Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

DOS APUNTES QUE ME CAUSAN DUDA

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor MAEM » 19 Abr 2004, 13:14

PERDONAD SI PAREZCO PESADO POR LA LONGITUD DE MI MENSAJE, AGRADEZCO A QUIENES TENGAN PACIENCIA DE LEERLO Y HACER ALGUN COMENTARIO... GRACIAS Y UN SALUDO EN MI ULTIMA REGION, HE DESARROLLADO DOS CIUDADES RESIDENCIALES-COMERCIALES CON UN POCO DE INDUSTRIA, EN SOLARES MEDIANAS E INTERCONECTADAS, RODEADAS AMBAS POR SOLARES PEQUEÑOS INDUSTRIALES. PUES BIEN, DESPUES DE TENER TODO LO ANTERIOR MUY DESARROLLADO, CON AMBAS CIUDADES ROZANDO LOS 200.000 HABITANTES, ME SURGE UN AVISO EN LA PRIMERA CIUDAD QUE COMENZE DE AJUSTE DE LOS BORDES. LO CUAL ME DESTRUIA BUENA PARTE DE LAS ZONAS PERIFERICAS. LA CUESTION ES, ¿SIMPLEMENTE POR CONSTRUIR CONEXIONES ENTRE CIUDADES CAMBIAS LA MAYA DEL TERRENO Y HAY QUE VOLVER A AJUSTAR LIMITES? LA OTRA CUESTION ES ALGO QUE HE DETECTADO, NO SE SI ES CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, PERO ES EXTRAÑO, EN CIUDADES COMO LAS DOS MEDIANAS ANTERIORES, CON UN AVANZADO DESARROLLO RESIDENCIAL Y COMERCIAL (ESTE UN POCO MENOS) TENGO MAXIMA DEMANDA EN LAS CIUDADES PERIFERICAS QUE PRETENDO CREAR COMO INDUSTRIALES, ¿SUPONGO QUE LA DEMANDA R Y C DEBERIA SER MUY BAJA O NULA? ES COMO SI LAS CONEXIONES NO FUNCIONARAN. ANTES NUNCA ME HABIA PASADO.
MAEM

Notapor Zeco » 19 Abr 2004, 16:12

Pues yo los limites segun dices mejor no ajustarlos y sobre eso que dices que no funcionan las conexiones con otras ciudades prueba a poner nuevas conexiones y las viejas remplazarlas. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 19 Abr 2004, 18:27

Bueno, lo de armonizar límites no lo debes hacer, pasa del mensaje. Respecto a la demanda de R y C, en ciudades que quieras dedicar sólo a industria sube los impuestos de C y R a niveles en los que la gente pase de vivir en esa parcela :wink: así no tendrás dicha demanda. Eso sí, creo que existe un pequeño fallo por el cual, en una parcela que sólo haya industria, no viene nadie de las parcelas de alrededor a trabajar... :shock: eso es curioso. Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 20 Abr 2004, 09:27

Hola... Respecto al tema de la armonización de límites. Ni caso. Es una de las mayores patatas que se inventaron :shock::shock:y pienso que más allá del modo Dios no debería existir porque suele causar abundantes destrozos. Así que me sumo un poco a la línea que apuntaba Molibdo. No hagas caso de la armonización y cancélala. Con respecto al tema de la demanda cuando comienzas una nueva ciudad, ¿te has parado a pensar el valor potencial que tiene para los sims un terreno llano y "nuevo" donde poder disfrutar del aire limpio y puro? (esto es al estilo concejala de medioambiente:):):):)). Siempre que empieces una ciudad los vas a tener a todos ahí a la puerta esperando que les diseñes los perfectos barrios residenciales. Una vez que vas mostrando tus planes para esa zona es cuando se va viendo como las barritas de demanda se mueven. Pero al principio...cuando tienes todo el terreno limpio y raso para ti...ya se sabe. Una vez que construyes entonces empieza la interrelación entre ciudades y el juego es otro. Un saludo.:wink:
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones