Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historias de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Historias de Spore

Notapor mikelmain » 16 Oct 2008, 17:16

Hola buenas!! :D
Bueno soy nuevo en este foro, pero llevo leyendo por aqui bastante tiempo. :oops:
Como casi todos los que andamos por aqui me compre Spore el primer dia que salio a la venta(incluido el CC) y bueno hace un par de dias me dio por ponerme a escribir sobre la vida en Spore; sobre las guerras, las criaturas epicas como animales mitologicos, viajes espaciales, es decir un sinfin de cosas para poder escribir una historia, eso si en plan cachondeo. Pretendo hacer guiños a videojuegos, a peliculas, al mismo spore, a series...
Pero me di cuenta de una cosa, necesitaba ayuda, necesitaba gente que me ilustrara con animales,con mitologia, con habitantes de otros planetas, con enemigos etc, entonces pense en escribir en el foro de Capital Spore.
Asi que eso me pongo manos a la obra y decir que a parte de aqui tengo un blog para ir escribinedo,www.imperiofanfas.blogspot.com.
Espero qe me ayudeis. Muchas gracias! :lol:
mikelmain
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Historias de Spore

Notapor Francolm » 16 Oct 2008, 17:39

Nos puedes poner un link?? :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor mikelmain » 16 Oct 2008, 17:59

De momento el unico link qe tengo es el del blog www.imperiofanfas.blogspot.com lo que me gustaria es que me dierais ideas, no se como podian ser los malos, como los buenos, una faccion rebelde, no se imaginacion..
Gracias
mikelmain
Recien llegado
Recien llegado

Notapor yisax » 16 Oct 2008, 18:05

Cuenta la historia de como un pequeño imperio con el objetivo de destruir a los grox crece muy poco a poco hasta que se encuentran en una gran batalla que parece que va a perder el pequeño imperio, y ¡sorpresa xD! la pierde.
Eso hace que todos los imperios de la galaxia se unan con absolutamente todas sus naves y ataquen a los grox, entonces si vencen ¬¬
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor mikelmain » 16 Oct 2008, 18:11

Gracias yisax creo que ahi usare a mis Fanfas, unos sufridos jeje :lol:
mikelmain
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Davsaurio » 16 Oct 2008, 18:30

Hce mucho tiempo en una galaxia muy lejana las células de los Grox empezaban a desarrollarse pero un meteorito cayó en el mar y llevaba una sustancia verde quequien las exhale se volvería el más puro de la galaxia , una pequeña célula de grox se acercó y la exhalo , empezó acrecer y a crecer hasta que evolucionó tanto que supero la pureza y por este motivo le dolió la cabeza tanto que se volvió maligno por su atormentación de dolores de cabeza =D>
### 4EVER :):):) DAV - sAUriO :(:(:( */*/ 4EVER ###
Davsaurio
De alquiler
De alquiler

Notapor Uburian » 16 Oct 2008, 20:11

[...] Tras la gran batalla,los Grox fueron vencidos, los imperios sobrevivientes ocuparon la Galaxia y convivieron en ella pacíficamente durante millones de años, pero descubrieron una terrible verdad, los Grox no querían más que defender la galaxia, pues tras su muerte un imperio aun más poderoso la invade desde el centro [a trabes del agujero de gusano gigante], sus intenciones, muy agresivas terminan rápidamente con las colonias cercanas del centro de la galaxia, y los imperios restantes se preparan para una guerra defensiva, la peor guerra a la que se puedan enfrentar. [por ahora]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 16 Oct 2008, 20:22

Uburian escribió:[...] Tras la gran batalla,los Grox fueron vencidos, los imperios sobrevivientes ocuparon la Galaxia y convivieron en ella pacíficamente durante millones de años, pero descubrieron una terrible verdad, los Grox no querían más que defender la galaxia, pues tras su muerte un imperio aun más poderoso la invade desde el centro [a trabes del agujero de gusano gigante], sus intenciones, muy agresivas terminan rápidamente con las colonias cercanas del centro de la galaxia, y los imperios restantes se preparan para una guerra defensiva, la peor guerra a la que se puedan enfrentar. [por ahora]

Gracias por continuar momentaneamente mi historia XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Alexbl » 17 Oct 2008, 06:22

*llamando a hollywood* :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor yisax » 17 Oct 2008, 14:29

[...] los luchadores de la luz aparecieron, la palabra crueldad era poco para ellos, aún no se podría crear una palabra para lo que hacían.
Habían cumplido su sueño, destruir a los grox, aunque no fueron ellos los que lo hicieron, se aprovecharon de la inocencia de una pobre galaxia que ahora iba a ser conquistada :twisted:
Su barrera hacia la destruccion y la invasion de la galaxia habia sido abierta con esa brecha.
Ellos inventaron el revientaplanetas que los grox descubrieron y así extendieron, pero como sus inventores, lo perfeccionaron con su inteligencia superior, lo nombraron el "exstinguô" según se descifro de sus textos y escrituras, solo algunos habían visto como funcionaba esa arma, ellos están ya muertos.

Imperios militares se aliaron con imperios chamanes y con naturalistas pero ya sabian que se alianza no iba a servir esta vez, ¿sería este el adios de esta galaxia tal y como la conocemos?

Ahí se queda por el momento, parecera mentira pero yo me clasifique para los premios coca-cola para escribir, la cosa es que no gane XD, bastante conque me clasifiqué XD, bueno, mis amigos dicen que no tengo imaginación, si quereis que siga con la historia me lo decis y en mi tiempo libre escribo, aunque creo que no gusta mucho XD
Creo que este tema ya estaría mejor en general o cultura y ocio ^^
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Uburian » 17 Oct 2008, 15:27

yisax escribió:[...] los luchadores de la luz aparecieron, la palabra crueldad era poco para ellos, aún no se podría crear una palabra para lo que hacían.
Habían cumplido su sueño, destruir a los grox, aunque no fueron ellos los que lo hicieron, se aprovecharon de la inocencia de una pobre galaxia que ahora iba a ser conquistada :twisted:
Su barrera hacia la destruccion y la invasion de la galaxia habia sido abierta con esa brecha.
Ellos inventaron el revientaplanetas que los grox descubrieron y así extendieron, pero como sus inventores, lo perfeccionaron con su inteligencia superior, lo nombraron el "exstinguô" según se descifro de sus textos y escrituras, solo algunos habían visto como funcionaba esa arma, ellos están ya muertos.

Imperios militares se aliaron con imperios chamanes y con naturalistas pero ya sabian que se alianza no iba a servir esta vez, ¿sería este el adios de esta galaxia tal y como la conocemos?

Ahí se queda por el momento, parecera mentira pero yo me clasifique para los premios coca-cola para escribir, la cosa es que no gane XD, bastante conque me clasifiqué XD, bueno, mis amigos dicen que no tengo imaginación, si quereis que siga con la historia me lo decis y en mi tiempo libre escribo, aunque creo que no gusta mucho XD
Creo que este tema ya estaría mejor en general o cultura y ocio ^^

=D> =D> =D>

Me parece que el que va a resolver este lío intergaláctico tiene que ser Steve, en otras palabras: ¡la humanidad!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 17 Oct 2008, 17:48

La destruccion de la galaxia parecía asegurada, justo en ese momento apareció: ¡STEVE!, DE REPENTE PARECIA QUE TODO SE HABRÍA SOLUCIONADO, las naves salieron a recibirle,pero algo pasó, todo se tiñó de negro en toda la gaxia, a lo largo y ancho nadie podía ver nada,todo era simple oscuridad, se escuchó una voz mecanica: Seres de todos los rincones de la galaxia, van a ser todos destruidos por los destructores de la luz, el dispositivo de la muerte será activado dentro de poco, preparense para su final, fin de la transmisión
Y volvió la luz.

*En la cámara del consejo de los sabios de la galaxia*
-¡Dispositivo de la muerte, pero que nos estás contando!- Se gritó
-Si señores, aquí tenemos que prepararnos para nuetro final, al final resulta que los tan odiados grox no fueron tan malos, eran nuestros protectores. -anunció el director de la ADG (Asociación de defensores de la Galaxia)
-¡Por eso guardaban de esa forma el centro de la galaxia!, ¡Por ahí podían entrar los invasores!-gritó uno
-No, si al final va a resultar que eran unos héroes-dijo el representate de la especie "chulería"
-Preparense para luchar.

Que paranoias, pero al final te estoy escribiendo la historia, a ver si le gusta a la gente, dejad vuestras opiniones aquí aunque no se si os gustará.
¡Ah! y reclamo derechos de autor para mi y para uburian XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Uburian » 17 Oct 2008, 19:35

yisax escribió:La destruccion de la galaxia parecía asegurada, justo en ese momento apareció: ¡STEVE!, DE REPENTE PARECIA QUE TODO SE HABRÍA SOLUCIONADO, las naves salieron a recibirle,pero algo pasó, todo se tiñó de negro en toda la gaxia, a lo largo y ancho nadie podía ver nada,todo era simple oscuridad, se escuchó una voz mecanica: Seres de todos los rincones de la galaxia, van a ser todos destruidos por los destructores de la luz, el dispositivo de la muerte será activado dentro de poco, preparense para su final, fin de la transmisión
Y volvió la luz.

*En la cámara del consejo de los sabios de la galaxia*
-¡Dispositivo de la muerte, pero que nos estás contando!- Se gritó
-Si señores, aquí tenemos que prepararnos para nuetro final, al final resulta que los tan odiados grox no fueron tan malos, eran nuestros protectores. -anunció el director de la ADG (Asociación de defensores de la Galaxia)
-¡Por eso guardaban de esa forma el centro de la galaxia!, ¡Por ahí podían entrar los invasores!-gritó uno
-No, si al final va a resultar que eran unos héroes-dijo el representate de la especie "chulería"
-Preparense para luchar.

Que paranoias, pero al final te estoy escribiendo la historia, a ver si le gusta a la gente, dejad vuestras opiniones aquí aunque no se si os gustará.
¡Ah! y reclamo derechos de autor para mi y para uburian XD

(...) La ADG, se dirigió a la batalla que podría significar su fin, con el dispositivo de la muerte activado y sin saber contra quien tener que luchar, la flota se adentro en una especie de nube negra que rodeaba el centro de la galaxia, en ella la visibilidad era mínima. De repente aparecieron entre las nubes millares de naves enemigas, la batalla fue intensa y muy pocos sobrevivieron, pero finalmente llegaron al centro de la galaxia:

¡¡¡Que demonios es eso!!!-Grito el comodoro del imperio Senitalense

¡¡¡Alabado sea Spode!!!-Dijo el comandante Cascazul

En el centro, rodeando el colosal agujero de gusano, había aparecido de la nada una especie de maquina giratoria que parecía que lo estaba desinflando, poco después unos enormes rayos de energía salieron disparados hacia el infinito, parecía como si toda la energía se estuviera transfiriendo a una maquina, ¿pero donde estaba?

Perdida toda esperanza, la ADG contemplaba la maquina con miedo, pero de repente, apareció de entre la nada una enorme nave, una nave colosal, blanca y con forma alargada, de su interior salió una voz profunda que dijo:

El universo no esta perdido aun, si nos hacéis caso y cooperáis lo podréis salvar-Dijo la voz

¿Quien es usted, y cuales son sus intenciones?-Pregunto el Almirante Diva-Bete

Somos el imperio Humano :mrgreen: , nuestro objetivo es salvar el universo, nosotros conocemos al autentico enemigo y sabemos como vencerle-Respondió la Voz

¿Y quien es?-Pregunto toda la ADG

[Propongamos barios posibles finales :mrgreen: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 17 Oct 2008, 19:41

La idea es que el enemigo concentra la energía de todos los centros de la galaxia para crear una especie de colapsador universal, el objetivo es detenerlo y devolver la energía a las galaxias, pero queda el tema de quien es el enemigo.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 17 Oct 2008, 19:49

Esto ya necesita derechos de autor ¿eh uburian :mrgreen: ?
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Siguiente

Volver a General