Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor Roca46 » 24 Sep 2008, 21:08

Muy mal esta vez por parte de los creadores de esta expansion.
He leído que hay muchos problemas, y en mi caso despues de hacer durante dos dias, cuatro casas una al lado de la otra me aparece un mensaje al cambiar el tipo de solar que dice: Un apartamento de este solar no es valido tal tal tal.... Construí las casas antes de tener la expansion para asi cuando la instalase solo tendría que poner la familia, pero ya veo que todo el trabajo que he hecho lo tendre que hacer de nuevo.

Por cierto se sabe con certeza si se pueden hacer las casas unas al lado de las otras? Supongo que mientras tengan la puerta para la entrada....

Esta expansion, por lo poco que he podido jugar me ha dejado un mal sabor de boca, y malo si esta es la ultima expansion antes de Sims3 porque por mi parte se despedirá dejando la imagen de haber hecho las cosas mal y rapido. Espero que me equivoque y mejoren estas cosas.

Saludos
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor braujita12 » 25 Sep 2008, 00:32

yo todavia no tengo la expansion porque comparten piso todavia no llego a la argentina :roll: pero por la cantidad de bugs que veo estoy dudando en comprarlo (aunque seguro despues la termine comprando por que no podria tener departamentos :roll:
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 25 Sep 2008, 00:51

Claro que vale la pena braujita, lo de los bugs el unico que veo que tiene problemas es el de los regalos de las citas...pero no creo que tarden mucho en soltar el parche.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 25 Sep 2008, 19:01

Ola a todos soy nuevo x aki y no se si este es el sitio correspondiente pero me gustaria postear un problemiya con comparten piso :mrgreen:

Resulta que mude a mi sim al apartamento, alli conocio a una vecina y entonces empeze a a aumentar su relacion. Despues, la llame por telefono y le pidio una cita a un solar comunitario. La cita way, luego continuaron en el apartamento, acabaron y todo bien. Cada uno a su apartamento.
El problema es que desde entonces, no puedo yamar a la vecina por telefono (lo cual antes podia acer), y si la llamo a la puerta para k salga resulta k sale, no me deja interactuar con ella, y vuelve a entrar en el apartamento. Si entro a su apartamento, ella se keda to pasma de pie sin moverse y yo no puedo interactuar con ella :wall:

Les ruego k me ayuden ya k tenia esperanzas en esta pareja y les doy gracias de adelantado
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 25 Sep 2008, 20:05

Neurodekar_ escribió:Claro que vale la pena braujita, lo de los bugs el unico que veo que tiene problemas es el de los regalos de las citas...pero no creo que tarden mucho en soltar el parche.

Tiene bugs peores que ese aunque quizá sean menos molestos mientras estas jugando (y es por eso que son peores, actuan sin que te des apenas cuenta).
En todo caso, en la (por ahora) última actualización de los arreglos de MATY Pescado ha solucionado el tema de los regalos que dejan las citas, así que recomiendo a todo el mundo que se baje otra vez ese archivito. Si la cosa sigue así, al final podré hasta jugar antes de que salga el parche oficial...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor braujita12 » 26 Sep 2008, 19:44

igual siempre los bugs se arragaln con el parche el tema es que yo nunca pude instalar los parches...asi que :roll:
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roxanne » 26 Sep 2008, 22:07

Hola, no se si es un bug.
Mi problema es que tengo un sim que en su cumpleaños hizo crecer a dos amigos, luego el se hizo mayor y lo mande a la universidad con esos dos amigos, pero cuando llegaron a la universidad:
1. El crecimiento lo llevaron mal.
2. No tienen aspiraciones ni de familia, ni de romance, ni de popularidad ni nada. Aparece el simbolo de cuando son niños.
3. Alcanzan aspiraciones platino cuando cumplen sus deseos pero cuando prueban alguno de los objetos como el elixir de la vida o la planta del dinero, el resultado es como si estuvieran las aspiraciones de color verde.
Alguien puede ayudarme porque no se que hacer con ellos. :(

Gracias.
Roxanne
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Roca46 » 27 Sep 2008, 13:12

Segundo intento, esta vez con solo tres casas. Preparo todo el terreno, me leeo todos los post de por aqui lo hago todo bien en el juego y despues de amueblar las 3 casas otra vez el maldito error.

Por mi parte los de EA la an metido hasta el fondo y esta expansion por mi parte se merece de momento un 3. Me siento realmente estafado :evil: .

Estoy por tirar la caja esta por el blacon

EDITO**
He solucionado este problema... pero ahora biene lo que me ha hecho mas gracia, despues de amueblar los apartamentos y poner el truco, salgo guardo y meto una famila, entro en el solar y... ajá! no hay ni un mueble de los que yo he colocado en cada casa tan solo la cocina y el lababo. Para mas lío, aún sin seleccionar ningun apartamento para la famila no me deja colocar ningun mueble. Yo ya estoy cansado de amueblar cada casa 20 veces asique por mi parte paso de los apartamentos, seguire como siempre. No he visto nada igual en mi vida y encima tienen la cara dura de venderlo por 30 euros... dios santo... me voy a descansar un rato........ al menos hasta que saquen un parche que digo un parche... tendran que sacar un PEDAZO de parche.
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Sep 2008, 14:15

A mí eso no me ocurre Roca. Quizás haya sido un error de instalación.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 27 Sep 2008, 14:44

Roxanne: lo tuyo no suena a bugs de comparten piso, sino a errores de alguna expansión anterior y a problemas provocados por mods que al no estar actualizados causan conflictos.

Roca: lo de los muebles no es ningún bug. Tu amueblas los apartamentos para que los vecinos NPCs tengan muebles, pero a tus propios sims solo les dejan lo que consideran "básico" (a grandes rasgos: cocina, baño y lámparas).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Roca46 » 27 Sep 2008, 15:14

Caffeine escribió:Roca: lo de los muebles no es ningún bug. Tu amueblas los apartamentos para que los vecinos NPCs tengan muebles, pero a tus propios sims solo les dejan lo que consideran "básico" (a grandes rasgos: cocina, baño y lámparas).

Yo amueblé los apartamentos antes de poner el truco, puse absolutamente de todo , ademas de lo básico. Entonces puse el truco, guardé, sali del solar para colocar una familia en él y cuando entré (con la familia) solo había en las tres casas las encimeras y las demas cosas de la cocina y el cuarto de baño, no habían ni las camas ni nada mas. Además probé de alquilar un apartamento y en la parte trasera de él no me dejan ni colocar una mesa de exterior. Tengo el jardin trasero completamente cerrado con las vallas para evitar que sea comunitario... no se si las vallas harán la misma función que los muros.

La unica solucion que le veo a esto es entrar con cada familia y ambueblar cada casa.... Pero lo que mas me preocupa es colocar cosas en el exterior (valla o muro?¿) De todas maneras estoy pensando en hacer un apartamento para las cuatro familias con sus plantas y un parque comunitario.

Gracias igualmente!! :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 27 Sep 2008, 15:21

Hmmm... El tema es que según la lógica de eaxis solo te deberían haber desaparecido los muebles del apartamento que tus propios sims alquilen. Aparte, cuando entras al solar con una familia, antes de que alquilen ningún apartamento todos aparecen amueblados.

Respecto a los muros, ten cuidado porque todo lo que hay en esa sección el juego lo cuenta como "muro separador" ya sea una bordura de madera, una de esas vallitas pequeñajas o un muro de piedra.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Roxanne » 27 Sep 2008, 16:03

No tengo ningún mods y ninguna descarga de ningun tipo, solo utilizo lo que viene en el juego y los parches los tengo todos actualizados.
No se si ocurria antes porque no me dio tiempo de llevarlos a la universidad, ero tampoco he leido que a alguien le ocurriese algo relacionado con esto, por eso no se si es un bugs o no. Pero no se que puede ser. :cry:

Muchas gracias de todas formas. :wink:
Roxanne
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Corina » 01 Oct 2008, 14:29

Podeis corroborar este bug? Mi hija le dió al ropero empotrado la opción de tener bebe, y entró la mujer sin el hombre y salió embarazada :S ..... Estaría el espiritu santo haciendo de las suyas? :-s
Corina
Corina
Turista
Turista

Notapor Skellington » 01 Oct 2008, 14:34

El Sim invisible. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente