por Draconian » 16 Nov 2008, 22:52
El tema no era sobre el spore, las cosas a cambiar? xD.
Yo por ejemplo creo que hay muchos fans de pokemon, ademas de que em gustan los juegos rpg, por eso creo que una expansion que mejorace el estadio de criatura, sería ideal, por ejemplo lo que ya ahbeis dicho de que los animales puedan volar, otra de las cosas es que hayan cascadas, cuevas donde adentrarse, poder nadar entre islas de los planetas, sumergirnos en las profundidades de los oceanos, poder quedar razas acuaticas, así como distinguir entre machos, hembras, hermafroditas.
Respecto a lo que me referia de los pokemons, es poder de alguna manera hacer que nuestras griaturas aprendan habilidades,no tener habilidades segun las partes que le pongamos, por ejemplo para potenciar la gilidad de tu mascota podrías ponerte a correr con ella mucho, para que tu criatura tenga mas salto, pues que salte y ya poniendolo en un extremo, se podrian implementar habilidades como nadar sumergirse,respirar bajo del agua, lanzar fuego.
Otra de las cosas interesante sería poder copular con criaturas ke no sean de tu especie, saliendo una nueve especie híbrida. Es que se me ocurren tal cantidad de mejoras para el juego, esta muy verde aún.
Yo, no tengo ninguna duda que lo han ehcho asi aposta, que el departamento creativo tiene un monton de ideas sobre que mejorar en cada fase del juego y que para no vender un juego con miles de cosas en cada fase, iran vendiendo expansiones para mejorar, la base y asi ellos sacar mas perras.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el
tutorial para crear dragonesSi quieres ver mi creaciones y opinar
visita mi taller