Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para construir sistemas de transportes.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda para construir sistemas de transportes.

Notapor solarte » 15 Oct 2008, 20:47

Como se deben construir los TODOS los sistemas transportes para que tengan buen uso de los Sims e incluso las carreteras y autopistas para que no hayan trancos en la cuidad, eso seria de gran ayuda para algunos novatos en este tema como yo, muchas gracias.

otra cosita, tengo mi cuidad mas o menos desarrollada y estan dando un Estadio de Beisbol y segun su descripción me dice que si lo construyo puede que la cuidad vaya aun mejor, ¿es verdad?
Última edición por solarte el 19 Oct 2008, 22:57, editado 1 vez en total
solarte
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda de Profesionales de como construir sistemas de trans..

Notapor Paranoid Android » 15 Oct 2008, 23:16

Pues porlo que tengo entendido el estadio aumentado la demanda o deseabilidad o algo asi creo XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paranoid Android
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 16 Oct 2008, 01:02

No hace falta que tengas todos los sistemas de transporte en una sola ciudad, solo tienes que construir los que tu ciudad necesite, con tres medios básicos es mas que suficiente (bus, metro y tren), toma en cuenta que al comenzar una ciudad se tiene que optar por las alternativas mas económicas, de manera que una linea de bus puede abastecer las necesidades de los sims, si tu presupuesto lo soporta puedes comenzar después con una linea de tren y cuando de verdad tengas una gran ciudad una linea de metro, ya que el metro es el medio de transporte que resulta mas costoso construir.

Para que tengas éxito en el uso de estos sistemas es necesario que los construyas en puntos estratégicos, ¿como?, muy simple, las vías que estén altamente congestionadas y porsupuesto una linea de transporte que se dirija desde una zona residencial, hasta zonas comerciales e industriales y viceversa , de esta manera los sims tendrán un motivo para utilizar los medios de transporte y verás que con el paso del tiempo dichos medios te generan muy buenos ingresos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 16 Oct 2008, 01:43

El estadio ayuda a la ciudad pero también debes considerar que supone un foco de delincuencia a controlar :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor solarte » 16 Oct 2008, 02:37

bueno gracias a todos, pero lo que quiero saber es por ejemplo los trenes de carga para que tengan bastante uso se contruyan en las zonas industriales y que pasen por las oficinas comerciales y a las residencias o como? igual con los demas.
solarte
Turista
Turista

Notapor Enrique Guerreiro » 16 Oct 2008, 16:03

El tren de mercancías es usado como tal y se ve de una estación de mercancías en una zona industrial a una conexión vecina. Aunque creo recordar que entre dos estaciones de mercancías también, una en una zona industrial y otra pegada a el puerto... en esta no me creas mucho, que quizá no era verdad...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor marros » 16 Oct 2008, 18:12

no me habia atrevido a responder este post, debido a que pide es a los profesionales, y yo no me considero ni profesional, ni muy entendido en la materia, pero ya pasando al tema de transporte, creo que el juego es un juego de estrategia y de emulasion de la vida real, asi que la mejor forma de colocar una buena red de transporte es mirando la vida real,una ciudad a medida que va creciendo, va necesitando maxificar su transporte, al principio basta con algunas pequeñas carreteras que se intercomuniquen entre si, despues tendras que colocar calles, avenidas, autopistas, vias ferreas, tren elevado, y creo que por ultimo y debida al falta de espacio colocar el tren subterraneo, y desde luego, debe comunicar tanto a zonas residenciales, industriales, y comerciales, ya que cada una de estas zonas dependen la una de la otra, es necesario un buen transporte para trasladar mercancias, y tambien para transportar a los trabajadores, asi que usa tu ingenio.
Última edición por marros el 17 Oct 2008, 03:44, editado 1 vez en total
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 16 Oct 2008, 20:39

jeje bueno en mi cuidad creo que no hace falta eso, ya que la duracion del trayecto esta por lo 90 y la mayor parte de la cuidad no tiene congestion, salvo algunas carreyeras pero mas nada, muchas gracias por tus respuesta, solo era para saber por donde habia que construir las estaciones y eso.
solarte
Turista
Turista

Volver a SimCity 4