Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estrategias

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Simideas originales

Notapor yaira » 20 Sep 2008, 21:55

Flyser le he echado un vistazo a ese tema y sí, puede que tengas razon
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor yaira » 20 Sep 2008, 22:54

Bueno entoncces ¿lo mejor es cerrar el tema?
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor Flyser » 20 Sep 2008, 23:01

ya vendran los moderadores y decidiran que hacer :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor yaira » 20 Sep 2008, 23:07

ok flyser :wink: :)
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Re: Estrategias

Notapor Skellington » 21 Sep 2008, 00:21

Uno este tema con el de Estrategias, entonces. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor yaira » 21 Sep 2008, 13:42

Vale :)
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 30 Sep 2008, 00:26

las estrategias de caffeine son muy interesantes y he copiado algunas. Me ha interesado especialmente el tema de crear una alternativa a la universidad en plan formacion profesional. Hacer un recinto donde puedan aprender habilidades e insignias, pero no se si deberia construirlo en universitarios y con el inseminator aprobar automaticamente los examenes de la universidad o si por el contrario deberia hacer que el sim en cuestion se convirtiese directamente en adulto y con el elixir de vida "equiparar" el tiempo de joven adulto y mientras que realice la formacion. ¿que opinas caffeine?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 30 Sep 2008, 08:35

Yo personalmente hago lo segundo.
También tengo que decir que el insimenator no lo utilizo (con lo cual lo llevaría claro para lo primero).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor simmary » 04 Oct 2008, 14:42

Hablando de estrategias, he pensado que para no aburrirme pondre metas individuales para cada sim, dependiendo de sus aspiraciones, hobbie favorito, personalidad, etc.

Pongo un ejemplo, Nerea, hija de la ultima familia que he creado. Es de aspiraciones familiares, pues he pensado que este tipo de sims deben casarse obligatoriamente y tener como minimo un hijo. Su hobbie favorito es naturaleza, con lo cual he pensado en que cumpla las siguientes metas: llegar al maximo en la carrera de biologia, atrapar todos los bichos, tener insignia de oro en jardineria y cultivo y en pesca, adquirir un solar vacacional en la montaña, tener un pequeño negocio de frutas y pescados y conseguir el pozo de los deseos.
Aqui esta Nerea: ImagenImagen
Su hermano es de conocimiento y su hobbie preferido son los juegos, pues para el tengo pensadas otras metas, etc.
¿que os parece?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 04 Oct 2008, 15:29

está muy bien, Simmary!!! yo hago eso, hago las vidas de los sims según sus aspiraciones

Con respecto a lo de la formación profesional, yo no había pensado en eso, aunque en realidad en mis universidades tengo un edificio que se dedica sólo al cultivo de habilidades e insignias, por lo que se podía considerar una escuela de formación profesional...yo lo que hago con eso es a parte de que los universitarios vayan para cultivar las habilidades correspondientes a sus carreras, las personas que viven en el barrio también usan el edificio ese...de modo que no necesito insimenator para aprobar automáticamente, sino en todo caso el elixir de la vida para equiparar los días, pero tampoco lo uso por que al edificio normalmente sólo envío a los sims universitarios y en todo caso a algunos adolescentes...gracias doy por que los sims no universitarios puedan visitar la uni como un barrio cualquiera...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jmfgarcia » 25 Oct 2008, 04:35

Hace tiempo que no entro a esta parte del foro. XDD

Basicamente yo tengo un par de barrios creados desde 0. Por lo general empiezo con un Sim base que esta en la universidad, lo pongo a estudiar con maximos honores, y luego lo mudo a un solar pequeñito, con lo basico para vivir y luego pongo a aumentar sus habilidades y a trabajar. Una vez que sus habilidades estan muy altas y alcanzo su ultimo peldaño en el empleo, me dedico a generar ingresos (evito gastarlos) y cuando tengo bastante pasta, es hora de hacer negocios, y a partir de ahora el dinero llega bastante rapido, me fascinan los negocios, tengo de todo tipo y se me da bien.

Ademas procuro que mi Sim base sea inmortal (asi vea a sus tatatatatataranietos morir de viejos XDDD), sea del modo que sea. Por lo general tengo varios Sims poblando el barrio, pero casi le dedico el 75% del tiempo al sim fundador. No me gusta usar trucos, objetos descargados (a menos que sean oficiales) o cualquier tipo de trampa, me gusta el reto.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 25 Oct 2008, 04:46

entonces en resumen lo que tu haces es un legacy :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor gonzaxxx » 24 Jun 2010, 00:01

Caffeine, tus rollo- posts me parecen muy interesantes pero tengo una duda, respondemela si es que puedes... Cuando hablaste acerca de la secta de sims en la carrera paranormal que controlan a los sims plantas( es una idea genial, voy a tener que copiartela) no mencionaste el como haras para transferirle el dinero que ganan los sims plantas a los lideres, ni quien seria el dueño/a del negocio. Estas son mis dudas y te admiro mucho, por favor respondeme.
gonzaxxx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 27 Jun 2010, 14:00

Todas las transferencias de dinero las hago con el mod money order, de MATY.
El dueño del negocio tiene que ser forzosamente un simplanta, ya que la granja-secta ha de ser un solar residencial y, al menos en la forma en que yo lo he pensado, el líder no vive allí, sino en su propia casa.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Román » 27 Jun 2010, 14:34

Primero que nada, la idea de la secta esta genial =D> , tal vez no es el sitio para preguntar esto, pero como se trata de sims plantas, he notado que cada vez que mi sim planta produce un bebe espora este sale simpre niña, tal vez es un bug de mi juego, pero simpre es igual, a alguien le pasa lo mismo?
Imagen
Román
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego