Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ZONA MILITAR

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Crees que es buena idea?

La encuesta terminó el 01 Nov 2008, 23:10

Si
6
60%
No
4
40%

Votos totales : 10

ZONA MILITAR

Notapor Alcalde kiki » 22 Oct 2008, 23:10

Hola gente!!

Planteo lo siguiente:

Debivo a que ultimamente surgen muxos organismos de uniones, organizaciones etc etc yo aprobecho para lanzar ZONA MILITAR.

Antes que nada desearia que me disculparan si cometo el error de invadir el "terreno" (hablando de trabajo) de otro que ya este realizando esta idea.

Bien continuo, la principal idea es la de crear un tema especial para posibles conflictos entre regiones.

Con un control informatico de todos los ejercitos que existen en las regiones CSC.

*Informacion detallada de tus 3 ejercitos*

Creacion de un juego militar para asi poder resolver los conflictos futuros.

Es solo una idea, i esta aun en fase de captacion de opiniones.

Saludos i espero que voten!!!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ZONA MILITAR

Notapor Engorn » 22 Oct 2008, 23:49

Para la solución de conflictos ya está la ORU. Además, los conflictos entre regiones suelen ser "concertados", es decir, siempre tienen que estar los dueños de ambas regiones en que haya una guerra y ambos se ponen de acuerdo en el resultado. Veo esto como algo inútil y una completa pérdida de tiempo.... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 01:42

esto me suena a la sede militar de la Tierra CSC. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sacaste de ahi la idea.

PDT: esa sede me trae recuerdos.

y aqui como no se maneja mucho la idea de ganancias, esto sera mas libre e divertido.

te apoyo, y como conosco el funcionar de este tipo de sedes te apoyare en caso de que te caigas. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Alcalde kiki » 23 Oct 2008, 13:38

Entiendo tu posicion engorn, i la de todos aquellos que piensen como tu. El caso es que no quiero solucionar conflictos, no quiero decidir por ningun bando.... simplemente quiero integrar un poquito de juego en medio de "las formas de confrontacion militar entre dos regiones". Con esto me refiero a que me gustaria que los conflictos que sucedan a partir de ahora en la communidad puedan verse reflejados i ver los echos paso a paso, tal como suceden.

Para realizar esta labor sera necesario regir los combates por turnos, estadisticas de unidades etc etc...

PD: kalvar, tenia oido algo del tema, pero no pretendo hacer copia de el. Por otro lado me alegro al saber que cuento con tu apoyo. (siempre va bien que el usuario que mas conflictos a tenido en su region te apoye!! xD)
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 23 Oct 2008, 13:43

esto sería como la OTAN?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Oct 2008, 14:37

No, por lo que tengo entendido no sería una alianza, sería una base de datos de los ejércitos de las diferentes regiones de Mundo CSC con la que después se solucionarían conflictos bélicos, y por lo tanto veo este asunto como echar por tierra los esfuerzos de la ORU para evitar guerras, alentando a las regiones a que tengan sus ejércitos bien surtidos para después montar guerras. Sinceramente, este tema me parece un paso atrás en las cuestiones diplomáticas del Mundo CSC.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 23 Oct 2008, 14:47

no todo es color de rosas
ademas las regiones pueden tener sus desentendidos.
Kalvar

Notapor Alcalde kiki » 23 Oct 2008, 15:11

No quiero que el tema se convierta en una organizacion, simplemente el tema sirve para "visualizar" de alguna forma los futuros confrontamientos entre regiones. "simular" los combates punto por punto, esto se conseguiria a trabes de "tablas" de combate ejemplo (x soldados luchan contra x soldados) despues entraria en juego la "tabla" de combate la cual resolveria la situacion a trabes de las fichas tecnicas de cada unidad.

EJEMPLo de una "visualizacion" de confrontacion:

-La region de IEurope desplaza 300.000 soldados a posicion x - (Posicion x = territorio enemigo)
-La region de Olaria moviliza i bloquea el paso con 300.000 soldados a posicion x -
-La tabla de combate resuelve la confrontacion a favor de x - (La confrontacion seria resuelta a traves de una tabla de combate que reunira puntos de ventaja i desventaja tomando en cuenta diversos factores, que seran entre naturales, tecnologia y tacticas de combate.).
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 23 Oct 2008, 15:23

Kalvar escribió:no todo es color de rosas
ademas las regiones pueden tener sus desentendidos.
Pero dichos desentendidos, como dices tú, se pueden solucionar por la vía diplomática.

Alcalde Kiki, entiendo la intención y su función perfectamente, pero me reitero, lo veo como un retroceso en la diplomacia, como un paso atrás en el camino a solucionar todos los conflictos por la vía diplomática. Este sistema no es más que una herramienta para alentar a los usuarios que ya están predispuestos al belicismo a que monten más guerras sin sentido solo por el hecho de que se les facilita el trabajo de llevarlas a cabo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 23 Oct 2008, 15:39

No siempre la diplomacia triunfa...

Aun asi entiendo tus opiniones engor, por eso reitero que solo es una propuesta mas...

Saludos!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 23 Oct 2008, 15:52

Alcalde kiki escribió:No siempre la diplomacia triunfa...
Ya sé que la diplomacia no siempre triunfa, desgraciadamente. Pero si se le ponen trabas, o más bien se le dan alas a la violencia, es más fácil que la diplomacia no triunfe. :roll:
Y ya sé que es una propuesta más, me parece bien que se propongan cosas. Pediste la opinión de la gente, yo dí la mía y ahora defiendo lo que creo, porque creo en el diálogo como vía única para la resolución de conflictos ya que la violencia me parece algo injusto: ¿siempre suele ganar el más fuerte, y qué hay de justo en eso? Absolutamente nada. No por ser más fuerte merecía más la victoria y con ella no demuestra su razón, solo la fuerza. Lo dicho, pediste mi opinión (entre la de los demás) y esta es. :wink: Y a diferencia de Groucho, si no gustan mis principios, yo no tengo otros.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 23 Oct 2008, 16:01

=D> =D> =D> NO TE ESTARAS VENDIENDO PARA LA O.R.U NO??? xD

Cierto, es una opinion mas, y yo tambien creo que con la violencia no se debe ser tolerante, pero es un juego i solo buscamos rozar el realismo...

Como siempre, es una opinion.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 23 Oct 2008, 16:19

Alcalde kiki escribió:=D> =D> =D> NO TE ESTARAS VENDIENDO PARA LA O.R.U NO??? xD
Pues no veo en qué. La sede central ya está en Mosman y la Secretaria General es Sonia Delgado, de Pionesa. Mi único fin es defender mi opinión, mis principios. Quizá sea una defensa calificable de electoralista, pero en este momento no sé de que me puede servir hablar de paz y diplomacia... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 Oct 2008, 17:56

Eurox no participará en nada relacionado con ejércitos y conflictos bélicos, de hecho ya rechaza bastante la idea de los cascos azules de la ORU.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 23 Oct 2008, 22:17

desde Gürmania, apoyamos la idea de identificar a cada nación no solo con una bandera, sino con el ideal y el orgullo plantados firmemente en el rosto de nuestros ciudadanos que luchan y defienden lo suyo, o sease su tierra, sus familias y sus posesiones...

El pasado Miercoles día 22 de Octubre estaba planificado un desfile militar en honor al ejército nacional y glorioso de nuestra patria imperial; por motivos climatologícos ha tenido que suspenderse pero estamos con los preparativos para organizarlo de nuevo; es una idea crucial, interesante e importante ya que no todas las naciones son iguales.

Espero podamos debatir más sobre el asunto, Un saludo.

Fmdo: Ministerio de Guerra del Glorioso Imperio de Gürmania
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás