Te fijaste en la mía?, no es tan estirada como esa o como la que es idéntica a la tuya, el color de la pintura está mas chulo a mi parecer pq le da un toque mas realista
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Yisax, tu X-wing me deja sin palabras , y me encanta tu EVE , Ahora falta el SnowSpeeder y el Axiom , eso si, a ver quien se atreve a crear a sus pasajeros [me hacen mucha gracia, son como los personajes de Botero] por supuesto, no se en que apartado deberíamos crear a ¨Auto¨[Y con este ya van 4 modelos distintos de Hall]
[ ]X 100.000.000... Amigo mío, no tengo palabras, queda genial XXXXXDDDDDD!!!!!!!!! [Down to Earth] Eres un creador nato , es un honor tenerte en este foro!
Y ya para terminar el dia, la nave viviente, es complicado hacerla, ya que para que los ojos te sigan siempre cuesta mucho [attachment=0]nave viviente.JPG Muchas gracias a los dos
Adjuntos
Mirad el efecto de los ojos, y no he cambiado nada de una foto a otra
Muchias gracias XD Como me mejore un poco de la barriga pues me aburria y me puse a hacer naves y asi salieron esas 3 XD
PD: Fran, te estaba intentando hacer la firma con la imagen esa en el photoshop, me estaba quedando ^3^ pero hubo una bajada de tension y se me fue todo el trabajo, y ahora no me sale igual ni parecido XD A ver si lo consigo.
Esto..........no quiero quedar como un cabron XD pero........esa repentina super habilidad y esas peazo naves.......las has hecho todas tu de cero o has cogido una de la sporepedia y la has modificado un poco?¿
La de hostias que me van a llover por este comentario.....