Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para meter edificios descargados a SimCity 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda para meter edificios descargados a SimCity 4

Notapor solarte » 13 Oct 2008, 06:12

Hola, e estado buscando en Articulos y Tutoriales para meter edificios descargados para el juego y no e conseguido, sera que me puedes ayudar a conseguir el tutorial o es muy facil de meter las cosas descargadas?
solarte
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda para meter edificios descargados a SimCity 4

Notapor jorge888 » 13 Oct 2008, 18:14

lo unico ke tienes ke acer es buscar una carpeta en mis documentos llamada simcity 4 la abres y alli abra mas carpeta abre la ke pone plugins y alli metes lo descargado
P.D: lo ke te descargas esta comprimido descomprimelo primero
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor solarte » 13 Oct 2008, 23:32

Muchas gracias, pero sabes, e intentado actualizar el juego desde aqui http://simcity.ea.com/update/index_upda ... &x=86&y=10 ¿sabes para que sirven? porque se los instale y no veo nada nuevo. estoy muy confundido, no se que mejoras haces esos parches en el juego, ya que hablan de muchas regiones pero no veo ninguna nueva xD, espero q me respondas, porq la verdad estoy mu pero muy enredado con eso.
solarte
Turista
Turista

Notapor jsteed » 13 Oct 2008, 23:52

En teoría esos parches deberían servirte para que el juego pueda funcionar correctamente con las descargas (por ejemplo con las luces nocturnas de los edificios descargados). Pero no existe una gran mejora visible a priori.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2008, 03:19

Es verdad, no existe una mejora visible, solo que suceden algunos cambios en los efectos del juego, pero nada mas, pero lo que dice Jsteed también es verdad, los parches se instalan mas que todo para el correcto funcionamiento de las descargas, ya que sin ellos no se puede apreciar la iluminación nocturna de los edificios que nos descargamos, los parches también te permiten instalar los programas para crearle tus propios plugins al juego, mas detalle los encuentras en la sección de tutoriales, en el tutorial de Herramientas y Actualizaciones para Simcity 4.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor solarte » 14 Oct 2008, 14:33

entonces me tengo que bajar todas esas actualizaciones? para poder meter edificios descargardos de aqui?, diganme q tengo q bajar es que toy aburrido de los mismo edificios del juego, quiero algo nuevo.
solarte
Turista
Turista

Notapor solarte » 14 Oct 2008, 14:56

tambien quisiera saber, porque en todas las cuidades tengo una demanda muy elevada casi al maximo de Industrias Agricola, son muy contaminantes pero veo que no ayudan en nada, las construyo solo para que me den la ferian internacional y el mercado agricola.
solarte
Turista
Turista

Notapor marros » 14 Oct 2008, 23:49

es verdad que si no se tiene una variedad de edificios, el juego se hace muy aburridor, en cuanto a las actualizaciones, como te lo han dicho sirve para poder ver las luces en la etapa nocturna, pero si no las tienes esto no te impide que puedas descargar e instalar edificios, lo unico que no permite visualizar los edificios es la falta de la expansion de el juego, que supongo que ya la tienes, y por otro lado que a los edificios que descargues no tengan las dependencias que se requieren y que estan estipuladas en el leame que viene adjunto con los archivos del edificio o descarga, asi que busca en las webs dedicadas al sc4, y bajate todo lo que quieras te recomiendo, sc4 devotion, simtropolis, y la zona de descargas de esta web.
aca te dejo el link de un tema que te da varias paginas para que descargues: viewtopic.php?f=1&t=7721&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 00:33

ok muchas gracias por tu respuesta, otra duda que tengo y me a pasado en mi primera cuidad es que algunos se ponen negros (deteriorados) por alguna falta de recurso por ejemplo a mi se me pusieron negros porque les faltaba agua, la duda q tengo es que si esos edificios los vuelven a reconstruir o se quedan asi? otra pequeña duda xD, al darle clik a un edificio hay una opcion que dice "Declarar Historico" alguien sabe para que es?

muchas gracias. un saludote
solarte
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 15 Oct 2008, 02:50

Los edificios regresan a la normalidad, pero eso tarda mucho tiempo, es mas facil tirarlo para que se construya uno nuevo en su lugar, aunque en ocasiones eso llega a dar mucho dolor cuando se trata de un edificio que de verdad nos gusta, con respecto al botón de "Declara Histórico", sirve para que no se edifique otro edificio en su lugar, yo lo suelo utilizar mucho cuando quiero conservar cierto tipo de edificios, y también es muy bueno para administrar con mas facilidad la ciudad en cuento a edificaciones grandes se refiere.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 04:56

Listo, muchas gracias no mas duda por los momentos xD. un saludo
solarte
Turista
Turista

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 17:30

Me tengo q bajar todos esos parches entonces pa poder que funcionen correctamente los edificios descargados o cual?
solarte
Turista
Turista

Notapor marros » 15 Oct 2008, 20:44

si tienes la expansion, los edificios te funcionan, lo que si es obligatorio para que te funcionen los edificios son las dependencias que cada edificio pueda tener, y que deben ir relacionadas en el leame que va junto a los archivos del edificio, los parches como ya te lo han explicado son para que puedas ver la iluminacion de los edificios que descargas, ya que esa es la funcion de esos parches de actualizacion.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 20:52

marros escribió:si tienes la expansion, los edificios te funcionan, lo que si es obligatorio para que te funcionen los edificios son las dependencias que cada edificio pueda tener, y que deben ir relacionadas en el leame que va junto a los archivos del edificio, los parches como ya te lo han explicado son para que puedas ver la iluminacion de los edificios que descargas, ya que esa es la funcion de esos parches de actualizacion.

Yo entiendo lo de los parches, pero quiero saber cual especificamente es el que me tengo q bajar, y me podrias explicar eso de las dependencias de los edificios, soy muy novato en esto.

Un Consejo: Tenme Paciencia, porfavoree. xDD
solarte
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 16 Oct 2008, 01:55

Hay tutorial que te indica paso a paso cuales son los parches que de verdad necesitas (ojo, tienes que tomar en cuenta cual es la versión de tu juego primero antes de instalar el primer parche), el tutorial se llama "Herramientas y Actualizaciones para Simcity 4", el segundo parche que tienes que instalar funciona para cualquier versión del juego, seguro te preguntaras a lo que me estoy refiriendo, y como verás, el juego salió en distintas versiones, Europea, Norteamericana, Asiática, etc, y en el momento que tengas que instalar el parche, verás que tienes 6 opciones (el link esta en el tutorial), si la versión del juego que tienes es Europea debes leerte las especificaciones del parche para ver si es compatible con tu juego.

Con respecto al tema de las dependencias, muchos edificios tienden a pedirte algunos archivos que también los puedes descargar, eso siempre esta especificado en la descripción del edificio o en el leeme que suelen traer, tienes que fijarte que no se te repitan las dependencias para evitarte conflictos, te recomiendo que tengas una lista de las que te vallas descargando, si no instalas las dependencias, puede que en el edificios te lleguen a faltar ciertos elementos y que en lugar de ellos visualices cajas enormes de cartón.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4