Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

compañeros de piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: compañeros de piso

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 11:09

Son ESTOS.
Hay varios modulos. Sirven para que los compañeros de piso no sean tan lelos y los vecinos no estén todo el tiempo en la zona comunitaria. También hay cosas para poder reacondicionar las zonas comunitarias y que los sims tengan que ir allí para hacer alguna actividad concreta. Por ejemplo si marcas que la zona comunitaria sea algún tipo de comedor, cafetería, etc, a los vecinos no se les rellenará la barrita de hambre en sus casas y tendrán que ir a la zona común para comer. Sirve sobre todo para dar otros usos a los edificios de apartamentos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 11:15

Muchas gracias por el link, Caffeine.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 21 Oct 2008, 11:26

Esos ya los he provado y no eran lo que me esperaba :wall:

Funcionan pero no del todo bien, por ejemplo si uno pone un baño comunitario y usa el mod para que los vecinos lo usen, todos los vecinos usarán ese unico baño común pero con un problema, en un momento exacto todos iran a usar el baño y si no hay espacio para todos dejaran todo lleno de charcos porque no resistirán, al usarlos pude verificar que a todos les baja las necesidades por igual y según el mod que se use pasa lo mismo, usé el de la comida también para poner un comedor comunitario, con ese tuve mas problemas se me murieron dos sims de hambre cuando hice seleccionables a los Sims para ver por qué no se servian o comian lo que ya estaba preparado, sus necesidades estaban al rojo máximo y al momento de seleccionarlos se murieron sin que yo pudiera hacer nada :wall: las necesidades les bajan al minimo completamente antes que los sims hagan lo que tengan que hacer ya sea comer o ir al baño o dormir... no me gustó para nada eso

Luego ya no me anímé a provar los otros

Esta es mi opinion, si quieren provarlos espero que tengan mas suerte que yo :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 11:39

Skell si tu ya lo tenías...

Dark Shadow, yo la verdad es que no los he puesto aún, en principio pensaba poner solo un modulo, el que modifica el comportamiento de los compañeros de piso y hace que los vecinos no se pasen las horas muertas en las zonas comunitarias. Por lo que he leído a la gente le está yendo bien. Las opciones extra de los cuadritos me parecían buenas, pero en principio no tenía planes para ellas, miraré en el foro a ver si dicen algo sobre lo que comentas porque supongo que no debería ser tan drástico.
Los otros mods de Inge que utilizo me funcionan bastante bien, por otra parte.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor simmary » 21 Oct 2008, 11:53

ayyyy que miedito me dan los mods!!! yo tengo el insimenator, el moneyorder, el coffeecuphack y algunos de poses. Me llama la atencion este mod que comentais pero con lo que dice darkshadow me da cosa ponerlo, ya que me baje el acr que comentaste, caffeinne, y se me cerraba el juego cada 2x3, con lo que me gustaban sus efectos!!
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 12:01

Hmmm... es raro.
Lo que tiene el acr es que es un mod bastante "gordo" y por tanto tiene papeletas para crear conflictos, pero vamos, que si TJ consiguió que fuera compatible con el inteenimater (que debe ser algo así como el 'más difícil todavía') si no tienes otros mods que afecten a las relaciones de los sims no te debería dar ningún problema. Está visto que cada ordenador es un mundo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 12:03

Caffeine escribió:Skell si tu ya lo tenías...

Soy un chico agradecido!! Ejjjjjem..... :roll:

Tienes razón, es el mismo que comentaste en tu blog y que ya tengo. Me estaba confundiendo de Mod.
(No me hagas ni caso, últimamente tengo peor la cabeza -que ya es decir-. Será el clima. O la mala vida...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor simmary » 21 Oct 2008, 12:19

Caffeine escribió:Hmmm... es raro.
Lo que tiene el acr es que es un mod bastante "gordo" y por tanto tiene papeletas para crear conflictos, pero vamos, que si TJ consiguió que fuera compatible con el inteenimater (que debe ser algo así como el 'más difícil todavía') si no tienes otros mods que afecten a las relaciones de los sims no te debería dar ningún problema. Está visto que cada ordenador es un mundo.

y tambien cada juego de los sims es un mundo. Junto con el oblivion que tambien era para echarle de comer aparte, los sims 2 es un juego de lo mas conflictivo, delicado, problematico...es muy inestable y caprichoso, no hay mas que ver los problemas que nos da a los jugadores #-o

Hablando de compañeros de piso y tribus, en fin de npcs en general no direis que no son generosos, eso si!! que te encuentras a uno que le caes bien y te da una muestra de un producto, pero no cremas o perfume, que va!!! tv de plasma, pcs caros, muestras asi quisiera yo que me diesen mis amigos o las tiendas jejeje
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 21 Oct 2008, 12:25

Caffeine escribió:... Dark Shadow, yo la verdad es que no los he puesto aún, en principio pensaba poner solo un modulo, el que modifica el comportamiento de los compañeros de piso y hace que los vecinos no se pasen las horas muertas en las zonas comunitarias. Por lo que he leído a la gente le está yendo bien. Las opciones extra de los cuadritos me parecían buenas, pero en principio no tenía planes para ellas, miraré en el foro a ver si dicen algo sobre lo que comentas porque supongo que no debería ser tan drástico.
Los otros mods de Inge que utilizo me funcionan bastante bien, por otra parte.

:oops: olvidé mencionar los otros, con los otros mods de modificar el comportamiento de los compañeros de piso y los vecinos no he tenido problemas, solo con las opciones extras como ya lo dije antes.

Saludos.

Nota: y pueden llamarme Dark o DS, si lo desean :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 15:16

Perdonadme, pero ¿qué es el ACR? :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 21 Oct 2008, 15:40

MaNuSa escribió:Perdonadme, pero ¿qué es el ACR? :|.

Pregunto lo mismo :roll:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Oct 2008, 15:44

Autonomous Casual Romance.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 15:46

Vaya, muchas gracias Caffeine. Pues hace muchas cosas...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 21 Oct 2008, 15:50

Caffeine escribió:Autonomous Casual Romance.

Muchas gracias!! Me alegro de verte de nuevo por aquí que ya no te veo tanto como antes :x
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor glotela » 25 Oct 2008, 21:00

¿alguien puede decirme para que sirve cada mod que viene en el zip de ijApartmentfixes? Es que vienen muchos.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso