Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ministerio de Asuntos Exteriores de Gürmania [RPGü]

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Popular de Gürmania [RPGü]

Notapor Engorn » 04 Nov 2008, 12:12

Bueno, por aquí casi todas las regiones son ficticias (menos Hong Kong y tal) y todos hemos situado nuestra región en algún punto del globo, sobre todo por cuestiones de horarios y distancias... Te recomiendo que hagas lo mismo. :wink:

Por cierto, menudo lío lo de la educación, creo que entender el sistema debería ser ya todo una asignatura... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 04 Nov 2008, 14:32

Engorn escribió:Bueno, por aquí casi todas las regiones son ficticias (menos Hong Kong y tal) y todos hemos situado nuestra región en algún punto del globo, sobre todo por cuestiones de horarios y distancias... Te recomiendo que hagas lo mismo. :wink:

Por cierto, menudo lío lo de la educación, creo que entender el sistema debería ser ya todo una asignatura... :lol:

JAJAJA pues es el sistema educativo de aleman (digamos que esta directamente basado en la fuente de información de Alenania) xD... y yo creo ke se entiendes de wai ellos mismos, xke que yo sepa es una de las naciones europeas con mejor educación del continente xD pero claro, igual para ti es demasiado dificil de entender que para un alemán XD XD ¿pues vaya cagada esta la de asignarle un lugar en el globo? no seria mas util, teniendo en cuenta de que son naciones ficticias el crear un nuevo globo xD... dios mio, donde demonios esta Nueba Vurdeos? xD

todos las hemos situado?? mmm to creo que nop, yo sigo diciendo que el Continente del Sur, en el cuál estan las dos regiones "ficticias" de Gürmania y Kürmania no estan en el globo terraqueo real, ademas Engorn tu mismo pones en la entrada numero uno lo siguiente: ...vuestras regiones en caso de estar situadas en el mundo real. La mia no lo esta ok? :mrgreen:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 04 Nov 2008, 14:54

y ese continenete donde quedaria. :mrgreen: :?: :?: :?:
Kalvar

Notapor Gürmania » 04 Nov 2008, 15:08

Pero de verdad quereis que situe, todo el Continente del Sur en algún lado del planisferio real? loooool xD XD dX pero si no cabe!! :lol: :lol: :lol: lolazo! digamos que el Continente del Sur, el otro continente más por ahí perdido... para enlazar a todas las naciones que todos hemos creado con una ubicación... abria que reconstruir el mismo mapa real... y ya no sería tan real no:?: el Continente del Sur esta en otro planisferio si os poneís así... y sino ubircarlo donde más rabia os de xD

un saludo xD
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 04 Nov 2008, 16:11

Hombre, es que es por darle realismo a la cosa y que cuando queramos calcular las diferencias horarias tenerlo más fácil. Hasta Atlantis que está en un continente inventado tiene su situación...

Respecto a lo de crear un mapa nuevo, ya se ha hecho un par de veces pero siempre termina quedando abandonado. Además, en el caso de Nueva Burdeos su situación geográfica, social, política y etc. está muy (pero que muy) ligada a Canadá y al ponerla en un planisferio inventado se perdería el realismo.

Y bueno, no tengo ni idea de como es la educación en Alemania, pero eso de un examen a los 10 años que determina tu futuro, no me parece muy lógico, pero allá ellos si les funciona... :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 04 Nov 2008, 21:56

YA... pero no solo Napoleón creia en el progresp no :?: :D :wink:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 04 Nov 2008, 23:31

¿A cual de los puntos te refieres con eso? Porque si es al de la educación, la verdad a mí no me parece un progreso...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 04 Nov 2008, 23:33

Engorn escribió:¿A cual de los puntos te refieres con eso? Porque si es al de la educación, la verdad a mí no me parece un progreso...

:D :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Enrique Guerreiro » 05 Nov 2008, 16:46

Pues chico, ubica la nación donde bien puedas, por ejemplo ubica el continente en medio del Pacífico que hay mucha agua libre...

Yo personalmente "encajé" a Olaria entre Albania y Grecia, lo que me daba bastantes motivos para el idioma (Griego y Español por ser colonia cierto tiempo), historia (ex-República títere de Yugoslavia y la URSS), etc.

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 05 Nov 2008, 21:31

yo en mi caso, son islas entre el mar arabico y el atlantico sur frente a africa, la region de ECKB y KSV y un territorio continetal en africa.

y la gente ahi es color blanca y morena y habla Español, Portugues y Japones.
Kalvar

Anterior

Volver a Ciudades y regiones