Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Astronomia: Agujeros de gusano

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Astronomia: Agujeros de gusano

Notapor Lastro » 08 Nov 2008, 21:58

Interesante, pues ni lo conocia aparte xD todo da a enseñar que la maquina es lo que al evolucionar se transforma en lo que llamariamos el origen (Big bang, la luz inicial, dios, etc....) pues vaya un ciclo XDDDDD de ser verdad.......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Uburian » 09 Nov 2008, 11:43

Lastro escribió:Interesante, pues ni lo conocia aparte xD todo da a enseñar que la maquina es lo que al evolucionar se transforma en lo que llamariamos el origen (Big bang, la luz inicial, dios, etc....) pues vaya un ciclo XDDDDD de ser verdad.......

Isaac Asimov, tenia una gran imaginación, es uno de mis escritores favoritos :mrgreen:, fuera aparte de la ultima pregunta, Asimov utiliza a multivac [ese es el nombre de la computadora] en muchas de sus historias y cuentos. Hoy en día, la multivac real seria sin duda el L.H.C., quien sabe que aremos con el :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 09 Nov 2008, 13:53

Bueno........para imaginación y tal que hay de julio verne?¿ entre el viaje a la luna antes de que ocurriera y otros libros donde describia la sociedad actual con gran precisión......

La verdad escritores como estos me han sorprendido y me ha encantado leer sus libros llenos de misterio y que generaban el nacimiento de nuevas preguntas.

Ni que vinieran del futuro.......porque acojona como se han cumplido luego las cosas más o menos XDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 09 Nov 2008, 14:32

Simplemente eran grandes genios :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xVoXx » 09 Nov 2008, 16:17

Sin duda ese hombre era un genio, Uburian ¿que libro/s recomiendarias de ese escritor? :D
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Uburian » 09 Nov 2008, 16:43

xVoXx escribió:Sin duda ese hombre era un genio, Uburian ¿que libro/s recomiendarias de ese escritor? :D

¿De Isaac Asimov?, sin duda alguna, I Robot, la fundación, visiones de robots y sueños de robots, estos son al menos los que he leído o estoy leyendo, y todos me han gustado, en la mayoría de los casos, estos libros son básicamente una recopilación de cuentos cortos, pero dan mucho de si, personalmente, el cuento corto que más me a gustado es el de la ultima pregunta, luego supongo que las aventuras de Walther y Donovan, y por supuesto adoro las historias de la USRobotics/Mechanical.Men.inc, los dilemas y paradojas que se tratan son muy curiosos :mrgreen: Mi opinión es que se disfruta mucho con estos libros, por supuesto e visto la película de I Robot, me gusto mucho, simplemente han echo una película con los apartados y personajes más populares de toda la saga de Asimov.

Un saludo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Paul Able » 09 Nov 2008, 18:48

Lastro escribió:Pongamos que sobrevivimos siempre y somos la hostia en sobrevivir. Pero al final el propio universo morira, primero los mundos moriran y no podran albergar vida, los soles y estrellas se apagaran y todo se volvera frio y oscuridad, al final los planetas escaparan a la gravedad del sol cuando este muera todo sera roca, choques, caos, destrucción, solo los agujeron negros quedaran los cuales seguiran comiendo materia y cuando no haya viajando encontrandose con soles muertos y demás devorandolos en su paso.

Al final irán vagando comiendose unos agujeros negros a otros e incluso anulandose entre ellos por ser de fuerzas iguales. Al final de no poder comer más materia y no poder mantenerse por la falta de ella los propios agujeros negros sufriran una regresión expulsando en grandes cantidades desde su interior y muriendo así los ultimos de ellos.

El universo quedara muerto y con un gran y desolador vacio y sin luz alguna, esto es una hipotesis que la llaman el GRAN FIN. Al igual que esta el GRAN INICIO, más conocido como Big Bang, en definitiva que al final todo se acabara.

Lo que no se sabe es que sera después, si se volvera a originar algún estallido y a comencar un ciclo de nuevo o ya seria el fin de todo y el dominio de la nada. Yo solo hablo y digo en base a lo que dijerón con esta hipotesis del final. Yo ni idea como comprendereis XDDD es un mero aporte.

Estoy seguro que si llega a ocurrir lo de los agujeros negros tragandose entre si, dara lugar como tu has dicho al big bang, que segun los expertos se debio a que una bola de pequeñisimo volumen, pero que encerraba toda la materia del univiverso y por lo tanto con una gravedad enorme, (o lo que es lo mismo un mega agujero negro), se colapso y rebento, liberando toda la materia pero si esto ocurre así seria un bucle sin fin,y entonces ¿cuantas veces se habrá producido el big bang?
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lastro » 10 Nov 2008, 02:15

Quien sabe puede que 1 (la nuetra) puede que miles..........no puede saberse desgraciadamente. Pero si se que ojala sea un bucle o ciclo.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 10 Nov 2008, 11:46

Lastro escribió:Quien sabe puede que 1 (la nuetra) puede que miles..........no puede saberse desgraciadamente. Pero si se que ojala sea un bucle o ciclo.

Ojalá!, si no, estamos perdidos
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 10 Nov 2008, 12:51

1. Si sobrevivimos lo suficiente si. 2. Todo y sobrevivir tendremos que vivir lo suyo en grandes naves en el vacio total en la nada, más vale que sepamos generar comida de la nada XDDDDD 3. En el momento del Big Bang deberiamos resistirlo y superarlo, entonces a esperar a la generación de los nuevos astros y cuerpos celestes XD

Así que.........todo y que pasase......me da a mi que no eh XDDDDD es como apostar en una carrera de galgos por un caracol XDDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 10 Nov 2008, 18:16

Lastro escribió:1. Si sobrevivimos lo suficiente si. 2. Todo y sobrevivir tendremos que vivir lo suyo en grandes naves en el vacio total en la nada, más vale que sepamos generar comida de la nada XDDDDD 3. En el momento del Big Bang deberiamos resistirlo y superarlo, entonces a esperar a la generación de los nuevos astros y cuerpos celestes XD

Así que.........todo y que pasase......me da a mi que no eh XDDDDD es como apostar en una carrera de galgos por un caracol XDDDDD

La idea, seria parecida a la de la ultima pregunta, para sobrevivir a tales situaciones tendríamos que fundir todas nuestras mentes en una consciencia única, la del universo, solo de esa forma conseguiríamos resistir a su destrucción-reaparición, pero esta más que claro que esto no lo veremos nadie de los que estamos en este foro. [a no ser que el L.H.C. haga una de las suyas :mrgreen: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Ryl » 10 Nov 2008, 18:43

Uburian escribió:Simplemente eran grandes genios :mrgreen:

O puede que la ciencia se fijara de alguna forma en sus ideas y les diera lógica, a partir de una hipótesis y ya seguir con el proyecto :D

P.D. Una pregunta, Lastro, la firma que tienes de Umbrella Corp.; ¿De qué es que me suena mucho? :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 11 Nov 2008, 01:00

Tu Avatar de bleach también me suena mucho XD podria ser que sea de los foros oficiales de EA?¿ de los que fui baneado no 1 sino 3 veces?¿ XDDDDDD

Esk no dejan a la libertad de expresión y es lo que tiene....... 8) la primera vez que me banean en la vida encima XD

Sino es de allí ni idea de donde nos podemos conocer XD esa firma solo los tenia en estos dos foros.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryl » 11 Nov 2008, 18:22

Pues no es que me haya registrado en EA pero bueno... alguien pudo ponerse la misma (plagio! :evil: ) :mrgreen: y la firma no me sonaba de haberla visto, quiero saber de que es...me suena demasiado el nombre de esa compañía... :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Aniwo » 11 Nov 2008, 20:50

Supongo que es un pregunta retórica... pero bueno como veo que no te han contestado en serio:

Umbrella es la organización que fabrica el virus zombie de Resident Evil.
Aniwo
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio