerlo?
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lastro » 24 Sep 2008, 09:53

Podria ser y si antes no tenias problemas y ahora si XD yo diria que ya se ha actualizado, porque precisamente ese parche no hace mas que augmentarlos o dar problemas.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 24 Sep 2008, 10:52

De todas maneras, he estado investigando y ya he conseguido abrir los packages del juego, algo que llevaba buscando desde hace varios dias. Me estoy estudiando la biblioteca de archivos, por lo que seguramente comience a crear mods para SPORE. (Lo priemro que tengo pensado es liarme con el apartado musical :mrgreen: )
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hastur » 24 Sep 2008, 12:30

Hola de nuevo, pero si he actualizado? cuando abro el spore me diría lo de "hay un parche quiere instalarlo" es q me lo continua diciendo.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Hastur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor esclusapotsdam » 24 Sep 2008, 14:57

Supercento escribió:De todas maneras, he estado investigando y ya he conseguido abrir los packages del juego, algo que llevaba buscando desde hace varios dias. Me estoy estudiando la biblioteca de archivos, por lo que seguramente comience a crear mods para SPORE. (Lo priemro que tengo pensado es liarme con el apartado musical :mrgreen: )

yo también, pero hay un problema... No hay carpeta de plugins, quiero decir que todo está centralizado en cuatro archivos y los mods harán conflicto entre ellos a menos que pongamos nuestros mods en orden también
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Supercento » 24 Sep 2008, 15:42

Supongo que sera un poco como hemos hecho es SC4, insertar al archivo modificado el codigo hexadecimal del que vayamos a remplazar.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esclusapotsdam » 24 Sep 2008, 17:42

Así es, se usa el SpView para desempaquetar los archivos DBPF, se modifican estos y se vuelve a empaquetar el o los archivos modificados para ponerlos en el directorio Data, parece que sí que funcionan como plugins

Guía para todos:

1) Copien uno de los archivos .PACKAGE de SPORE/Data (recomiendo Spore_Game) a una nueva carpeta

2) Abran el SpView y vayan a Tools < Unpack DBPF, naveguen y seleccionen su .PACKAGE
Imagen

3) el programa habrá creado una subcarpeta donde verterá el contenido del archivo, esperen un rato a que se acabe la descompresión

4) Usen el SporeEdit, vayan a Set Path y indiquen la nueva carpeta que el SpView creó, pinchen en search y se llenará la ventan de los archivos del juego para que ustedes puedan modificarlos
Imagen

Cuando hayan acabado de modificarlo, vayan al SpView otra vez y cliquen en Tools < Pack DBPF, cuando hayan creado su nuevo archivo .PACKAGE, métanlo en su carpeta Spore/Data para testearlo :wink:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Supercento » 24 Sep 2008, 19:28

Yo creo que voy a esperar a una herramienta mas avanzada que permita extraer imagenes y sonidos :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esclusapotsdam » 24 Sep 2008, 20:36

? También extrae imágenes :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Supercento » 24 Sep 2008, 21:43

Sep peeeeeeeeeeero no sonidos :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor uriurifrank » 24 Sep 2008, 23:21

Sabeis que algunos archivos de Spore se encuentran aqui: "C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Spore\..." ??
Quizas ahi se podria meter mano para crear mods; algo asi como modificar el archivo que carga las partidas y hacer que segun unos archivos que tengamos en una carpeta pues se modifiquen. (Algo asi como lo que se solia hacer en Simcity 4 para meter mod, simplemente meter los archivos modificadores en una carpeta aparte; pero como el juego no tiene opcion de eso, pues modificarlo para que si tenga opcion) Entendeis lo que pretendo deciros ?? Creo que seria buena idea hacerlo asi, ya que de esa forma nos evitariamos muchos lios luego :mrgreen:
http://kuwra.es
uriurifrank
Habitual
Habitual

Notapor zhanty » 25 Sep 2008, 09:45

maemia!!!que mole os animo muxo a que lo hagais, yo si supiera de todo esto os ayudaria pero eske no se ni papa, jeje, muxo animo a todos!!!
zhanty
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General