Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS mejores descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TUS mejores descargas

Notapor Kinino » 17 Oct 2008, 22:21

¿Has probado desactivando todo el contenido personalizado del juego? Si ves que después de eso te funciona perfectamente, ya sabes que el problema radica en una descarga.
Otra cosa que quizá te pueda pasar: si la casa es descargada y contiene objetos de packs de accesorios que tú no tengas, también puede ocurrir que te salga el mensajito que dices (de hecho, ocurre).
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor simmary » 18 Oct 2008, 01:37

¡que buen post! aunque realmente lo bueno es que con 4000 y pico descargas sepais de donde os bajais esas cosas. Echare un vistazo al juego a ver si hay suerte y en alguna descarga viene la pagina y puedo yo tambien colaborar. Gracias a todos.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor pink_panther » 22 Oct 2008, 00:51

Kinino escribió:¿Has probado desactivando todo el contenido personalizado del juego? Si ves que después de eso te funciona perfectamente, ya sabes que el problema radica en una descarga.
Otra cosa que quizá te pueda pasar: si la casa es descargada y contiene objetos de packs de accesorios que tú no tengas, también puede ocurrir que te salga el mensajito que dices (de hecho, ocurre).

Cuando desactivo el contenido personalizado no se bloquea pero sigue sin permitirme invitar a mis fiestas a mas de 2 sims, yo utilizo muchas casas descargadas pero todo el contenido de las mismas me sale ya que casi todas son de Capital sims, como puedo saber cual es la descarga que me esta dando conflicto sino lo señala la ventanita de descarga que sale al inicio del juego?. Ahh y lo que mas conflicto me esta dando no es precisamente las casas personalizadas sino los apartamentos de alquiler que vienen con comparten pisos, no me deja que los sims suban las escaleras y los vecinos se desaparecen, pero bueno ya estoy borrando el contenido personalizado que no m es imprescindible, espero que se mejore, ya que me doleria mucho perder mis partidas guardadas de ya hace 3 años :cry: .
Muchas gracias por todo
:)
pink_panther
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 25 Oct 2008, 13:17

Para mi gusto, esto es prácticamente imprescindible si tienes el pack de Cocinas y Baños: algunas de las paredes y suelos que trae están bien, pero solo unas pocas tienen un suelo/pared complementario con el que combinarlas. Así que al menos en mi caso, algunas paredes que me gustaban se quedaban sin usar porque no sabía con qué suelo ponerlas, ninguno me parecia que quedase particularmente bien. Hasta que encontré...

Srikandi 1
Srikandi 2
Srikandi 3
Alidarivera: se pueden usar tanto si tenéis el pack como si no. Si ya lo tenéis mirad bien qué ponéis porque ha editado algunas cosas para que sean más claras y yo por ejemplo eso no lo quiero (no quiero dos paredes iguales pero una un poquito más clara, prefiero quedarme solo con una versión).

De cada cual he escogido lo que me convenia, porque hay cosas que no voy a utilizar por mucho suelo/pared complementario que tengan.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 26 Oct 2008, 13:11

Gracias Caffeine! :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 23 Nov 2008, 18:34

Estaba husmeando por modthesims y he encontrado unas descargas DE LO MÁS MONAS. :D Reconozco que no me las he descargado ni pienso hacerlo, pero me han parecido tan requetemonísimos que he pensado en compartirlo con vosotros. Puede que a alguien sí le interese (click en la imagen para acceder a descarga).

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, no me digáis que no son una auténtica RICURA. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 23 Nov 2008, 18:36

Son moniiiiiiisimos *o*
*descargando*
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Kratalar » 23 Nov 2008, 19:10

La verdad es que son bastante monos..! :D
Gracias por compartirlos Betty! :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 23 Nov 2008, 19:24

Me encantan los perritos/hamster/conejo. :D
Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 23 Nov 2008, 20:43

...y ovejas también. :mrgreen: Me encanta el conejito. Muchas gracias, cielo. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Nov 2008, 20:46

De nada, amorcetes. Me alegro un montón de que os gusten. :D Yo es que ha sido verlos y se me ha escapado una risilla de lo más tonta. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 23 Nov 2008, 21:56

que graciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kanito » 02 Dic 2008, 22:04

타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 02 Dic 2008, 22:12

¿Porqué no se hace un post de Navidad?. Así estaría todo juntito y más accesible. Esas descargas siempre son simpáticas pedirlas por estas fechas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 02 Dic 2008, 22:40

:shock: si que son un encanto Betty, no sé como es que no los vi antes.
Pero no podria descargarlos aunque me gusten... sólo pensar en los perros y gatos de los Sims y todas las modificaciones genéticas que sufren los pobres al ser las unicas mascotas que hay :cry: .... creo que de suerte los hamster se han escapado de todo eso.. aunque me parece recordar que una vez ví que habian cambiado a un hamster y parecía un ratoncito blanco de laboratorio :shock:

Gracias por compartir las descargas de Navidad gatita.. estan preciosas :D y pienso igual que Manu, creo que sería bueno un tema con las descargas de motivos navideños

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas