jejeje gracias, pero tiene mucho mérito los objetos descargados, y practicamente casi todo lo que son objetos decorativos son de Idoia yo simplemente intento usarlos a mi gusto y manera y esta casa en especial la estoy intentando hacer muy parecida a una que he visto por ahi y tenia un estilillo medio rústico
Bueno idoia te ha quedado Estupendamente definitavamente soy tu fan numero 1 es que tus creaciones siempre me dejan Manu me gusto mucho tu creacion es justo el estilo q me gusta y flyser me ha encantado tu habitacion igualmente, todos son excelentes decoradores
q pasada me encanta el diseño, es fascinante esta todo muy acertado, donde consigues esos muebles y esa clase de materiales en general, es chulisimo todo donde podria conseguir cosas asi?
IMPRESIONANTE. Me gusta muchísimo, Idoia. Me encanta la tonalidad marrón que le has dado a toda la casa, es muy acogedora. En especial la cocina y el dormitorio me han encantado, qué gran decoradora eres!
me encanta esa nueva decoración de la cocina!!! (porque esa cocina ya la tenias hecha pero con otros muebles ) y vamos las otras no se quedan nada atrás, ahora mismo voy yo a hacer unas cuantas