Hola a todos!!
Antes de nada, quería pediros disculpas por haber tardado tanto tiempo en arrancar este nuevo concurso, he estado bastante liadillo y no he podido hasta hoy.
Todas las bases de este concurso están puestas por los Coordinadores de los Concursos (Skellington y servidor) de mutuo acuerdo.
Y aquí venimos con:
¡MÁS SIMS!Este nuevo concurso trata de crear sims de 5 categorías divididas en dos grandes grupos:
a) EL SIM MÁS ORIGINALEste bloque tiene dos categorías:
1º-
El sim mejor disfrazado: En esta categoría deberás buscar el disfraz más original para tu sim, y enseñarnoslo

, para ello puedes ayudarte de las últimas expansiones.
La belleza del sim también cuenta en esta categoría.
2º-
El sim más famoso: En esta categoría deberás hacer un sim lo más parecido a un famoso de la realidad (ejemplo: George Clooney). Para ello cuando presentes a tu sim, deberás hacerlo tambien junto a la foto del famoso a representar.
b) EL SIM CULTURALEste bloque tiene 3 nuevas categorías para participar:
En este bloque se tendrá muy en cuenta los objetos o accesorios utilizados para representar bien cada cultura. Para ello es muy recomendable usar descargas.
3º-
El sim nórdico: En esta categoría deberás hacer un sim "nórdico", lo más parecido a ellos y lo más bello posible.
4º-
El sim africano: En esta categoría deberás hacer un sim "africano", lo más parecido a ellos y lo más bello posible. Dentro de esta categoría podeis hacer sims árabes o sims tribales.
5º-
El sim oriental: En esta categoría deberás hacer un sim "oriental" lo más parecido a ellos y lo más bello posible. No olvidemos el detalle de marcar bien cada cultura.
Bases: - Los Sims podrán ser de cualquier edad y sexo.
- Se valorará muy positivamente el hecho de que la foto esté sacada en un lugar ambientado según la categoría correspondiente.
- Se puede usar todo el contenido personalizado que se desee.
- Cada usuario puede presentar un sim las veces que quiera a cada categoría.
- Las fotos deberán ser de buena calidad, y preferiblemente subidas por imagenshack, para facilitar la visualización de ellas.
- Como viene siendo normal dentro de cada categoría habrá tres premios no lucrativos: Oro, plata y bronce.
- La fecha límite de entregas de candidatos será el Viernes, 24 de Octubre del 2008. Dándose los resultados el Domingo, 26 de Octubre del 2008 (estás fechas pueden estar sujetas a modificaciones).
- Como siempre, la convocatoria de jurado queda abierta a los tres primeros usuarios que lo soliciten, siendo mi compañero Skell y yo fijos:
1 - Skellington
2 - Diegollaf3 - Kinino
4 - Flyser
5 - Idoia
El tema del anterior concurso le he fusionado al tema raiz de concursos.
Creo que no me queda nada más por decir, si teneis alguna duda no dudeis en preguntarla:
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS, Y ÁNIMO!!!!!!!!!