Moderador: Equipo moderador [CSP]

Lastro escribió:Interesante, pues ni lo conocia aparte xD todo da a enseñar que la maquina es lo que al evolucionar se transforma en lo que llamariamos el origen (Big bang, la luz inicial, dios, etc....) pues vaya un ciclo XDDDDD de ser verdad.......

xVoXx escribió:Sin duda ese hombre era un genio, Uburian ¿que libro/s recomiendarias de ese escritor?

Lastro escribió:Pongamos que sobrevivimos siempre y somos la hostia en sobrevivir. Pero al final el propio universo morira, primero los mundos moriran y no podran albergar vida, los soles y estrellas se apagaran y todo se volvera frio y oscuridad, al final los planetas escaparan a la gravedad del sol cuando este muera todo sera roca, choques, caos, destrucción, solo los agujeron negros quedaran los cuales seguiran comiendo materia y cuando no haya viajando encontrandose con soles muertos y demás devorandolos en su paso.
Al final irán vagando comiendose unos agujeros negros a otros e incluso anulandose entre ellos por ser de fuerzas iguales. Al final de no poder comer más materia y no poder mantenerse por la falta de ella los propios agujeros negros sufriran una regresión expulsando en grandes cantidades desde su interior y muriendo así los ultimos de ellos.
El universo quedara muerto y con un gran y desolador vacio y sin luz alguna, esto es una hipotesis que la llaman el GRAN FIN. Al igual que esta el GRAN INICIO, más conocido como Big Bang, en definitiva que al final todo se acabara.
Lo que no se sabe es que sera después, si se volvera a originar algún estallido y a comencar un ciclo de nuevo o ya seria el fin de todo y el dominio de la nada. Yo solo hablo y digo en base a lo que dijerón con esta hipotesis del final. Yo ni idea como comprendereis XDDD es un mero aporte.

Lastro escribió:Quien sabe puede que 1 (la nuetra) puede que miles..........no puede saberse desgraciadamente. Pero si se que ojala sea un bucle o ciclo.

Lastro escribió:1. Si sobrevivimos lo suficiente si. 2. Todo y sobrevivir tendremos que vivir lo suyo en grandes naves en el vacio total en la nada, más vale que sepamos generar comida de la nada XDDDDD 3. En el momento del Big Bang deberiamos resistirlo y superarlo, entonces a esperar a la generación de los nuevos astros y cuerpos celestes XD
Así que.........todo y que pasase......me da a mi que no eh XDDDDD es como apostar en una carrera de galgos por un caracol XDDDDD

Uburian escribió:Simplemente eran grandes genios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados