Hasta este momento apenas había participado en CSP, mi ordenador era un trasto incapaz de soportar los requerimientos de Spore y no había podido probarlo todavía, así que lógicamente no me enteraba de la mayoría de vuestros comentarios.
Ya he podido instalar el Galactic Edition -que como buen friki hacía tiempo que había comprado aún sin poder usarlo- y como he empezado a meterme en el juego, me he dado una vuelta por el Foro para leer vuestras opiniones.
Aún no las he revisado todas, pero lo cierto es que los comentarios que voy encontrando son bastante decepcionantes. Muchos de vosotros os habéis aburrido en poco tiempo del juego y otros incluso proponéis un montón de mejoras. Me he leído las *varias* críticas (incluida la de seis páginas) de Cento, que por lo que veo es el más defraudado, y reconozco que lo que comenta tiene bastante coherencia, como mínimo aplicado a las dos fases que he jugado.
Ya os iré contando mis impresiones a medida que avanzo, de momento tanto la fase célula como la fase criatura me han gustado mucho (especialmente la primera) y acabo de llegar a la fase tribal, así que todavía no puedo opinar sobre ésta (supongo que tendré que atacar antes de ser atacado, pero ni siquiera me he dado una vuelta para investigar).
Reconozco que me estoy enganchando una barbaridad.....
No sé si es buena idea instalar el parche o no hacerlo, de momento no estoy teniendo problemas con el juego. ¿Me lo recomendáis?