Eso es para conseguir la medalla del ecologista al salvar los ecosistemas. (o algo asi se llamava la medalla)
Para la de neurocirujano creo que era hacer evolucionar a una criatura a fase tribal y luego civilización y tal. No estoy del todo seguro, pues hace la tira que lo hice eso y aparte deje de jugar el juego a espera de mejoras y expansiones y tal.
Espero haber tenido memoria suficiente y que sea esto, saludos. Pero yo diria que neurocirujano es así.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Lo que tienes que acer es, como dice lastro, evolucionar a una criatura al estadio tribal, simplemente tiras un monolito al azar en un planeta con el ecosistema completo (como mínimo T1, esta claro) y ¡pum! al rato ya tienes la medalla
Yo utilizo bastante esto del neurocirujano por 2 motivos: 1.Para tener aliados que me gusten (alguna especie que me gustaria tener como aliada) 2.Para aporvecharme económicamente: Cojo un planeta en el que la especia sea de mi interés, planto una especie al azar y le hecho el monolito. Cuando llega a la fase espacio, le compro el planeta y así consigo un planeta de la especia que quiera super rentable (aunque al principio te gastes un dineral comprandolo y tal)