Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor oscar » 08 Oct 2008, 10:00

Weno aki van las ciudades candidatas k presenta el Reino de Palma de Los Barrios de las cuales se aspira a que salga almenos una.
FMI-(Fondo Monetario Internacional) - Montana.
ITU o UIT-(Unión Internacional de Telecomunicaciones) - Palma de Los Barrios.
URESCO o ORUECC-(Organización de las Regiones Unidas para la Educación,Ciencia y Cultura) - Citizen.
CIJ-(Corte de Justicia Internacional) - F.Y.R. City
OMS-(organismo mundial de la salud) - Budmen
OMT-(Organismo Mundial del Turismo) - Budmen
Última edición por oscar el 12 Oct 2008, 12:00, editado 3 veces en total
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 08 Oct 2008, 10:08

neburruben escribió:-Los acuerdos de la ORU se decidirán por votación simple,es decir,la propuesta con mayor numero de votos gana.,y si hay empate se vuelve a votar.
Me parece que esto habría que discutirlo primero entre todos. Por mi parte no estoy nada de acuerdo con la mayoría simple y tampoco con la mayoría absoluta en estos casos. En mi opinión, todo acuerdo debería ser por una estricta unanimidad para que no haya ganadores ni perdedores, es decir, una total ecuanimidad. Sé que es difícil ponerse de acuerdo entre todos, sobre todo si se propone algo que unos aceptan y otros rechazan tajantemente, pero siempre se puede buscar o proponer algo intermedio que satisfaga las expectativas de ambas regiones. No sé, en mi pueblo lo llaman diplomacia, y de eso es de lo que va la ORU.

neburruben escribió:-Los votos serán uno por forero,aunque eso tambien tendría que ver cómo le parece a Engorn,que es el que tiene dos regiones,aunque por ahora yo veo que mejor un voto por forero.
Bueno, a mí me da igual uno o dos votos. La verdad es que en términos de justicia como foreros, sería que solo tenga un voto, que es lo normal. Por otro lado, estaríamos dejando sin voz a Nueva Burdeos o Ariki County (seguramente a la segunda) y eso dentro de la ORU sería una injusticia, sobre todo que en ocasiones Nueva Burdeos y Ariki County podrían votar cosas diferentes.

Otro apunte. Deberíamos definir mejor la figura del Secretario/a General, o mejor dicho sus funciones. A mí entender no es un/a presidente/a, sino como el nombre del cargo indica, un/a secretario/a, cuya labor son las funciones administrativas de la organización y proponer normativas (aunque esto es cosa de todos) y no la de crear normas.

Otra cosa, si va a haber votación en la primera reunión, debería ser una semana como se ha hecho siempre, no solo tres días. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 08 Oct 2008, 10:13

A mi me gustaría presentar...
-Vista para el ITU o IUT.
-Hibérna para el PRUMA.
-Estrío para el CIJ.
Los que penseis que Cabo Azul esta muerta estais equivocados, llevo trabajando y pronto llegarán nuevas imagenes. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 08 Oct 2008, 10:59

Engorn escribió:
neburruben escribió:-Los acuerdos de la ORU se decidirán por votación simple,es decir,la propuesta con mayor numero de votos gana.,y si hay empate se vuelve a votar.
Me parece que esto habría que discutirlo primero entre todos. Por mi parte no estoy nada de acuerdo con la mayoría simple y tampoco con la mayoría absoluta en estos casos. En mi opinión, todo acuerdo debería ser por una estricta unanimidad para que no haya ganadores ni perdedores, es decir, una total ecuanimidad. Sé que es difícil ponerse de acuerdo entre todos, sobre todo si se propone algo que unos aceptan y otros rechazan tajantemente, pero siempre se puede buscar o proponer algo intermedio que satisfaga las expectativas de ambas regiones. No sé, en mi pueblo lo llaman diplomacia, y de eso es de lo que va la ORU.

neburruben escribió:-Los votos serán uno por forero,aunque eso tambien tendría que ver cómo le parece a Engorn,que es el que tiene dos regiones,aunque por ahora yo veo que mejor un voto por forero.
Bueno, a mí me da igual uno o dos votos. La verdad es que en términos de justicia como foreros, sería que solo tenga un voto, que es lo normal. Por otro lado, estaríamos dejando sin voz a Nueva Burdeos o Ariki County (seguramente a la segunda) y eso dentro de la ORU sería una injusticia, sobre todo que en ocasiones Nueva Burdeos y Ariki County podrían votar cosas diferentes.

Otro apunte. Deberíamos definir mejor la figura del Secretario/a General, o mejor dicho sus funciones. A mí entender no es un/a presidente/a, sino como el nombre del cargo indica, un/a secretario/a, cuya labor son las funciones administrativas de la organización y proponer normativas (aunque esto es cosa de todos) y no la de crear normas.

Otra cosa, si va a haber votación en la primera reunión, debería ser una semana como se ha hecho siempre, no solo tres días. :wink:

Pero,todo lo que digo son propuestas,para nada son normas impuestas,vamos,desde ya digo que todo las normas que diga serán propuestas,porque lo suyo es que se discutan,como está sucediendo.
Tenemos hasta el dia 17 para concretar varias cosas,yo ya he dicho como lo vería yo,y de ahí podemos ir sacando diferentes ideas para llegar a acuerdos que satisfagan a todos,con el fin de que en la 1ª sesión de la ORU todas estas cosas queden resueltas.

Por cierto,un apunte para la votación de la sede de organismos,una misma ciudad puede optar para varios organismos,pero por cada organismo no puede haber dos candidaturas del mismo país,siguiendo con el ejemplo de Eurox diré que Santa Mónica puede optar a ser sede no sólo del FMI,sino de la OMS o cualquier otra organización.

Y veo bien eso que dice Engorn de que la 1ª sesión dure una semana,en lugar de tres dias,yo puse tres dias pero es verdad que ahora me parece insuficiente.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Oct 2008, 12:42

Bueno, estoy de acuerdo por primera vez en todo lo que dice Engorn referido a los votos, a lo de mayoría unánime, etc. XDDDDD

Por otra parte, presento como candidatas a sedes las siguientes ciudades:

FMI: Santa Mónica. Es la ciudad empresarial y financiera de Eurox por excelencia. Ya alberga el Centro Empresarial, sede de Mundo Empresarial. Además, es sede de numerosas empresas euroxianas como Tem-Air.

URESCO: Rincón Escondido. Posee la mayor universidad y con mayor prestigio de Eurox, por no hablar de sus múltiples bibliotecas, museos, teatros y palacios. Además, posee el casco antiguo mejor conservado de Eurox y único en CSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 08 Oct 2008, 14:24

Las ciduades candidatas de Neware:

-FMI: Ockland. Ciudad en la que se encuentran la mayoría de las sedes de la mayores empresas de Neware
-UIT: Tejavana. Ciudad donde la mayoría de estudios de televisión, cine y radio tienen su sede aquí.
-OMS: Ockland. En ella se encuentra la sede de ''Wellness Group'', la mayor empresa de clínicas privadas del mundo.
-URESCO: New Lennor. Ciudad en el que aparte de tener sus zonas modernas y llenas de rascacielos, tiene una larga historia cultural.
-PRUMA: Pasadena. Ciudad en la que la preocupación por el medio ambiente es un hecho.
Última edición por Lewis_L.A. el 08 Oct 2008, 20:51, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 08 Oct 2008, 14:37

SeVi escribió:Bueno, estoy de acuerdo por primera vez en todo lo que dice Engorn referido a los votos, a lo de mayoría unánime, etc. XDDDDD
Yo que venía acojonao pensando que me habrías puesto verde... :lol:

Nebu, vale, las había entendido como normas estipuladas, porque tampoco habías dicho lo contrario... :wink:

Bueno, ya sé que tengo la sede de la ORU, pero si Nueva York tiene varias subsedes de la ONU, supongo que me dejaréis optar al menos a una :)

