i no entienda lo que dice Ben, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras

estoi Recuperando la fe en los sims despues de ver este video... jaja
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Cuando uno hace un buen trabajo es normal que se lo reconozcan, Merlin.![]()
Estoy de acuerdo contigo, ese vídeo es de lo mejorcito que he visto para pillarle las ganas al nuevo juego.
Uburian escribió:Siento, si anteriormente me habéis considerado un "anti-sims 3", ¡¡¡XD, eso nunca!!!, simplemente estoy enojado por la política de EA en algunos aspectos, pero por parte de los sims, son sin duda mis juegos favoritos.
Y ahora volviendo al tema principal: ¿Se podrán usar los barcos para ir de pesca o algo así?, es algo que siempre e querido![]()
A todo esto, ¡gran trabajo Merlin!
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.
Salvi escribió:Antes de todo, Merlin mis mas sincera felicidades por el peazo reportaje que estas haciendo sobre los sims 3
![]()
, en serio esta mu bien hecho y con una gran esfuerzo ME ENCANTA!!! y mas me encanta lo sims 3
, no se que decir pero todo lo que hay me encanta y mas sobre los grqaficos que han mejorado una tonelada, comparado con las antiguas fotos de plastilina
![]()
, esta super chuloo que nuestro barrio este hambientado en familia de los sims 1, y mas porque estara elvira y homero de niños seguro
, y lo de las necesidades me encanta porfin no stare tol dia pendiente uf porque al final en los sims 2 siempre digo nove lo que tardo en hacer mear al sim este tol dia quiere mear
, y me parece mejor que tengamo mas libertad y la personalizacion me parece muy interesante, estoy loco por tener l juego en mis manos, y mi pregunta aquí va :
¿Merlin yo no entendio mucho lo de los restaurantes y todo eso, se puede entrar o es afuera o algo asi?
miacolucci escribió:Tengo una pregunta muy importante para mi!
Podemos ver nuestros sims en el interior de restaurantes, mercados, cine y tiendas?![]()
Gracias!
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
Dafne escribió:no se sabe nada del cine o teatro k se han visto en algunas imagenes y lo de los carteles??
jlgp escribió:yo había leído que el teatro es "una madriguera de conejo" creo que se dice asi, es decir que no se puede entrar, porque ese teatro es de carrera de "ser artista". bueno eso es lo que vi
sergiof escribió:¿Se podran visitar a los vecinos? yo siempre he querido hacer eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado