Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Gráfico

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor ayio » 18 Abr 2004, 08:30

Pues mi problema es que el sim city 4, me corría perfecto y me gusta mucho, pero ahora que me acabo de comprar la expansión, primero tuve problemas porque me salía un anuncio de advertencia de un archivo, entré a la página de ea y asunto resuelto, pero ahora al entrar al juego no aparece ningún texto y algunas cosas se quedan fijas en la ventana, tengo una tarjeta de 128 Mb Gefforce 4 y una PIV a 1.8, y mas de 256Mb de memoria, por lo que no creo que me debiera de dar problemas, ¿qué puedo hacer?
ayio

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 14:08

Te digo por experiencia propia que lo mejor es que te bajes las actualizaciones del simCity, normalmente las hacen para solucionar la tira de bugs que le aparece al juego. Te las puedes bajar de simcity.com. Si el problema es de la tarjeta, he leido en el manual de instrucciones que te tendrías que descargar un driver de la pagina de la targeta. Ve a esta pagina, si eres europeo y descargate el ultimo controlador (eso dice en el manual). Página---->http://www.nvidia.com/page/homepulsa aquí Espero que eso te ayude. Un saludo.

Editado por ImagenPussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 13:18
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 15:58

esos de los textos me paso una vez con el gta3, era x un problema del directx, kizas tienes uno muy antiguo o el 9a
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor kalvistero » 19 Abr 2004, 20:03

yo tuve exactamente el mismo problema k tu. te dire cmo solucionarlo: cuando estas en uuna cuidad te vas a configuraciony te sale como motro gráfico diretx. pues bien cambialo a la otra opcion k es hardware t sales y entras y los edificios y texto se veran ben. A lo mejo a ti no t funsiona pro a mi m funciono KALVISTERO 13 AÑOS8)8)
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones