Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿ Historia o Profecía ?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿ Historia o Profecía ?

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 15:57

Weno pos ya ke posteo, decirte gurminia ke no me parece tan raro una guerra entre musulmanes y cristianos ya ke no se llevan demasiado bien nisikiera en africa ni oriente medio, por otra parte me parece ke lo as entendido mal, Benedicto xvi no es el tercer anticristo, sino ( y atencion al dato xD ) el ultimo papa y el fin del papado. Y sobre lo de las profecias mayas como ya sabras se dice ke dentro de 4 años y antes de navidad ( pa jodernos las vacaciones xD ) comenzara un nuevo ciclo cosmico ke conllevara a grandes desastres y calamidades entre los humanos. Pregunta: Nos kedan 4 años de vida? si es asin.. el 21 de diciempre de 2012 sera el principio de este cambio dramatico o el Fin?

Buena pregunta eh x'D

un sludico y espero tu respuesta con gran impaciencia ;)
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ¿ Historia o Profecía ?

Notapor gonzalo1234 » 02 Nov 2008, 16:28

Personalmente, como nos creamos todas las profecias sobre el fin del mundo, lo llevamos claro ( ¿alguien se acuerda del efecto 2000?)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Sakis » 02 Nov 2008, 17:06

es exactamente lo que yo dije ayer... en el 2012 acaba el mundo para los mayas, en el 1000 y luego 2000 acababa para los cristianos... si por profecias es... cada dia es un nuevo dia del juicio final... asiq alguna profecia acertara...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 19:26

Perdona? xD el efecto 2000 no era el fin del mundo... simplemente se prevenia un fallo informatico a escala mundial ya ke la cifra "00" para los ordenadores keria decir 1900 y se creia ke abria un fallo a causa de esto, nada mas... y el año 1000?? jajajaj avian ordenadores en el año 1000? o aparte de la biblia alguien avia profetizado algo relativamente "malo" en el año 1000? x'DDD

un saludo
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sakis » 02 Nov 2008, 19:38

teniendo en cuenta q la biblia era la unica verdad en el año 1000... creo q un poco de miedo si q tenia la gente... y tambien se supuso q el anticristo vendria el 06 del 06 del 06... y aqui seguimos vivos...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 19:47

yo personalmente no veó veraz a Nostradamus, y como no tambíen opino que muchas profecias se han convertido en leyendas urbanas o muchas veces miticismos apocalipticos... ya hubo guerras entre moros y cristianos, mas de una cruzada y mucho más de un muerto xD... pero hay que decir que estas leyendas, o profecias son entretenidas... la ultima, la del Amero que supongo todos conocereis... ¿que opinais? ¿existe el amero?? xD
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 20:00

¿amero? Que es eso del amero no lo e sentido nunca. xD

ojo al dato: no es 06 06 06, es 666 y no es fecha apocaliptica sino el numero ke ( no se como ) se le adiere al "proximo" anticristo

y otra cosa, del año 1000 ke se a dicho? ske me kedao to loco xD
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 02 Nov 2008, 20:09

gemelako7 escribió:Perdona? xD el efecto 2000 no era el fin del mundo... simplemente se prevenia un fallo informatico a escala mundial ya ke la cifra "00" para los ordenadores keria decir 1900 y se creia ke abria un fallo a causa de esto, nada mas... y el año 1000?? jajajaj avian ordenadores en el año 1000? o aparte de la biblia alguien avia profetizado algo relativamente "malo" en el año 1000? x'DDD

un saludo

Si, pero recuerda la neurosis de alguno, que hasta habia alguno que creia que hasta se revelarian las maquinas, o que un meteorito caeria :? :? :? :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 20:16

9 "Cuando vean el humo de su incendio, llorarán y se lamentarán por ella los reyes de la tierra que han fornicado con ella y han vivido de su sensualidad. 10 Estando de pie, desde lejos por temor de su tormento, dirán: ’¡Ay! ¡Ay de ti, oh gran ciudad, oh Babilonia, ciudad poderosa; porque en una sola hora vino tu juicio!’

11 "Y los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra más su mercadería: 12 mercadería de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda, escarlata, toda madera olorosa, todo artículo de marfil, todo artículo de madera preciosa, y de cobre, y de hierro y de mármol; 13 canela, especias aromáticas, incienso, mirra, perfumes, vino, aceite, harina refinada, trigo, ganado, ovejas, caballos, carros, y cuerpos y almas de hombres.

pasage de la biblia donde indica ke en estados unidos ( babilonia ) concretamente new york ( la gran ciudad nueva, tambien profetizada por nostradamus siglos antes de ke esta fuese fundada ( y mil y pico años en el pasage de la biblia ) ) donde se indica el fin de la "vida" en estas tierras, repito. mil quinientos años antes de ser fundada....

mientras busco el pasage en el ke se abla de la satanica cifra del seiscientos sesenta y seis ( ke es como se escribio realmente ) ni 666 ni 06 06 06...
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 20:18

hombre, lo del meteorito es algo ke traera kebraderos de cabeza a todos los expertos, ya ke incluso en el korah o como se escriba ( la biblia arabe para entendernos ) tambien se abla del meteorito y del terremoto ke en teoria tiene ke arrasar california y la costa oeste de USA
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 02 Nov 2008, 20:23

Es evidente que la humanidad, y todo en general, desaparecera, al menos mientras exista la entropia, en algun momento todo se acabara, pero los humanos no podemos saber cuando, y menos con profecias, mucho menos en los llamados libros sagrados, como crees que sus autores podian saberlo, no dudo que creyesen que fuese asi, pero es realmente improbable.

Lo que no quita que alguno llege acertar, hay tantas profecias que alguna por eliminacion acertara :mrgreen:

Por cierto, la "biblia arabe" se llama Coran :wink:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gemelako7 » 02 Nov 2008, 20:24

weno el ultimo pasage ke subo, a muy pesar mio de no encontrar el del 666 ke me aciamas ilusion, pero en este se redacta el tercer anticristo ke tampoco es poca cosa xD

Los dos testigos y la bestia

11 Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: "Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran. 2 Y deja aparte el atrio de afuera del templo. Y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses. 3 Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de cilicio. 4 Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra. 5 Si alguien les quiere dañar, fuego sale de la boca de ellos y devora a sus enemigos. Cuando alguien les quiera hacer daño, tiene que morir de esta manera. 6 Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no caiga lluvia durante los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

7 Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente es llamada Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado el Señor de ellos. 9 Y por tres días y medio, la gente de los pueblos y de las razas y de las lenguas y de las naciones miran sus cadáveres; y no permiten que sus cadáveres sean puestos en sepulcros. 10 Y los habitantes de la tierra se gozan sobre ellos y se alegran. Y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían sido un tormento para los habitantes de la tierra.

11 Después de los tres días y medio el aliento de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies. Y un gran temor cayó sobre los que los veían. 12 Oyeron una gran voz del cielo que les decía: "¡Subid acá!" Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. 13 Y en aquella hora se produjo un gran terremoto, y cayó la décima parte de la ciudad. Murieron por el terremoto 7.000 hombres, y los demás estaban aterrorizados y dieron gloria al Dios del cielo.

14 Ha pasado el segundo ay. He aquí el tercer ay viene pronto.

gracias, no sabia como era xD
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gemelako7 » 03 Nov 2008, 00:33

mirar sus dejo un video ke me parece muy bueno y abla de esto ( y personalmente es lo ke yo creia ke era... xD )

http://es.youtube.com/watch?v=11iCmzGnO ... re=related
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 03 Nov 2008, 01:48

Si un problema tiene solucion ¿por que te preocupas?, y si no lo tiene ¿ por que te preocupas?

Me da igual que sea o no el fin del mundo, prefiero vivir tranquilamente, sin obsesionarme por algo que puede o no ser
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gemelako7 » 03 Nov 2008, 04:34

Cierto, pero no es mas cierto ke es nuestra generacion la ke deve sufrir los peores tiempos de la historia? no es cosa de unos, es cosa de todos escribir la Historia :)
gemelako7
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a General