Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ke no funciona? :S

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ke no funciona? :S

Notapor gemelako7 » 22 Oct 2008, 22:15

wenas gente me estreno aki porq tengo un problema con el simcity 4, y es ke me puesto el mod de las carreteras y cada vez ke kiero usar una de las vias nuevas se cae el simcity y me kedo con las ganas ( x'D ) y luego lo e kitao ( to rayao ya ) y a la ke llevaba un ratillo jugando otra vez "dejó de funcionar" entonces mi pregunta es : ¿ ke devo acer pa construir mis ciudades sin ke caiga el juego, y apoder ser, usando mods?
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ke no funciona? :S

Notapor jsteed » 22 Oct 2008, 23:34

Quizás ese mod está entrando en conflicto con otro plugin que hayas descargado con anterioridad y eso sea lo que está haciendo que te salgas del juego cuando quieres colocar una de las nuevas vías. Deberías revisar el léeme (readme) con la lista de incompatibilidades para ver si tienes algún archivo "sospechoso" :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gemelako7 » 23 Oct 2008, 01:51

y eso onde se mira x'DD
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 23 Oct 2008, 01:54

Pues para empezar, el NAM o cualquier otro mod de ese estilo, como el RHW (que creo es al que te refieres) tienen un archivo anexo llamado readme. Ahí viene incluida una lista de incompatibilidades. Revísala y luego amigo mío a buscar el archivo que te hace la puñeta porque si no funciona con normalidad puede ser por eso. Siempre puede probar a desinstalar el mod y volver a instalarlo pero me extraña que eso sea lo problemático. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Oct 2008, 03:49

Hasta donde yo se ninguno de esos mods causa problemas al desinstalarlos, incluso si dejas piezas del NAM nada cambia, el juego sigue normal, lo único que sucede es que dichas piezas no se llegan a ver, me imagino que tu juego es original, porque de no ser así no me sorprende que se te presente este tipo de casos.

De cualquier manera me imagino que tiene que ser que te falta alguna dependencia, eso es algo que sucede mucho con los mods, que cuando no tienes los archivos que este requiere tienden a producir errores.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gemelako7 » 23 Oct 2008, 04:21

si la verda ske con kitar el mod ya ago xD gracias :D
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gemelako7 » 23 Oct 2008, 13:32

aunke tambien me fijao en una cosa ( asta ayer jugaba al simcity 3000 city life y algun city builder del tipo caesar y demas ) y el simcity 4 respecto al 3 ( en mi opinion ) pierde muchos puntos pa empezar ke man petao una cantida de tuberias ke no sabia ni ke era posible xD y ke la contruccion por zonas no construye lo ke kieres construir, me esplico: cuando kieres construir zonas medias se acen casas y cuando kieres la alta densida o casas o pisos medios... tampoco es ke aya jugao mucho pero prefiero el 3000 #-o
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 Oct 2008, 21:00

Pero es mas realista..., un constructor no va a a construir un bloque de pisos de los que no va a vender la mitad por mucha zona que haya (aunque no es normal que esto ocurra, pues casi siempre se suelen colocar los pisos)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 23 Oct 2008, 21:12

Pero eso forma parte del encanto del juego. Saber de antemano lo que aparecerá sería aburrido y además, como bien dice gonzalo no siempre es como uno quiere. No se puede dominar esa faceta del juego. La ciudad crece y se transforma a su propio ritmo. Tú tienes la facultad de hacer que un área crezca siendo comercial o residencial pero no de determinar qué edificios saldrán. Yo creo que efectivamente eso dota de realismo al juego.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gemelako7 » 23 Oct 2008, 22:43

hombre... yo pa poder determinar segun ke edificios ya creo zonas mirando con to eso: si es de 2x2 ago una zona de 2x2 o de 3x3 4x4 o incluso 3x4 ( ke los hay x'D )
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jsteed » 23 Oct 2008, 22:47

Ya y de 3x10 también los hay. De todos modos el dejar que sea el juego el que vaya configurando y "llenando" las parcelas que tu asigna le otorga al juego mucha más variedad y riqueza. De ti depende que esa gestión fructifique y la cosa vaya para arriba :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 24 Oct 2008, 00:12

Yo prefiero colocar el tamaño de la zona donde quiero que salga el edificio, la verdad es que no me gusta tener que esperar tanto para que me salga un solo edificio, además de que en ocasiones eso ayuda planificar mejor las zonas de la ciudad, los lugares en los que quieres edificios alto y bajo y demás.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 24 Oct 2008, 01:57

Yo también prefiero dar protagonismo a las zonas y dedicar zonas específicas a los lugares donde me interesa que haya edificios altos.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gemelako7 » 26 Oct 2008, 13:01

la verda ske en cities xl tendrian ke mirar un poco esto: mucha gente ( yo me incluyo ) prefiere acer al principio grandes zonas residenciales para aportar un mayor crecimiento de un barrio o ciudad, pero tambien es verda ke en avenidas especificas o costas no se kieren zonas sino edificios especificos para aportar rikeza tanto por turismo como por otras cosas... basicamente digo ke se tendria ke mirar mas por estos detalles ( mi pisico rico al lao del mayor rascacielos o del edificio guvernamental ke mas te guste o ke tu kieras )

amos digo yo x'D
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4