Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historias de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Historias de Spore

Notapor Uburian » 17 Oct 2008, 20:13

yisax escribió:Esto ya necesita derechos de autor ¿eh uburian :mrgreen: ?

Si, imagínate que dentro de unos 4 meses EA y Maxis anuncien: Spore, la guerra final, un pack de expansión en el que narre y tomes parte en la historia de la ADG, se forrarían por nuestra cuenta XD, pero por mi parte, si me incluyen como ¨Personal¨ de creación de Spore y de paso me dan unos €urillos me conformaría :mrgreen: :mrgreen:.

¿Tu que pedirías?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor yisax » 17 Oct 2008, 20:40

Una beca de estudios asegurada hasta que terminara la universidad y 10000€ *.* yo con eso me conformaba XD, se que es poco, pero a mi me encantaria eso ^.^
Puestos a pedir les pediría 10 millones de euros pero no sería cuestión XD.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Uburian » 18 Oct 2008, 08:15

yisax escribió:Una beca de estudios asegurada hasta que terminara la universidad y 10000€ *.* yo con eso me conformaba XD, se que es poco, pero a mi me encantaria eso ^.^
Puestos a pedir les pediría 10 millones de euros pero no sería cuestión XD.

Pues lo de la beca seria genial, por el momento no se si estudiare arquitectura, física o ingeniería, pero seria genial estudiar con los gastos pagados :mrgreen: :mrgreen:,por otro lado, unos cuantos €€€€€ estarían genial!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Davsaurio » 25 Oct 2008, 20:29

a mi mi historia perfecta sería un valiente spore al uqe han matado a sus padres y que con una espada se va cargando a todos y vengandose y con su poderosa fuerza , habilidad y resistencia y hábil en el manejo del arco y que después de largos años se coronara rey y cuando muriera sería el nuevo Spode :lol:
### 4EVER :):):) DAV - sAUriO :(:(:( */*/ 4EVER ###
Davsaurio
De alquiler
De alquiler

Notapor xVoXx » 25 Oct 2008, 23:30

no esta nada mal las historias que os montais yisax y uburian, nada mal :D seguid scribiendo a ver que pasa xD
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Jorge-Spore » 26 Oct 2008, 10:01

Muy buenas las historias, peor nose algo no me encaja, si los grox se supone que protegen el centro de la galaxia, ¿por qué vienen a la capital de nuestro imperio a destruirnos?
Bueno podrían hacer que la otra raza fueran los marcianos XD XD XD XD.

Davsaurio escribió:a mi mi historia perfecta sería un valiente spore al uqe han matado a sus padres y que con una espada se va cargando a todos y vengandose y con su poderosa fuerza , habilidad y resistencia y hábil en el manejo del arco y que después de largos años se coronara rey y cuando muriera sería el nuevo Spode :lol:

Davsaurio eso es un la historia del típico juego de RPG XD aún asi estaría bien XD.
Jorge-Spore
Turista
Turista

Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio

Notapor Aniwo » 26 Oct 2008, 11:16

¿Alguien ha visto la serie Farscape? Pues estaría bien hacer algo así, una alianza de guerreros de múltiples razas, viajando en una nave orgánica viviente (el Leviathan) y haciendo misiones. :roll:
Aniwo
Habitual
Habitual

Notapor gex » 04 Nov 2008, 17:29

la historia es genial pero pensais escribir los finales?
si es asi, me gustaria poner uno, podria? (eso si, si los de ea quieren los derechos de autor de mi final, yo tambien cobro :mrgreen: )

a x cierto, la istoria se empieza a precer un poco a la del Halo pero aunasi muy bien :D
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor yisax » 04 Nov 2008, 18:11

Es que ahora con los examenes me conecto para ver si hay nuevos mensajes y no hay tiempo nunca, termina tu la historia o sino alarga el final XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Uburian » 05 Nov 2008, 13:28

Yo también tengo exámenes, y cansan mucho, de todas formas escribiré cuando pueda :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor gex » 05 Nov 2008, 16:18

vale, escribire una hirtoria y ya de paso la recopilare toda en un texto, q qeda mejor
pero para q el final valga, tendre q añadir ese toq de umor de maxis... :mrgreen:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor mikelmain » 05 Nov 2008, 19:37

Me alegro qe mi post diera de qe hablar jeje, pero bueno ya os dije qe yo lo estaba haciendo, la verdad qe me abeis dado bastantes ideas y ya tengo un boceto, quizas para el viernes lo publique en el link que indique al principio del post. Saludos
mikelmain
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Uburian » 06 Nov 2008, 11:48

mikelmain escribió:Me alegro qe mi post diera de qe hablar jeje, pero bueno ya os dije qe yo lo estaba haciendo, la verdad qe me abeis dado bastantes ideas y ya tengo un boceto, quizas para el viernes lo publique en el link que indique al principio del post. Saludos

Por favor, si vas a publicar algo, nombrarnos como contribuidores tanto a yisax como a mi :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Davsaurio » 06 Nov 2008, 14:35

cual es el link pero k va a ser un video , powerpoint o k me gustaría saberlo ... :D
### 4EVER :):):) DAV - sAUriO :(:(:( */*/ 4EVER ###
Davsaurio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 14:39

Habeis jugado alguna vez al Masters of Orion 2 podeis sacar muchas ideas de allí XDDDD pero teniendo en cuenta una raza de tal maldad y tal sincronismo e inmutables ante el dolor de los demás...........solo me cabe a la cabeza una unica voluntad todos unidos por mentalidad y comunicandose telepaticamente unos a otros.....me refiero a un enjambre, por lo cual propongo una raza superior de insectos asemejable a una colmena.

Solo por la Reina y por su colmena lo demás no cuenta para nada, serian los unicos capaces de abrazar al mal de tal manera XD es solo una idea, pero la veo factible. Todo queda en vosotros ahora.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General