Creo que solo se pueden construir 4 plantas como maximo, no he podido poner mas de 4 plantas en los apartamentos que he construido, para los que estan constuyendo sus propios apartamentos aqui algunas sugerencias para evitar el mensaje de apartamentos erroneos y hacer unos apartamentos de acuerdo a las necesidades de sus sims.
1. Para no ocupar mucho espacio en los apartamentos crear una o varias zonas comunes con equipos de ejercicios, piscina, telescopio y juegos, asi podran usarlos todos los sims sin tener que ponerlo nosotros en un apartamento.
2. Al construir apartamentos con cocheras tener cuidado de conectarlas (con puertas o escaleras) solo con un apartamento o creara un error.
3. Tener cuidado con las escaleras al construir los apartamentos, ya me pasó que no tenia errores al entrar a los apartamentos pero no podia usar la planta alta al apartamento porque el juego lo tomaba como una zona "comun" y no como parte de mi apartamento

, es mejor usar siempre las escaleras de caracol.
4. Tener cuidado con los techos si se construyen apartamentos uno al lado de otro porque podriamos estar creando errores si no los separamos y verificamos que no esten conectados a otro apartamento.
5. Al poner jardines en los apartamentos no poner NINGUNA salida al exterior o nos dara un error, es mejor hacerlo cerrado por completo con la unica entrada a un apartamento.
6. Al construir un ropero tener MUCHO cuidado, una vez usado el truco para cambiar la zona residencial a la de apartamentos ya no se puede mover ni editar al ponerlo como zona residencial nuevamente, a mi me pasó
Espero puedan construir sus propios apartamentos... es divertido

Saludos.