Veamos... yo preferiria no ponerme borde...
Para Olaria, al menos hasta el miércoles, ECKB es una nación TODAVÍA legítima, independiente y de pleno derecho, además de una de las que, a mi creer, puede "cortar el bacalao" en muchos temas. Además, que carallo, el nombre me gusta y todo
Lo único que se pide (por enésima vez, no sé, lo próximo sería hacer un esquema) es un simple comunicado de ECKB pidiendo una disculpa abierta sobre el tema aquel de las elecciones (alguien se acuerda aparte de yo?). Es decir: "El Ministerio de Asuntos Exteriores (o el que sea, como si es el rey o presidente directamente) de ECKB pide disculpas y recapacita por las reacciones dadas en la primera votación de la ORU y bla bla bla...". Claro está que no me copies y pegues

.
Eso en principio era lo que se pedía, pero no sé chico, la verdad que habría que aclarar esto y que cada uno mostrara un gesto de buena voluntad (intercambios comerciales, embajadas, tal y cual) para ver que no quedan rencillas.
Más que nada porque me gustan las cosas claras, y el chocolate, espeso. Sobre todo si es con churros y del Café York (

)
Por el momento, Olaria firma la carta de Derechos Humanos (aunque van en la Constitución, así que ya eran acatados) pero no vota a las sedes porque verdaderamente tenía ganas de votar a alguna ciudad de ECKB pero claro, ye lo que hay.
Tema Carta de la ORU: sigo la opinión de Nueva Burdeos punto por punto y coma por coma. No he tenido tiempo a leerlo todo, que conste.
Un saludo
Enrique