Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Ando » 16 Oct 2008, 20:10

Me refiero que tiene que haber una via diplomatica mientras no haya invarsion de territorio.
Pero, ¿Existe ese deseo reconciliador entre las dos regiones?
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Enrique Guerreiro » 16 Oct 2008, 20:14

Mañana se hablará. Aunque yo tengo una condición harto básica...

Por cierto, Kalvar, sé que llevo poco tiempo por aquí peeeeero... ¿nunca has declarado una guerra? Me cuesta creerlo... :twisted: (no te lo tomes a provocación, ojo)

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor KilFer » 16 Oct 2008, 20:16

Estoy de testigo. Nunca ha declarado una guerra.

(no digo que no haya provocado a otro usuario para la declaración como en **ejem**ejem**IEurope**ejem**ejem** ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Enrique Guerreiro » 16 Oct 2008, 20:26

KilFer escribió:Estoy de testigo. Nunca ha declarado una guerra.

(no digo que no haya provocado a otro usuario para la declaración como en **ejem**ejem**IEurope**ejem**ejem** ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah vale :mrgreen:

Ya decía yo... :mrgreen:

Aún así, me parece raro que no lo haya hecho directamente. Eso sí, ¿el ejército ese es para intimidar no? :twisted:

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 16 Oct 2008, 21:23

Bueno, declarar una guerra contra otro país no, pero una guerra civil donde estaba involucrada Eurox si que lo hizo muy rápidamente él ¬¬

Por cierto, que en un país democrático se obligue a alistar a la población en caso de guerra, pues dice mucho de lo poco que se respetan los derechos y libertades de los ciudadanos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 21:56

pues , eso pasa en paises tercer mundistas, algunos como argentina y brasil pueden darse el lujo de no hacerlo en sur america. :roll: :roll: :roll:

1 - si, ES PARA INTIMIDAR ESE EJERCITO, todo ejercito es para esa causa.

2 - nunca he declarado una guerra, ademas, la guerra civil, la provoco el mal manejo economico de las bolsas euroxianas, acuerdate que ahi yo era colonia.

3 - y lo de IEurope, fue una intervencion para recolectar refugiados que ivan a ser masacrados, pero me descubrieron y IEurope no se iso esperar. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

4 - pero es verdad, nunca declaro guerras, me entrometos en ellas. jejeje.
Última edición por Kalvar el 16 Oct 2008, 22:29, editado 2 veces en total
Kalvar

Notapor SeVi » 16 Oct 2008, 22:08

Bueno, Eurox estaba sumergida en una crisis económica muy dura en ese momento, así que los problemas no eran sólo en ECKB :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 22:26

si, esa crisis, tuvo un efecto explosivo, en el 31 de octubre, nunca se olvidara.
tambien se cumple 1 año desde que la region dejo de ser de Eurox . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor sergiof » 16 Oct 2008, 22:32

Kalvar escribió:nunca he declarado una guerra, ademas, la guerra civil, la provoco el mal manejo economico de las bolsas euroxianas, acuerdate que ahi yo era colonia.

Bueno en caso que te ataquen ,estas en todo tu derecho a defenderte. Otra cosa seria si repentinamente tu atacaras con todo ese gigantesco ejercito :lol:

Yo no sabia que ECKB era colonia de Eurox :shock: ¿en que lugar del mundo estaba? :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 22:59

en el mar arabico esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y lo mas chistoso es que habla nipon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hubo mucha influencia de eurox como de Yokohama y Hong Kong.
Kalvar

Notapor Tolosa » 17 Oct 2008, 17:03

Kalvar escribió:ECKB no va entrar a la guerra, mientrs no la provoquen, y la unica forma de provocarla es atacandola.
pero para que lo piensen bien los que quieran atacarme, aqui les dejo la lista de armamento de ECKB.
claro, no incluye cantidad, modelos de barcos, portaviones, submarinos, misiles tomahawk e ICBM. :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos el Camion Lanza Misiles RAYO:

El transportador de tropas M-113-A-2.

El Tanque Paladín M-109.

El Leopard 2.

Carro de Recuperacion AMX-30D

Pandur 3x3:

Pandur APC 3X3:

Jeep utilitario Hummve:

Camion de Transporte MTVR-3:

C 130:

Helicoptero MH60:

Helicoptero MH 6:

Helicoptero AH 64:

Helicoptero MH 47:

El VF 0:

EL F 18:

MMM no crees que es una lista de armamento muy amplia para una region que no declara guerra.

Kalvar escribió:en el mar arabico esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y lo mas chistoso es que habla nipon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hubo mucha influencia de eurox como de Yokohama y Hong Kong.

y mas raro aun, una region que hable Nipon en el mar arabico.

que curioso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor Kalvar » 20 Oct 2008, 22:01

Imagen

Imagen

Los ultimos acontecimientos que han ocurrido en estas ultimas horas, han remesido a la Union Invernes de tal manera que ha hecho que el Presidente de ECKB, ha tenido que retirarse de la reunion de la Oru por la situacion, para poder comandar a la region en este momento.

Lo mas inpactante hasta ahora a sido la fuga de Dr Vu y Kane, gracias a la ayuda de los Chucknorristas.
Ademas una hora despues de este suceso un ejercito abanderado por los chucknorristas y los Libertarios de Eundeux (un grupo radical que alega la independencia de Eundeux) ha comenzado a atacar al Estado Confederado de Eundeux, segun un mensaje mandado por los lideres de dicho grupo, ellos pelearan por la liberacion de estas tierras y mataran a los traidores y a sus primogenitos por haber humillado la dignidad de Eundeux.

Este grupo que solo representa e 10% de a poblacion de Eundeux si lograra lo prometido, causaria una de las masacres as grandes vistas en CSC, dejando de homicidio simple e magnicidio de IEUROPE.

Ademas esta agrupacion le declara lealtad absouta a Dr VU.

Ahora vamos cn nuestro enviado especial en las afueras de Ranshe.

Omar: lo que aqui se e es un actuar rapido y desicivo de as fuerzas de ECKB las cuales no han esperado y han dejado caer sobre los atacantes toda su furia, ahora como pueden oir, se escuchan de lo lejos los misiles Rayos y obuses disparando hacia el enemigo, el sigue llegando en magnitudes colosales, hasta ahora se ha podido mantener a los invasores fuera del valle de Ranshe,
aqui les dejaremos un video mostrando el reaccionar de las fuerzas armadas.

http://www.youtube.com/watch?v=DEEA84J_X4U

Gracias Omar, por lo visto, el mbiente esta muy tenso en esos lares.

En otro ambito, la direccion de aeronautica civil ha cerrado los cielos de Eundeux prohibiendo el ingreso de todas la lineas aereas que tenia vuelos hacia Eundeux.
Dando a conocer que el ultimo avion que saldra de Eundeux seran de Fly Mosman y Jhad Airline, los cuales han despegado recien del aeropuerto de Veronica hacia sus ciudades destinos, segun seguridad aerea estos aviones estan siendo escoltados por un escuadron de VF-0 para que salgan de Eundeux sanos y salvos y evitar lo que sucedido en años ateriores.

Eso es todo por el momento, este sintonizado a E.NEWS.TV para nuevas noticias.

Imagen
Kalvar

Notapor Tolosa » 21 Oct 2008, 20:56

:shock: :shock: yo no me atrevere nunca a invadir tu region, con esa reaccion de defensa, los Chucknorristas devieron haver uedado fritos. :shock: :shock:
Tolosa

Notapor Kalvar » 22 Oct 2008, 16:29

Informativo del gobierno de ECKB:

Hoy a las 06:00 am, el Estado Confederado de Silkaria ha sido bomberdeado, segun informes los misiles han provenido de Siveria Almogavar.
Por ahora solo tenemos un video de algonos noticiarios y aficionados que estavan en la Ciudad de Ishval, la cual ah sido bombardeada.

http://www.youtube.com/watch?v=TM2k1ufW1lw

Imagen

Imagen

Como muestran estas imagenes, el daños se puede notar, aun hay incendios en algunas partes del estado.
y segun inteligencia, hay barcos no indentificados dirigiendoce hacia E.C.Sikaria.
La cual llegara un dia antes que llegue la ayuda desde Isla Central.
Kalvar

Notapor neburruben » 22 Oct 2008, 16:51

Vaya,espero que no haya muchas victimas...,de todas formas creo que esta podría ser la primera misión para los cascos azules de la ORU...,para ayudar a los civiles y poner paz en la zona...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones