Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor KilFer » 10 Oct 2008, 16:17

El tema se debería de tratar en Olaria en aspectos del país de Olaria, en ECKB en aspectos del país de ECKB y en la ORU en aspectos internacionales.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor neburruben » 10 Oct 2008, 19:17

Esta tarde,la Secretaria General de la ORU,Sonia Delgado Vaughan,ha dado un comunicado oficial en el que se pide que en la 1ª sesión de la ORU,la cual se celebrará del 17 al 24 de Octubre en la ciudad de Mosman,se llegue a un acuerdo en el conflicto existente entre ECKB y Olaria,con el fin de que este suceso no llegue a peores consecuencias y que aún así se debata en el consejo de seguridad de la ORU con el fin de dejar clara la opinión de este organismo sobre el conflicto existente entre 2 de sus miembros.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 10 Oct 2008, 19:53

La Presidencia de Eurox informa que, aunque se vaya a mantener al margen de una guerra pues la política de nuestra región impiden involucrarse en conflictos bélicos, llevará ante los tribunales de la ORU la situación si se realiza una alianza para combatir a una región pequeña como Olaria en lugar de solucionar las cosas por vía diplomática y con la colaboración de toda la ORU que para algo está, pues una guerra de estas características sería totalmente abusiva e inhumano con Olaria y no se puede permitir algo así.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 00:04

pues aun no se declara la guerra y ya van a demandarme :mrgreen:
yo solo declare hostil a Olaria, por simple motivo de que esta ingnorando nuestra Independencia, la cual costo mucho conseguirla.

Toda region que quiera usurpar la soberania e independencia de ECKB sera declarado Hostil.
Pero eso no significa que mande unos ICBM y pida una rendicion.

- Eso solo significa que los intereses industria y comercio de Olaria no entran en ECKB.

- Que los sims de dicha region van a tener que sacar visa especiales, entregar una copia de su prontuario para demostrar ser confiables en el consulado de ECKB para ingresar a la region.

PD: aun no retiro mi cuerpo diplomatico de olaria, pero ya esta en un 20% de su personal nomas.
Kalvar

Notapor SeVi » 11 Oct 2008, 00:32

No lo decía por ti Kalvar, lo decía por acm y Kilfer que estaban como amenazando ya con una guerra.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 00:36

es que eso esta en un tratado, si me declaran la guerra, ellos automaticamente entran a apoyarme en armas
Kalvar

Notapor Tolosa » 11 Oct 2008, 01:21

esto es para Enrique Guerreiro:

Entre y veo que armaste una grande por unas votaciones publicadas, mi prewgunta es la sgte:
¿alguien del foro te discrimino? ¿ te estan ostigando despues de la publicacion del voto por haver votado por esa persona?

yo creo que no, ya que aqui todos somos bien adultos, a ecepcion de acm que es niño aun.
Pero el parece mas adulto que tu, como decimos aqui comensaste una tormenta en un vaso de agua.

claro Klavar se habra equivocado en no decir como ivan a ser las votaciones, pero creo que tu te estas equibocando mas por tu forma de actuar, tru creeras que es la correcta, eso te lo respeto, pero por favor no hagas una ficcion un problema personal como te la estas llevando ahora.

Esto es para kalvar:
Oye tu no necesitas perdonarte por nada, si crees que hisiste lo correcto, admitelo y manten tu idea asi, siempre habra gente que este contra la idea de uno, pero no dejes que sus rabietas la derrumben.
Y si te equivocaste, te equivocaste no mas, al final todos somos humanos.

:roll: :roll: :roll:
Tolosa

Notapor KilFer » 11 Oct 2008, 09:54

SeVi escribió:No lo decía por ti Kalvar, lo decía por acm y Kilfer que estaban como amenazando ya con una guerra.

Eh,eh,eh!! No transgiverses mis palabras!!

Yo decía que quería una reunión conKalvar para que esto NO llegara a guerra, que IEurope no quiere guerra.

No estoy amenazando con guerra, sino intentando impedirla...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Engorn » 11 Oct 2008, 10:48

Tolosa escribió:esto es para Enrique Guerreiro:

Entre y veo que armaste una grande por unas votaciones publicadas, mi prewgunta es la sgte:
¿alguien del foro te discrimino? ¿ te estan ostigando despues de la publicacion del voto por haver votado por esa persona?
yo creo que no, ya que aqui todos somos bien adultos, a ecepcion de acm que es niño aun.
Pero el parece mas adulto que tu, como decimos aqui comensaste una tormenta en un vaso de agua.
claro Klavar se habra equivocado en no decir como ivan a ser las votaciones, pero creo que tu te estas equibocando mas por tu forma de actuar, tru creeras que es la correcta, eso te lo respeto, pero por favor no hagas una ficcion un problema personal como te la estas llevando ahora.
Esto es para kalvar:
Oye tu no necesitas perdonarte por nada, si crees que hisiste lo correcto, admitelo y manten tu idea asi, siempre habra gente que este contra la idea de uno, pero no dejes que sus rabietas la derrumben.
Y si te equivocaste, te equivocaste no mas, al final todos somos humanos.
:roll: :roll: :roll:
Tolosa, reprime ese síndrome de moderador. Las reprimendas por comportamiento inadecuado nos corresponden a los moderadores y encima todo lo que has dicho ya estaba dicho. Por otro lado, Kalvar se disculpó porque hablé yo con él en privado y llegó a la conclusión de que era mejor asumir parte de culpa antes de que la pelota se hiciese más grande y me parece un gesto loable. Siempre hay que saber ceder terreno en aras de una convivencia pacífica.
Ahora, quiero que el mal rollo entre foreros por este estúpido tema desaparezca de una vez y que a nadie se le vuelvan a subir los humos. Respecto al conflicto entre regiones, lo que he dicho, desahogaros como queráis (a poder ser por la vía diplomática), pero no quiero más reproches ni recriminaciones aquí.

Engorn dixit.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 11 Oct 2008, 12:19

Pues chico, asume sólo parte de la culpa, ese es el quid de la cuestión. Por cierto, Tolosa, yo también soy un crío, sigo yendo al instituto y tal y cual.

Hombre, y si te equivocas en algo que ha podido perjudicar o no sentar bien a alguien, pues te sueles disculpar... Es que si no como dicen en mi pueblo "te pones farruco". Y en serio que no está bien visto...

Saludos
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 11 Oct 2008, 12:52

Enrique, mi mensaje iba para todos, tú incluido. Dejad la discusión ya porque no lleva a ninguna parte. No quiero tener que ponerme duro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 11 Oct 2008, 14:13

Engorn, no creo que sea para tanto como para ponerse duro. Es una simple discusión que por ahora no sale de tono, no hace daño a nadie. Otra cosa sería ya que se descontrolara esto, pero por ahora lo veo normal que se expresen y digan sus opiniones. Lo único sería que se relajaran un poco antes de escribir porque la cosa puede ir a peor.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 11 Oct 2008, 15:58

Bueno,para hacer un parentesis en esta bronca absurda,voy a poner las candidaturas pionesas a las sedes de las organizaciones de la ORU.

-ACRUR(Alto Comisionado de las Regiones Unidas para los Refugiados)

Forbana.La ciudad de Forbana es un gran foco multicultural debido a los miles de refugiados de conflictos o persecuciones que tiene esta ciudad,y siempre ha estado dispuesta a ofrecer ayudas a aquellas personas que han tenido que refugiarse en Pionesa por diversas causas.Es por esto que la ciudad de Forbana se ofrece para ser la sede de la ACRUR,con un edificio llamativo situado en frente del parque más grande de la ciudad,el Parque del Prado.

Imagen

-FMI(Fondo Monetario Internacional)

Forbana.La capital de Pionesa es tambien la capital financiera del país,y siempre ha estado entre las grandes urbes económicas del mundo csc,situandose en pleno centro financiero de Forbana el edificio que sería la sede del FMI.

Imagen

-ITU o UIT(Unión Internacional de Telecomunicaciones)

Forbana.Pionesa es propulsora de grandes cadenas de comunicación cómo SCN TV y CityMusic TV,teniendo estas dos cadenas su sede en Forbana,ciudad que opta a ser sede de la ITU/UIT con un edificio situado cerca del centro de Forbana junto a la estación más grande de trenes de Forbana,la Estación del Sol.

Imagen

-OMS(Organización Mundial de la Salud)

Forbana.La ciudad de Forbana,tiene una media de edad de 90 años,siendo una de la más alta de todo el país,y teniendo uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo con grandes hospitales,cómo el hospital Savonia,el hospital Bahia o el hospital Monte Olimpo.Por ello Forbana ofrece un edificio situado junto al jardin real para ser la sede de la OMS.

Imagen

-URESCO o ORUECC(Organización de las Regiones Unidas para la Educación,Ciencia y Cultura)

Forbana.Forbana es una gran foco cultural en todos los sentidos,cuenta con grandes museos cómo el Museo Savonia,el Museo Arqueológico-Cientifico,la Pendergast Bay Gallery,tambien cuenta con citas culturales como el Festival Internacional de Cine,la semana Metro Modern,o el Festival de música del Prater,grandes universidades cómo la Universidad de Forbana,o cómo la Universidad Murca,todo ello sumado a un casco histórico reconocido mundialmente y a un alto grado de educación.Por todo ello la ciudad de Forbana tiene la intención de ser sede de la URESCO ofreciendo un moderno edificio situado en la plaza de la Independencia.

Imagen

-CIJ(Corte de Justicia Internacional)

Almerca.La ciudad de Almerca fue durante muchos años la sede de la Corte Nacional de Justicia,hasta que esta pasó a la capital del país.Ahora esta tranquila y pacífica ciudad ofrece la antigua sede de la CNJ para la CIJ,en uno de los más centricos enclaves de esta ciudad,el Boulevard de Holanda.

Imagen

-FAO o OAC(Organización para la Alimentación y la Comida)

Delvalda.Esta ciudad de unos 150.000 habitantes era antiguamente un pequeño pueblo situado en el centro de Pionesa,pero,debido a la agricultura,esta ciudad se ha convertido en la ciudad que es actualmente,debiendo todo su desarrollo a la industria de la agricultura y sus derivados,y para hacerse más conocida en el mundo csc,Delvalda se presenta cómo candidata a la FAO,ofreciendo un edificio en pleno centro financiero de la ciudad.

Imagen

-OMT(Organización Mundial del Turismo)

Fretasa.Ciudad conocida mundialmente y con una fuerte industria turística,la ciudad de Fretasa y su povincia han estado siempre mirando por el turismo,ya sea por el atractivo turístico de la ciudad de Fretasa,el pintoresco Lago Varesse o el turismo de invierno del Monte Claudio.Debido a esta gran influencia del turismo en Fretasa,esta ciudad opta cómo candidata a la OMT con un edificio ubicado en el barrio fretense de Efina.

Imagen

-PRUMA(Programa de Regiones Unidas para el Medio Ambiente)

Fretasa.A Fretasa y a toda su AM se le conoce como la ciudad verde,por la cantidad de diversos parques existentes en la ciudad y por la conservación dentro de la provincia de grandes areas naturales cómo el Bosque de Mudego,el Monte Claudio o el Lago Varesse.Es por esto que Fretasa ofrece el Palacio Ufori en el municipio de Velchirse dentro del AM de Fretasa y situado junto al rio Nervea para una posible sede del PRUMA,situandose el antiguo museo situado en el Palacio Ufori en otro edificio de Fretasa.

Imagen
Última edición por neburruben el 11 Oct 2008, 17:33, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 11 Oct 2008, 17:25

mmm, bien interesantes tus propuestas..
sera dificil ganarles, pero con el intento si se puede.
Kalvar

Notapor neburruben » 11 Oct 2008, 20:46

Bueno,informo de como van las candidaturas a las sedes de las organizaciones de la ORU.

-ACRUR(Alto Comisionado de las Regiones Unidas para los Refugiados)
-Naminé(Atlantis).
-Kodiak(Alteria).
-Forbana(Pionesa).

-CIJ(Corte de Justicia Internacional)
-F.Y.R.City(Reino de Palma de los Barrios).
-Estrío(Cabo Azul).
-Mosman(Nueva Burdeos).
-Ciudad Neparia(ECKB).
-Kodiak(Alteria).
-Almerca(Pionesa).

-FAO o OAC(Organización para la Alimentación y la Comida)
-Kodiak(Alteria).
-Delvalda(Pionesa).

-FMI(Fondo Monetario Internacional)
-Montana(Reino de Palma de los Barrios).
-Santa Mónica(Eurox).
-Ockland(Neware).
-Kelpie(Kelpie).
-Atlantis(Atlantis).
-Kodiak(Alteria).
-Forbana(Alteria).

-ITU o UIT(Unión Internacional de Telecomunicaciones)
-Palma de los Barrios(Reino de Palma de los Barrios).
-Vista(Cabo Azul).
-Tejavana(Neware).
-Kelpie(Kelpie).
-Kodiak(Alteria).
-Forbana(Pionesa).

-OMS(Organización Mundial de la Salud)
-Budman(Reino de Palma de los Barrios).
-Ockland(Neware).
-Therabis(Atlantis).
-Kodiak(Alteria).
-Forbana(Pionesa).

-OMT(Organización Mundial del Turismo)
-Kodiak(Alteria).
-Fretasa(Pionesa).

-PRUMA(Programa de Regiones Unidas para el Medio Ambiente)
-Hibérna(Cabo Azul).
-Pasadena(Neware).
-Theasbury(Atlantis).
-Kodiak(Alteria).
-Fretasa(Pionesa).

-URESCO o ORUECC(Organización de las Regiones Unidas para la Educación,Ciencia y Cultura)
-Citizen(Reino de Palma de los Barrios).
-Rincón Escondido(Eurox).
-New Lennor(Neware).
-Kelpie(Kelpie).
-Atlantis(Atlantis).
-O Porto(ECKB).
-Kodiak(Alteria).
-Forbana(Pionesa).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador