solarte escribió:dale clik con la opcion del signo de interrogacion al edificio, hay te dice la causa del abandono.
Victor Gonzalez escribió:Me imagino que lo que haces es colocar los edificios manualmente, de ser landmarks (aquellos que solo están de adorno), no debería suceder nada, ya que ellos no tiene función alguna, pero de ser plopables (los que si tienen alguna función que puede ser residencial, comercial e industrial), ahí es cuando comienza el problema, los residenciales tienden a no funcionar bien, ya que los sims se bloquean y no salen a trabajar y por eso siempre se quedan negros, no importa cual sea el mantenimiento, si algún edificio no tiene las condiciones optimas para man tenerse ellos simplemente quedan abandonados.
Pues bueno no sabia que eso era un problema, y los sims lo abandonan, sera por eso que mi ciudad bajaba de poblacion?????? Y Los edificios son Plops , entonces una pregunta
¿Como soluciono el problema?

- Asi se ''ensucian''
- Costera de San pedro-6 Dic., 021224341848.png (137.14 KiB) Visto 1164 veces
EDIT 1:
En FAQS de aspectos comunes descubri algo relacionado con mi problema
¿Por qué se ennegrecen los edificios de mi ciudad?
Esto ocurre cuando la deseabiliad de esa zona es demasiado baja, por lo que los inquilinos tienden a abandonar el edificio. Para elevar la deseabilidad de una zona, se deben construir eficientes edificios públicos, transportes, monumentos, zonas verdes y recreativas....
Entonces ya encontre la solucion, gracias tambien por sus respuestas usuarios ya resolvere el problema gracias