Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Evento de Los Sims 3 en EA España

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Evento de Los Sims 3 en EA España

Notapor xav_15 » 07 Nov 2008, 21:04

Si la verdad es que el nuevo video esta muy pero que muy bien, la pena que mi inglés no sea para tirar coetes
i no entienda lo que dice Ben, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras :D

estoi Recuperando la fe en los sims despues de ver este video... jaja
xav_15
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Skellington » 07 Nov 2008, 21:05

Cuando uno hace un buen trabajo es normal que se lo reconozcan, Merlin. :wink:
Estoy de acuerdo contigo, ese vídeo es de lo mejorcito que he visto para pillarle las ganas al nuevo juego. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Uburian » 07 Nov 2008, 21:10

Siento, si anteriormente me habéis considerado un "anti-sims 3", ¡¡¡XD, eso nunca!!!, simplemente estoy enojado por la política de EA en algunos aspectos, pero por parte de los sims son sin duda mis juegos favoritos.
Y ahora volviendo al tema principal: ¿Se podrán usar los barcos para ir de pesca o algo así?, es algo que siempre e querido :mrgreen:
A todo esto, ¡gran trabajo Merlin :D !
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Merlin » 07 Nov 2008, 22:38

Skellington escribió:Cuando uno hace un buen trabajo es normal que se lo reconozcan, Merlin. :wink:
Estoy de acuerdo contigo, ese vídeo es de lo mejorcito que he visto para pillarle las ganas al nuevo juego. :D

:oops:

Sí, la verdad es que es bastante completito y deja muy claro sobre todo lo mucho que influyen los rasgos del carácter y deseos vitales de los Sims en sus vidas. En plan anécdota deciros que la presentación fue un poco a esa la velocidad en la que vemos todo en el vídeo xD por eso no pudimos sacar muchas capturas entre otras cosas. Duró una media hora más o menos, pero sí que nos habían prometido (y ya con este vídeo lo están cumpliendo) que a partir de ahora y hasta el lanzamiento del juego, van a salir continuamente avances sobre el juego; de hecho nos adelantaron que en un plazo de una semana o quizá un poco más como máximo, publicarían un comunicado sobre seguridad, activaciones del juego y sus posibilidades on-line.

Uburian escribió:Siento, si anteriormente me habéis considerado un "anti-sims 3", ¡¡¡XD, eso nunca!!!, simplemente estoy enojado por la política de EA en algunos aspectos, pero por parte de los sims, son sin duda mis juegos favoritos.
Y ahora volviendo al tema principal: ¿Se podrán usar los barcos para ir de pesca o algo así?, es algo que siempre e querido :mrgreen:
A todo esto, ¡gran trabajo Merlin :D !

Uff.. eso me temo que no vendrá en el juego.. o por lo menos no en el juego base, que nosotros sepamos; que eso no quita que igual en alguna expansión pongan algo parecido. Para pescar tendrán que hacer como en LS2: armarse de una caña de pescar, tirar el cebo al agua de un estanque y esperar que piquen desde la orilla. La única novedad respeto de la pesca es que los peces que pesquen, podrán meterlos en su pecera en casa.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor miacolucci » 07 Nov 2008, 22:46

Tengo una pregunta muy importante para mi!
Podemos ver nuestros sims en el interior de restaurantes, mercados, cine y tiendas? :|
Gracias! :)
miacolucci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merlin » 07 Nov 2008, 23:30

Salvi escribió:Antes de todo :D , Merlin mis mas sincera felicidades por el peazo reportaje que estas haciendo sobre los sims 3 :shock: :D , en serio esta mu bien hecho y con una gran esfuerzo ME ENCANTA!!! y mas me encanta lo sims 3 :mrgreen: , no se que decir pero todo lo que hay me encanta y mas sobre los grqaficos que han mejorado una tonelada, comparado con las antiguas fotos de plastilina :mrgreen: :roll: , esta super chuloo que nuestro barrio este hambientado en familia de los sims 1, y mas porque estara elvira y homero de niños seguro :mrgreen: , y lo de las necesidades me encanta porfin no stare tol dia pendiente uf porque al final en los sims 2 siempre digo nove lo que tardo en hacer mear al sim este tol dia quiere mear :roll: , y me parece mejor que tengamo mas libertad y la personalizacion me parece muy interesante, estoy loco por tener l juego en mis manos, y mi pregunta aquí va :
¿Merlin yo no entendio mucho lo de los restaurantes y todo eso, se puede entrar o es afuera o algo asi?

miacolucci escribió:Tengo una pregunta muy importante para mi!
Podemos ver nuestros sims en el interior de restaurantes, mercados, cine y tiendas? :|
Gracias! :)

Uy :oops: Perdona Salvi que juraría que te había contestado ya y ahora al ver la pregunta de miacolucci he visto que no.. Ahora aprovecho y os contesto a los dos:

Pues os aclaro, aunque no sé si con los restaurantes os referís a simples solares comunitarios como en LS2, o a lugares de trabajo de Sims.. de hecho no sé si habrá edificios con las dos funciones (por ejemplo si un restaurante puede funcionar como restaurante a la manera tradicional y aparte ser el edificio al que vayan a trabajar los que sigan la carrera de Cocina).

Lo que sí es seguro es que habrá solares comunitarios como en los Sims 2 a los que podrán ir nuestros Sims normalmente y ver lo que hacen sus Sims dentro (igualito que en LS2) tanto si es comprar ropa en una boutique, como comer en un restaurante, como comprar libros en una librería... En ese aspecto todo queda igual que antes. De momento, solares comuniatios que tengamos confirmados son: la piscina pública, el gimnasio, un parque, un Bistró (restaurante-cafetería), una galería de Arte, una biblioteca, una tienda de ropa, elayuntamiento y una librería.
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 08 Nov 2008, 00:15

no se sabe nada del cine o teatro k se han visto en algunas imagenes y lo de los carteles??
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Merlin » 08 Nov 2008, 00:35

Dafne escribió:no se sabe nada del cine o teatro k se han visto en algunas imagenes y lo de los carteles??

Pues sobre los cines sí que me pareció entenderle a Ben Bell que los Sims al ir al cine podrán ver películas (o fragmentos de las mismas vaya) de la vida real y que quizá incluso, podamos ver películas en los Sims que estén a punto de estrenarse o se hayan estrenado hace nado. O sea, que se actualizarían continuamente mediante una nueva funcionalidad on-line del juego. Pero ya digo que no es definitivo.

Sobre los teatros si que siento no poder decirte nada aún..

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor jlgp » 08 Nov 2008, 00:39

yo había leído que el teatro es "una madriguera de conejo" creo que se dice asi, es decir que no se puede entrar, porque ese teatro es de carrera de "ser artista". bueno eso es lo que vi
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor sergiof » 08 Nov 2008, 00:47

¿Se podran visitar a los vecinos? yo siempre he querido hacer eso :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlgp » 08 Nov 2008, 00:54

si si se podran visitar, y tambien podras ir a celebrar en su casa su cumpleaños, sera genial :mrgreen:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Merlin » 08 Nov 2008, 01:01

jlgp escribió:yo había leído que el teatro es "una madriguera de conejo" creo que se dice asi, es decir que no se puede entrar, porque ese teatro es de carrera de "ser artista". bueno eso es lo que vi

Pues posiblemente sea lo que tú dices... aunque si hay un cine como espectáculo, y en el trailer oficial vemos a un artista dando un concierto (que ya sé que eso puede ser simplemente algo hecho a propósito para el vídeo pero sin aplicación en el juego) quizá haya espectáculoes en determinados locales.

sergiof escribió:¿Se podran visitar a los vecinos? yo siempre he querido hacer eso :D

A eso sí que te tengo que contestar con un bien grande, con letras de neón, etc. xD Ahora puedes visitar a todos tus vecinos, incluso si eres una maruja y te apetece espiar lo que están haciendo, puedes asomarte a la ventana de tu vecino y ver sus intimidades..

EDITADO: Perdona jlgp que coincidimos posteando al mismo tiempo

Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 08 Nov 2008, 01:39

gracias Merlín por sasiar nuestras dudas =D>
Espero que los solares no sean como los de los sims 1, fijos, por que me daría mucho coraje... solo queda esperar, ojala que pronto se aclare esta duda...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Cat » 08 Nov 2008, 09:56

No se si ya te lo han preguntado, Merlin pero los trabajos ¿van a ser los mismos de siempre? ¿te han dicho cuales van a ser? He leido lo de medico, artista, pero no se si hay mas y cuantos hay, me interesa mucho esto.
Si ya lo habeis hablado perdonadme, es que hace unos dias que no me conecto y tengo tantos mensajes por leer que no se por donde empezar :oops:

Muchsimas gracias por el articulo, Merlin me lo he leido de arriba a abajo y me ha ENCANTADO.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 08 Nov 2008, 10:32

Yo también estoy levantando la vista sobre LS3 ( 8-[ ), pero como siempre tengo que sacar algo malo, pues... a mí se me parece mucho a SimCity Societies, tanto en los gráficos como en la vista del barrio. También es una pena que sólo haya un barrio. A todo esto, una pregunta para Merlín, ¿se podrán construir barrios sin tener ningún SimCity o cada vez que uno compre una expansión vendrá un barrio nuevo igual como pasaba en LS1?

P.D: ¡Ya lo puedo comprar! :mrgreen: :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego