Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la gente no quiere trabajar.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

la gente no quiere trabajar.

Notapor DaNG » 21 Oct 2008, 19:05

holaa.
estoy empezando a jugar al SC 4 pero cuando desarrollo una ciudad bastante buena, dentro de lo basico, la mayoria de la ciudad se me queda sin trabajo, y hay campos por todos lados , una escuela y una estacion de bomberos, y una central electrica y una clinica baja, pero nadie trabaja y encima como me pasaba esto les puse zonas de industria media y unos pocos comercios por la demanda RCI que la estaba pidiendo esa zona.
muchisimas gracias quien lo leyo y graax.
ojala me puedan ayudar :)
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: la gente no quiere trabajar.

Notapor River_mdp » 21 Oct 2008, 19:23

Pon mas comercios, y mas industrias, si la demanda de comercios es baja, hace una ciudad en el otro recuadro que sea meramente industrial, asi le da trabajo a la ciudad vecina (osea, con la que estas estancado ahora) :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Re: la gente no quiere trabajar.

Notapor marros » 21 Oct 2008, 21:02

veo que dices que tienen campos a donde ir a trabajar, si te refieres a las granjas te dire que cada granja solo tiene maximo 10 empleos, asi que puedes tener muchas granjas pero el empleo que ellas producen no es suficiente para la cantidad de mano de obra disponible, asi que te sugiero, como te a aconsejado river, que coloques zonas industriales y comerciales, ojala de alta densidad para que te produzcan empleos, y debes tener ciudades vecinas para que el comercio se desarrolle, de lo contrario el comercio aparecera con clientes bajos, lo cual no dejara prosperar las empresas.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4