Actuuu, comentar por favor; una de las cosas que mas me gustan son los comentarios que poneis!
En silencio, Kal salió del "vater"; le seguí aún un poco cortada por todo lo que habia pasado en los ultimos minutos.
-Deberiamos ir a la fiesta..-dijo-con todos.

Salimos del baño, sin darnos cuenta de que alguien nos observaba escondido entre las sombras...

-Niñata de mier..-murmuraba furiosa-Y yo confiando en ti, falsa...
Aunque claro, yo no me entere de esto hasta después de la fiesta.

La fiesta seguía transcurriendo con aparente normalidad, solamente quedabamos en la pista nosotros y algunos adultos bailando que daba vergüenza ajena verlos...
Paola estaba rarísima conmigo, no me dirigía la palabra, pero tampoco se acercaba a Kal.. Y si sospechaba algo? Aunque en realidad no habia pasado nada, solamente nos habiamos abrazado accidentalmente...

Entonces me di cuenta, los chicos hicieron un grupito para bailar, cosa que no me extraño.. Pero cuando me di cuenta de que Paola sabía que habia estado con Kal fue en ese momento, cuando se acerco a Chloé y se puso a bailar con ella como si fuesen super amigas.
Me dolió, me dolio mucho.. Tampoco es que Paola y yo fuesemos super amigas, pero después de lo que decian de Chloé me parecia muy fuerte que hiciese eso en mis narices.. Exploté.

Simplemente eché a correr, con la cabeza hecha un mar de preguntas, me habia portado como una mala amiga y una mentirosa; no tenía derecho a intentar nada con Kal.. El estaba con Paola, y Paola era mi amiga.. No, no era justo.
Notaba las miradas de todos fijas en mi, pero no me importo..

Empezé a buscar a mi tia con la mirada, sin dejar de correr; me dirigí hacia el bar, donde habia bastante gente.

Encontré rapidamente su mesa, me acerqué lentamente.. Parecia muy feliz, riendo y coqueteando con aquel hombre.. Ni siquiera noto mi presencia.
-Tia.. Alessa..-dije con los ojos inundados-Tia..

Entonces mi tia me vio, su expresion cambio radicalmente; se levantó de la mesa rápidamente.
-Oh, Kate..-susurró.

Ronald tambien se levanto, le dio un beso a mi tia.
-Lo siento Ron, mi sobrina..-dijo correspondiendo su beso-Mañana nos vemos.
-No te preocupes-sonrió y me miro-La familia es lo primero. Te llamaré.
Mi tia sonrió y Ron se alejó del bar.

No hacian falta palabras, mi tia me dio un abrazo reconfortante.. Hacia tiempo que nadie me abrazaba asi, mi madre siempre viajando por sus negocios. Y mi padre.. Bueno, no tengo; es decir, no le conozco..

-Ven, volvamos a casa-dijo-Los abuelos se han llevado el coche, daremos un paseo.
-Esta bien..-sollozé-Lo siento, he arruinado tu cita.. Soy un desastre.
-No has arruinado nada, entendido?

Mientras tanto, en la fiesta; a todo el mundo se le habian quitado las ganas de bailar.. Kal estaba bastante enfadado.
-Muy bien-espetó de nuevo-No quiero repetirlo, que le pasa a Kate? Por que se ha ido llorando?
Nadie contestaba, Matt y Dylan se miraron entre ellos, mientras que Paola y Chloé miraban al suelo con los ojos entornados...

-Ah, no ha pasado nada; no? Me decis que Kate se ha ido llorando por nada, verdad?-dijo aun mas irritado-Paola, ven.
-Yo? Por que!?-exclamó enfadada.
-Ven.
Finalmente accedió, Kal se alejo un poco del grupo.

-Ya me estas diciendo que la habeis hecho-espetó Kal en cuanto se alejaron-Desembucha.
-No ha pasado nada Kal, lo que pasa es que es una inmadura..
-Paola! No, dime la verdad-dijo nervioso-Sabes que puedes confiar en mi.

-Muy bien! Aqui tienes la verdad!-dijo irritada Paola-Vi como seguias a Kate hasta los baños y te segui! Se que os encondisteis en alguna parte de los baños! Te gusta ella! Y no te atreves a decirmelo!
-Me seguiste!? Paola no puedes ser tan celosa y posesiva!-exclamó Kal sorprendido-Vi que Kate estaba mal y la segui para hablar con ella, dentro de los baños no paso absolutamente nada Paola, nada.
-Seguro?-dijo más calmada-Joe lo siento.. Creia que si, por eso ahora la estaba haciendo el vacio.. Para que escarmentase.. Pero me he equivocado.

Mientras, los demás no perdian detalle de la conversacion.
-Parece que estan mas calmados..-comentó Dylan-Menos mal.
-No!-soltó Chloé-Quiero decir, si, que bien.. Jeje.

-Mira Paola, si salgo contigo salgo contigo-explicó Kal-No me gusta que seas tan celosa.
-Lo siento Kal pero..-se excusó mas tranquila-Parece que te gusta.. Y ahora la he cagado con ella..

Unos minutos después, se juntaron todos para despedirse. Chloé, que creía que ahora era como la mejor amiga de Paola, se acercó a ella.
-Bueno bueno-dijo con una risita-Me lo tienes que contar todo, eh?
-Que dices! Seras cotilla!
Chloé se quedó a cuadros con esta respuesta.

Amanece un nuevo dia en Villa Kostos, pero el sol no brilla para todos...

No queria levantarme, me había vestido por pura rutina; los recuerdos de la noche pasada se mezclaban en mi cabeza unos sobre otros... Cada vez tenia mas dudas, Kal sentía algo por mi? Por que Paola se comportó asi conmigo?. Dios, espero que no me este obsesionando.. enamorando.. de Kal.

Continuará...