Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los edificios se me enegrecen (Solucionado)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Los edificios se me enegrecen (Solucionado)

Notapor mrgreen23 » 18 Oct 2008, 15:51

Ayer que estaba haciendo una ciudad de tamaño pequeño habia playa y todo eso, pero despues de 3 años de creada mi ciudad (en el tiempo del juego) los edificios se empezaron a poner negros, hagan de cuenta como si se ensuciaran pero tengo activo el mantenimiento de edificios pero no, aun asi cerca de los edificios tengo parques, canchas de tenis, skateboard, etc. y hasta los edificios que me descargue tambien se ponen negros, y a los que se ''ensucian'' los destruyo con la herramienta demoler y puse otros edificios e igual se pusieron negros de nuevo
¿Que pasa?
El Mantenimiento es bajo o alguna crisis o algo?????
Diganme que pasa por favor
Última edición por mrgreen23 el 19 Oct 2008, 18:52, editado 1 vez en total
mrgreen23
Turista
Turista

Género:

Re: Los edificios se me enegrecen

Notapor Irnael » 18 Oct 2008, 16:39

¿Has probado a seleccionar el edificio a ver lo que te dice?
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Showcase » 18 Oct 2008, 17:36

Quizá sea la duración del trayecto, ¿contamianción local tal vez?, o quizá lo que sucede es que hay demasiados empleos para la población que existe...es decir sobran empleos, hay muy poca gente para ocupar las oficinas, el RCI podría ser también...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor solarte » 18 Oct 2008, 18:01

dale clik con la opcion del signo de interrogacion al edificio, hay te dice la causa del abandono.
solarte
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 18 Oct 2008, 18:54

Me imagino que lo que haces es colocar los edificios manualmente, de ser landmarks (aquellos que solo están de adorno), no debería suceder nada, ya que ellos no tiene función alguna, pero de ser plopables (los que si tienen alguna función que puede ser residencial, comercial e industrial), ahí es cuando comienza el problema, los residenciales tienden a no funcionar bien, ya que los sims se bloquean y no salen a trabajar y por eso siempre se quedan negros, no importa cual sea el mantenimiento, si algún edificio no tiene las condiciones optimas para man tenerse ellos simplemente quedan abandonados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor mrgreen23 » 19 Oct 2008, 17:24

solarte escribió:dale clik con la opcion del signo de interrogacion al edificio, hay te dice la causa del abandono.

Victor Gonzalez escribió:Me imagino que lo que haces es colocar los edificios manualmente, de ser landmarks (aquellos que solo están de adorno), no debería suceder nada, ya que ellos no tiene función alguna, pero de ser plopables (los que si tienen alguna función que puede ser residencial, comercial e industrial), ahí es cuando comienza el problema, los residenciales tienden a no funcionar bien, ya que los sims se bloquean y no salen a trabajar y por eso siempre se quedan negros, no importa cual sea el mantenimiento, si algún edificio no tiene las condiciones optimas para man tenerse ellos simplemente quedan abandonados.

Pues bueno no sabia que eso era un problema, y los sims lo abandonan, sera por eso que mi ciudad bajaba de poblacion?????? Y Los edificios son Plops , entonces una pregunta

¿Como soluciono el problema?
Costera de San pedro-6 Dic., 021224341848.png
Asi se ''ensucian''
Costera de San pedro-6 Dic., 021224341848.png (137.14 KiB) Visto 1164 veces

EDIT 1:
En FAQS de aspectos comunes descubri algo relacionado con mi problema

¿Por qué se ennegrecen los edificios de mi ciudad?
Esto ocurre cuando la deseabiliad de esa zona es demasiado baja, por lo que los inquilinos tienden a abandonar el edificio. Para elevar la deseabilidad de una zona, se deben construir eficientes edificios públicos, transportes, monumentos, zonas verdes y recreativas....

Entonces ya encontre la solucion, gracias tambien por sus respuestas usuarios ya resolvere el problema gracias :D :D :D :D :D :D
mrgreen23
Turista
Turista

Género:

Re: Los edificios se me enegrecen (Solucionado)

Notapor Victor Gonzalez » 20 Oct 2008, 00:31

El problema es que si los edificios son plops es normal que los residenciales queden abandonados, eso es porque los sims se bloquean y no van a trabajar y el edificio al final se queda abandonado por falta de trabajo, es un problema que al parecer no tiene solución, aunque según lo que escuche, lo que se tiene que hacer es urbanizar de acuerdo a la densidad del edificio, y luego construir el edificio sobre la zona urbanizada para que este valla a trabajar, aunque yo la verdad no estoy seguro porque a mi no me funcionó.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4