CIJ: Mosman. La capital neoburdesa es un marco idóneo para la colocación de la Corte Internacional de Justicia ya que el sentido de la justicia está muy extendido entre sus ciudadanos. Desde pequeños se le inculca a todo neoburdés los valores de lo que es justo y lo que no con el fin de crear una sociedad respetuosa con el prójimo. Los resultados de este método son patentes en los bajos indices de criminalidad de la metrópoli, unos datos realmente sorprendentemente bajos teniendo en cuenta su población. Por otro lado, el sistema judicial mosmita garantiza una rápida resolución de los casos con un tiempo máximo de espera de tres meses.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 08 Oct 2008, 14:58

Kelpie luchara por albergar estas 3 sedes.

-FMI(Fondo Monetario Internacional) Kelpie es una ciudad de garantia economica, con una seguridad increible y una sociedad en auge.

-ITU o UIT(Unión Internacional de Telecomunicaciones) Kelpie, ciudad a la vanguardia en comunicaciones. Las infraestructuras de telecomunicacion de Kelpie estan prepararadas para lanzarse al mercado internacional y contribuir en la difusion de contenidos.

-URESCO o ORUECC(Organización de las Regiones Unidas para la Educación,Ciencia y Cultura) El casco antiguo de Kelpie es una de las 8 maravillas de CSC y ya propuso la creacion de este organismo tiempo atras. Su perpetua convivencia con la historia, la educacion y la cultura es el mejor aval para que dicha organizacion se asiente en Kelpie.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 08 Oct 2008, 18:01

Atlantis presenta las siguientes ciudades como sedes de diversas organizaciones:

-OMS(Organización Mundial de la Salud) - Ciudad de Therabis, donde se encuentra el mayor hospital universitario del país, con centros medicos, laboratorios de investigación y una zona universitaria.

-FMI(Fondo Monetario Internacional) - Atlantis, la capital del estado y motor económico y financiero. Cuenta con las sedes de los grandes bancos y la bolsa de Atlantis.

-URESCO o ORUECC(Organización de las Regiones Unidas para la Educación,Ciencia y Cultura) - Atlantis, capital cultural del estado y ciudad que acoge la universidad más antigua del país, así como numerosos museos, exposiciones y monumentos.

-PRUMA(Programa de Regiones Unidas para el Medio Ambiente) - Theasbury, un ejemplo de ciudad sostenible con un consumo total de energias renovables.

-ACRUR(Alto Comisionado de las Regiones Unidas para los Refugiados) - Naminé
Última edición por Night_Fox el 09 Oct 2008, 11:53, editado 2 veces en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Oct 2008, 18:38

Night_Fox escribió:-OMS(Organización Mundial de la Salud) - Ciudad de Therabis, donde se encuentra el mayor hospital universitario del quinto y el tercero del mundo, con centros medicos, laboratorios de investigación y una zona universitaria.
¿Comorl?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 08 Oct 2008, 19:04

:roll: No se donde has leído eso :roll: :mrgreen:
Ya está arreglado, editado, corregido :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Oct 2008, 20:47

Ah vale. Pues entonces, no deberías decir lo de "el tercero del mundo". Ya sé que no estás diciendo que es el mayor del mundo, pero quedamos en no poner calificaciones de este tipo a no ser que sea de lo más evidente.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 08 Oct 2008, 22:31

Anuncio que las ciudades candidatos que ofrece mi region son.

para la URESCO - O Porto. :mrgreen: :mrgreen:

para la CIJ- Ciudad Neparia. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Kalvar » 08 Oct 2008, 22:32

voy a preparar la presentacion de Oporto y una representcion de neparia, mas especifica. jeje. :mrgreen:
Kalvar

Notapor _Javi_ » 08 Oct 2008, 22:41

Yo ofrezco a Vermont ,a Kodiak ,Ciudad Bóstica y Braccia (todas como candidatas en todos los aspectos)ojalá que salga alguna...... :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás