Ya he superado mi fase rosa, , pero sigo con los colores (me han hecho gracia.) En esta ocasión son unos adosados, de momento os enseño la fachada y si tengo tiempo está noche os enseñaré el interior y os presentaré a sus ocupantes, ah! se me olvidó deciros que son los Adosados Parchís.
Wow! La casa Pink es genial, mira que es dificil decorar una cosa de un solo color y que no resulte desagradable a la vista; esta geniaal! Me gusta, me gusta!
PD: Sé que no debería preguntarlo aquí pero como es una pregunta sobre los adosados Parchís pues (si no os parece adecuado me lo decís y edito el mensaje). Es que he entrado hace como una hora en el juego y los adosados han desaparecido y sé con seguridad que los guarde, he mirado en todos los subbarrios del barrio en el que juego y no los encuentro, en que lugar de la carpeta de los sims tengo que mirar para ver si estan? (Si nadie lo sabe tendré que volverlos a hacer pero primero quería saber si alguien podía ayudarme). Gracias.
A mi me pasó algo parecido, por no poner bien el truco de changelotzoning... Yo lo puse asi: changelotzoning apartmensublot y cuando regresé al barrio desapareció el edificio que hice, el correcto es: changelotzoning apartmentbase, talvez se te desaparecieron si hiciste lo que hice yo....
Me encanta la nueva redecoracion (la mdoerna también tenia buena pinta ) por cierto una pregunta que me llevo haciendo mucho....como haces esas columnas que pones cuando usas en la pared un estampado y despues madera??? yo tengo una columna que da el pego en blanco y en negro pero lo malo es que atraviesa la pared y se ve la linea por dos lados.....