Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Como somos nosotros?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Como somos nosotros?

Notapor LinkelRing » 11 Oct 2008, 11:52

Estoy (nuevamente :P) de acuerdo con Pendiro. No hay que preocuparse del tamaño ni de otras cosas, la verdad... Hay muchísimas otras cosas más valiosas en cualquier persona ;)
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sakis » 11 Oct 2008, 14:39

juass! la verdad es solo me baño cuando voy a pueblo, q la bañera es enorme... y cojo tumbado completamente... porq aqui en mi casa tengo q meterme encogido... y al final estoy 10-20 minutos y me salgo porq estoy incomodo... cuando antes me tiraba una hora hay en el agua tan tranquilo.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 11 Oct 2008, 18:52

pendiro escribió:No se si te referias a mi o a Víctor. Yo decia que se alto o bajo puede tener conseqüencias buenas y malas y como nosotros solo nos fijamos en nuestras malas, por eso siempre quieres tener las características de la otra persona pensando que no tienen problemas o que sus inconvenientes son menores que los tuyos.
Y lo de victor supongo que es un "anda si... yo te contara" de aquí los ojos rodantes que significa que es muy largo de explicar y los golpes a la pared es que aparte de ser largo no es agradable. Aunque yo también me puedo equivocar :mrgreen:

Me refería a Victor, pero gracias por la explicación. :wink:

Estoy de acuerdo en que hay cosas más importantes que la altura y ese tipo de cosas; (aunque mucha gente piense que no) supongo que cada estatura tiene unas ventajas y unos inconvenientes.
El caso es que hay que aceptarnos tal y como somos ( y lo digo yo que no me gusto nada, pero bueno, una que es muy "autocrítica") sino queremos estar amargados toda la vida.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 11 Oct 2008, 22:59

Yo ya lo he dicho en otra ocasión y lo reitero. La verdadera estatura de una persona está en el interior de su cabeza y comienza de las cejas hacia arriba. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2008, 04:51

Lo que dice Pendiro es muy cierto, tener una estatura promedio es mucho mejor que tener una mucho mayor a lo normal, sucede que a veces los diseños ergonómicos de algunas cosas como coche, sillas, bañeras o cualquier otra cosa, se diseñan basándose en la estatura promedio de una persona, imagínate lo que sería tener un coche pequeño y llegar a medir 2 metros de altura :? , la verdad es que sería muy incomodo sin llegar a mencionar la parte de la seguridad, pero tampoco digo que ser alto es malo, siempre hay una forma de sacarle provecho a las cualidades que tiene las personas, el problema es que hay personas que cuando se buscan alguna pareja prefieren que sean alto o que tengan su misma altura y por eso muchos tienden a pensar igual...
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 12 Oct 2008, 09:09

jsteed escribió:Yo ya lo he dicho en otra ocasión y lo reitero. La verdadera estatura de una persona está en el interior de su cabeza y comienza de las cejas hacia arriba. :wink:

Todabia recuerdo la frase, :D me encantó.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 12 Oct 2008, 22:13

Es uno de mis clasicazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero creo que es bastante acertada
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 12 Oct 2008, 22:34

Igor escribió:Eso si, mido como 1,65 y encima algunos me llaman bajo. :mrgreen:

:shock: , yo mido 1,68 con 14 años y medios pasaditos, y a vos te dicen bajo :shock: , no se que me dirian a mi entonces, que tengo enanismo :roll:

jsteed escribió:Es uno de mis clasicazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero creo que es bastante acertada

Coincido, bastante acertada, podes medir 2 metros y ser un tonto o medir 1,20 y ser Einstein :wink:

PD: Algun dia lejano colgare una foto mia, si cierto forero retira su amenaza de ponerla en un edificio que me dedico con los colores azul y meo que tanto odio :roll: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 12 Oct 2008, 22:45

River_mdp escribió:Coincido, bastante acertada, podes medir 2 metros y ser un tonto o medir 1,20 y ser Einstein :wink:

Ahí estamos :wink: Aunque hombre, medir 1,20 quizás sea un poco exagerado, incluso para Einstein :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 12 Oct 2008, 22:56

Bue, es una forma de decir :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 12 Oct 2008, 22:59

Ya, ya amigo. Lo sé :mrgreen: :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 13 Oct 2008, 20:12

¿sabiais que le cerebro de Einstein era más pequeño que el de la media? es una curiosidad, eso si tenia más porcentage de materia gris. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 13 Oct 2008, 21:05

Si, yo esa me la sabía. Más concentrado sin duda :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Oct 2008, 21:31

Hombre, yo tengo un cabezón del quince... :roll: Respecto a lo de la bañera, pues yo no me doy muchos baños, prefiero la ducha pues gasta menos agua y encima mi cuarto de baño tiene ducha, pero si quiero pegarme un baño de vez en cuando tengo el cuarto de baño de mis padres o el de mi hermana, que esos tienen bañera, y entro a las mil maravillas. Respecto a lo de la ergonomía que decía por ahí Victor, se las trae el asunto. El año pasado tuve que hacer el proyecto de una vivienda para una pareja en la que él era un tío de 2'10m y ella de 1'55m... Se las trajo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Oct 2008, 02:41

Pues es una gran diferencia, hay que ser muy ingenioso como para diseñar algo similar, hay que tomar en cuenta que a esa altura a una persona algunas cosas de la vida se le hacen mas difíciles, no tanto por la comodidad de estar en una casa o usar un coche, sino porque a partir de los 2m comienzan los problemas médicos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General