Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: grox

Notapor nieto » 29 Sep 2008, 19:01

Francolm escribió:Lo que hay que hacer es avanzar y cada cierto tiempo colonizar un planeta para recargar energía y reparar, hasta llegar al centro.

Si hombre, para que lo ataquen y luego me llamen desde la otra punta xDD
Para eso llevo unas pilas y salud extra y voy tirando...
Pero en algunos lugares se me hace imposible avanzar, esque solo se puede llegar al centro siguiendo una única ruta?
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor yisax » 29 Sep 2008, 19:14

De que nivel es tu propulsor intelesteral?, si lo tienes de menos de 4 es casi imposible, ademas, te recomiendo que para llegar pruebes con diversas vistas, ya que muchas veces el problema es que el planeta, esta mucho mas arriba o mucho mas abajo del que tu estas, aunque te creas que esta a la misma altura, si tienes uno de cuatro y con paciencia (y muchos pilas y salud extra con todos los aliados posibles siguiendote para que los ataquen a ellos), al final llegas.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor nieto » 29 Sep 2008, 20:17

Tengo el 5, y pongo la vista totalmente perpendicular, pero el propulsor disminuye mucho y me limita los movimientos tanto que siempre me quedo atascado y tengo que dar la vuelta... -.-
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Francolm » 29 Sep 2008, 20:20

Bájate el mod de la salud que ha puesto Keln en el subforo de Mods que te da 75.000 de vida, es bastísimo :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nieto » 29 Sep 2008, 20:22

Francolm escribió:Bájate el mod de la salud que ha puesto Keln en el subforo de Mods que te da 75.000 de vida, es bastísimo :mrgreen:

No me mola mucho usar trucos, ni mods ni cosas de esas, bastante ya con que de tanto en tanto me subo un par de milloncejos xD
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor yisax » 29 Sep 2008, 20:27

oie, pero ese mod no te dara la medalla del comodin??
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Francolm » 29 Sep 2008, 20:28

No!!, ya tengo todos en la carpeta correspondiente y va de maravilla!! :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 29 Sep 2008, 20:40

ahora mismo me los bajo todos =P~ =P~ =P~
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Arislam » 30 Sep 2008, 13:12

Ireis al Infierno por ir contra las enseñanzas de Spode XD
Imagen
Arislam
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Francolm » 30 Sep 2008, 13:52

Spode no lo ve todo 8)
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor rodoart » 09 Oct 2008, 01:00

Nueva misión, encontrar la capital del imperio Grox. ¿alguien lo ha hecho? por favor pongan fotos.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor denidamiso » 17 Oct 2008, 14:23

no es que quiera agrandarme ni nada no... pero yo llegué al centro de una sola vez! leía que era imposible llegar con propulsores menores al 4, así que me compré hasta el 5, la salud a 11250, dos pilas de salud y de energía y con 3 aliados de los 5 espacios que tenía, y me mandé. Llegué de una, usé sólo una pila de salud y la otra me gasté en la vuelta. Igual mi planeta natal quedó a millones de pársecs de distancia porque tuve que armarme una colonia pegada al imperio grox, con 6 sistemas solares alrededor y aguantando todos los ataques con super defensas (torretas espaciales, y en las 3 ciudades de los 6 planetas), voy conquistándolos uno a uno muuy de a poquito. Encima los muy forros tienen 2 planetas en cada sistema en la mayoría de los casos, y se re complica quitárselos.
Estaría bueno encontrar la capital del imperio. Lo que no sabía era que si conquistás la capital conquistás todo sus sistemas?? nunca me pasó.. y estoy lejos de mi planeta natal Capioví!! lo tengo descuidado!! :roll: :wall:
Una cagada aparte.. Las misiones de mierda que me encargan mis sistemas me dan sólo $25.000 o $40.000 como mucho, sólo una que era quitarle un sistema al imperio grox me dió $400.000. Vivo de las ventas de especias de planeta en planeta, me dan mucha más plata y son más fáciles.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Juchubao » 13 Dic 2008, 15:48

¡Hola!
La manera de acabar con los grox no es muy difícil (pero si ABURRIDA) Necesitas pasta, eso si, varios millones de esporetas (aunque si no tienes y eres un poco pillín activa "Control" + "Shift" + "C" y te saldrá una ventana de trucos; introduce "moreMoney" y ya tendrás 1 millón de esporetas. Lo malo esque te dan la medalla de comodín, para que todos sepas que has usado trucos... :mrgreen: ). Bueno la manera es la siguiente, la vi en un foro:

1º-Llévate como mínimo 3-5 millones de esporetas, y si es posible flota aliada. Cómprate varios paquetes coloniales, torretas superiores, paquetes de reparación y energía (mejor MEGApaquetes) y vete al centro de la Galaxia (Que se vayan a freir espárragos los que te piden ayuda de desastres bioógicos y todo eso).

2º-Monta una colonia cerca de la "Muralla" GROX y ponle la torreta superior (por si atacan los Grox) para reaparecer cuando mueras y repostar.

3º-Ahora puedes hacer 2 cosas:
-La primera es intentar pasar la "muralla" Grox avanzando de estrella en estrella sin pararte. El daño lo recibirán tus aliados. Si te van a matar en el trayecto utiliza paquetes de reparación. También puedes parar de vez en cuando en una estrella sin colonias Grox y montar una colonia para descansar y repostar de la "persecución".
-La segunda es ir poco a poco destruyendo colonias grox. Es muy fácil destruir una colonia Grox, ya que como sólo habitan en planetas de Terraformación 0, lo subes a 1 (ni siquiera hace falta ponerle plantas) y ya se destruyen sus colonias. Si tienes paciencia, no tendrás problemas.
Yo primero opté por lo segundo, pero me aburrí y cambié al primero. Todavía estoy intentando llegar al centro de la Galaxia, pero voy progresando.

3º-Cuando lleges al centro, he leído que te dan 40 "cayados de la vida" o no se qué. Creo que lo que hacen es cambiar la terraformación (positivamente) de los planetas. Luego tienes que buscar la capital Grox, que no anda muy lejos de ahí, y usas un "cayado de esos".

Creo que con esto bastaría para acabar con los Grox.

Aunque, si no quieres complicarte la vida, siempre te puedes aliar con los Grox, ir al centro de la Galaxia sin que te persigan y... ¡Acabar con ellos!

Espero que os haya servido. |Gracias|
Última edición por Juchubao el 02 May 2011, 17:50, editado 2 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 13 Dic 2008, 16:27

Lo siento pero eliminar la capital Grox no sirve para nada excepto para que se rindan (lo se porque he capturado su capital mas de 10 veces incluso subi una foto de su rendicion en ese sistema) y te dejen capturar ese sistema asi que si quieres conquistar a los Grox preparate para machacarlos en mas de 5000 sistemas solares :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Juchubao » 13 Dic 2008, 16:58

¡Joder no me fastidies! #-o Bah que más da, me cargaré la capital para chulearme a los demás Imperios... :mrgreen:
Última edición por Juchubao el 15 Dic 2008, 17:20, editado 1 vez en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General